Hotel Del Vino

(3 Estrellas)
Mapa -

Ctra N 330 Km 449 - Cariñena - 50400 - Zaragoza - Aragón - España

  • Opiniones

    27 Opiniones 8,7
  • Instalaciones: 8,6 8,6
  • Servicios: 9,1 9,1
  • Limpieza: 9,1 9,1
  • Ubicación: 8,1 8,1
  • Precio: 8,6 8,6

Información

En efecto, la originalidad del Hotel Del Vino radica en ser un hotel monotemático dedicado en exclusiva al vino. De esta forma, este hotel de tres estrellas se encuentra emplazado en un entorno rodeado de viñedos, por lo que la tranquilidad del mismo invita a evadirse del día a día para disfrutar en exclusiva de los placeres de la vida, como lo es saborear una aromática copa de vino en buena compañía.El hotel se encuentra ubicado en Cariñena, a tan solo 25 kilómetros de Zaragoza, por lo que podrás desplazarte hasta la capital aragonesa por la Autovía Mudéjar para ampliar aún más tu oferta turística hasta límites insospechados. En esta milenaria ciudad podrás visitar las huellas que han dejado las distintas culturas que han pasado por ella, como lo son las murallas romanas, el palacio musulmán de la Aljafería y la imponente basílica del Pilar, además de la catedral de la Seo y el patio de la Infanta, entre otros lugares. Por otra parte, podrás dar relajantes paseos por los viñedos del hotel y aprovechar las visitas a las Bodegas Prinur y los cursos de cata que organiza el propio hotel.

  • Entrada 14:00 - 00:00
  • Salida 07:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 42
  • Nº de plantas 2
  • Año de construcción 2.008

Ubicación

El hotel está emplazado en un lugar apartado, en medio de un mar de viñas para lograr un ambiente de retiro y relax único en consonancia con la naturaleza. Asimismo, se encuentra a tan solo unos 25 kilómetros de la capital aragonesa, Zaragoza, por lo que el desplazamiento hasta la misma resulta cómodo y rápido gracias a la cercanía de la Autovía Mudéjar, que conecta Valencia con Zaragoza. Gracias a su situación, el hotel es ideal para tomar un respiro en medio de un viaje de negocios o para disfrutar de unas vacaciones de relax.

Servicios del alojamiento

El hotel cuenta con ascensores y accesos adaptados para personas con movilidad reducida. Además, podrás dar relajantes paseos por la finca, que se halla en medio de un gran viñedo para que puedas disfrutar de la tranquilidad y naturaleza. Si te interesa el mundo del vino, entonces no puedes perderte sus visitas a las Bodegas Prinur y los cursos de cata de vino que organiza el hotel.

Servicios de la habitación

El hotel dispone de 42 habitaciones, siendo 34 de ellas estándar y 8 superiores. Todas ellas tienen en común la conexión Wifi gratis y una gran amplitud de espacio, además de tener acceso adaptado para personas con movilidad reducida. También disponen de cómodas camas, baño completo y teléfono.

Opiniones

  • Opiniones

    27 Opiniones 8,7
  • Instalaciones: 8,6 8,6
  • Servicios: 9,1 9,1
  • Limpieza: 9,1 9,1
  • Ubicación: 8,1 8,1
  • Precio: 8,6 8,6
  • Zaragoza

    Estancia de 1 día, 3 adultos
    pareja

    Habitaciones espaciosas, limpias y actualizadas, personal muy amable.

    7,8
  • Valencia

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación superior
    Viaje de trabajo en pareja

    Lo mejor:

    Se encuentra en la localidad de cariñena, pero apartado del centro, al lado de la carretera nacional 330 en el km. 449, a 42 km. De zaragoza. Es un hotel temático donde cada habitación tiene un nombre diferente de toda clase de uva y vinos típicos españoles. Es un hotel temático. Tiene bodega y tienda propia de de productos vinícolas locales propios de la zona. Tiene muchos premios y certificados oficiales de calidad y categoría.

