¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Villa de Zaragoza

8,4
Mapa -

Casetas - Zaragoza - Aragón - España

  • 3 Valoraciones 8,4
  • Instalaciones: 7,7
  • Servicios: 8,7
  • Limpieza: 8,7
  • Ubicación: 8,0
  • Precio: 9,0
Información
El Hotel Villa de Zaragoza es un alojamiento de dos estrellas que está situado en Casetas, un barrio de Zaragoza que se ubica a unos 15 kilómetros al oeste del centro de la capital. El hotel cuenta con su propio restaurante, donde se puede comer a la carta o de menú. Además, hay una cafetería que abre a las 6.30 y sirve desayunos durante toda la mañana; se puede pedir desayuno mediterráneo. Las habitaciones y zonas comunes tienen WiFi y el servicio de conserjería funciona también de noche. El complejo está formado por 42 habitaciones repartidas en 36 dobles y 6 individuales (hay habitaciones adaptadas). Cuentan con WiFi, aire acondicionado, baño privado, televisión y colchón y almohadas viscoelásticas. La decoración es sencilla y funcional, con textiles y muebles de color claro. El Palacio de la Aljafería, en Zaragoza, está a 14,3 kilómetros del alojamiento, mientras que la célebre Basílica del Pilar se emplaza a 18 kilómetros. A 1,5 kilómetros hacen parada trenes regionales y de cercanías.
Distancias
El Hotel Villa de Zaragoza está situado en Casetas, un barrio que se emplaza a unos 15 kilómetros al oeste de Zaragoza. El Palacio de la Aljafería se localiza a 14,3 kilómetros, mientras que la Basílica del Pilar, que es el monumento más importante de la ciudad, se sitúa a 18 kilómetros. Por su parte, el Aeropuerto de Zaragoza se localiza a tan solo 11 kilómetros del alojamiento. A 1,5 kilómetros del alojamiento (unos 20 minutos andando), hay una estación de trenes por la que pasa la línea C1 del cercanías, así como trenes regionales.
Servicios del alojamiento

El hotel cuenta con su propio restaurante que prepara menús y platos a la carta. Además, hay una cafetería que abre a las 6.30; sirve desayunos dulces y salados durante toda la mañana, y también se puede solicitar un desayuno mediterráneo. Hay WiFi en todas las habitaciones y zonas comunes, y hay servicio de conserjería (también durante la noche) y servicio de despertador. Dos de las habitaciones están adaptadas a personas con discapacidad.

Servicios de la habitación

El hotel está formado por 42 habitaciones que se reparten en 36 habitaciones dobles y 6 sencillas. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, WiFi, hilo musical, baño completo, televisión plana, teléfono con conexión directa con el exterior y colchones y almohadas viscoelásticas. La decoración de las habitaciones es moderna y sencilla, en tonos neutros y con muebles de madera clara.

Valoraciones

  • 3 Valoraciones 8,4
  • Instalaciones: 7,7
  • Servicios: 8,7
  • Limpieza: 8,7
  • Ubicación: 8,0
  • Precio: 9,0
  • (Huelva) 8,2/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 1 adulto en individual (habitación individual) Viaje de escapada

    Le haria falta ofrecer a los clientes un bufet para el desayuno.

  • (Goizueta (Navarra)) 8,0/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 1 adulto en doble uso individual (habitación doble - uso individual - 2 camas) Viaja solo de escapada

    El hotel está situado al lado de la carretera general, que va de zaragoza a logroño, está muy cerca de la ciudad de zaragoza.

    Está muy bien para ser de 2 estrellas. La habitación estaba muy bien, con televisión, aire acondicionado, baño nuevo... El único inconveniente que tenia la habitación que me tocó es que el cierre de la ventana no funcionaba bien.

    El desayuno es barato, yo lo cogí sin desayuno incluido, pero desayune allí mismo y a buen precio.

    En conclusión, lo recomiendo por que la relación calidad-precio es muy buena.

    Lo mejor:

    Que estás a 15 minutos de zaragoza capital.

    Lo peor:

    Lo dicho, la ventana que me tocó que estaba mal.

Información de interés sobre Hotel Villa de Zaragoza

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Villa de Zaragoza?
Podrás acceder a Hotel Villa de Zaragoza a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Villa de Zaragoza?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

↑