    Desde la ventana del hotel podemos observar un paisaje maravilloso: todo campo y grandes viñedos, nos transportan a la más absoluta tranquilidad.

    Disponen de una cafetería-restaurante donde encontramos un desayuno buffet super completo. Las comidas y cenas son con menú de tan solo 13 € con 2 platos, postre, pan y bebida. Se puede degustar vino típico de la casa de la zona, que os puedo asegurar es de lo mejor que hemos tomado en tiempo, la clase de uva de la zona garnacha, también te ponen aperitivos de forma gratuíta. Resulta una comida/cena muy completa con atenciones, muy barata, exquisita y su presentación digna de los grandes chefs.

    Las habitaciones son muy amplias, muy limpias, nos incluyen un sillón de masajes gratuito. Están insonorizadas por lo que el descanso es realmente satisfactorio. Las camas muy cómodas, el baño muy bueno con bañera de hidromasaje. Dispensadores de jabón ésto hace que el hotel sea sostenible, se cuidan mucho el ambiente. Nunca falta de nada, pero aprovechan todo, nada de desperdicio. Hacen que tengamos conciencia de la necesidad de aprovechar las cosas.

    Ofrecen diferentes actividades en el exterior totalmente sostenibles y muy variadas.

    Hemos de resaltar la atención de los trabajadores en recepción y cafetería, desde el momento que llamas por teléfono para hacer alguna consulta, reservas o allí mismo ante cualquier necesidad. Es un ambiente respetuoso, muy cercano, hacen que te sientas que has estado toda la vida allí mismo. Resaltar la atención especial y cercana de eloy garcía y laura pérez.

    Fué una visita rápida por tema de trabajo, pero sin duda volveremos en cuanto sea posible.

    Para ser un hotel de 3 solo, tiene muchísimo!!!!. Es magnífico!!!!

    Lo peor:

    Nada!!!!!!.

    9,8
  • Murcia

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Los colchones son muy duros y se clavan los muelles. Descansamos mal.

    El resto de cosas bien.

    6,0
  • Torre De Claramunt

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Hotel muy tranquilo para descansar, sin ruidos. Tiene cafeteria-restaurante en el que puedes comer menu o pedir tapas y raciones que estan bastante bien de calidad y precio.

    7,6
  • Bcn

    Viaje de escapada en grupo de amigos

    Calidad precio muy buena. Estuvimos dos parejas y estamos encantados. Habitaciones amplias y buen trato. Gracias volveremos.

    10,0
  • Fuenlabrada

    Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje personal/familiar en familia

    No es fácil encontrar habitaciones triples o cuadruples cuando viajas con niños.

    10,0
  • Fuenlabrada

    Estancia de 1 día, 10 adultos en habitación estándar
    Viaje personal/familiar en familia

    No es fácil encontrar habitaciones triples o cuadruples cuando viajas con niños.

    10,0
  • Fuenlabrada

    Estancia de 1 día, 6 adultos en habitación estándar
    Viaje personal/familiar en familia

    No es fácil encontrar habitaciones triples o cuadruples cuando viajas con niños.

    10,0
  • Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Tres propre.

    9,6
  • Alcalá de henares

    Viaje de escapada en familia

    Perfecto en todo. Atención, habitaciones, servicio. Todo el personal muy atento. Buena comida y las habitaciones muy bonitas y grandes.

    9,4

Ver más opiniones

¿Ya conoces Hotel Del Vino?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Del Vino.

Información de interés sobre Hotel Del Vino

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Del Vino?
Podrás acceder a Hotel Del Vino 14:00 - 00:00 y la salida 07:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Del Vino?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Del Vino?
El alojamiento dispone de un total de 2 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Del Vino
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Del Vino?
Este alojamiento cuenta con un total de 42 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Del Vino y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Del Vino?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Del Vino.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!