Información Posada del Almudí
La Posada del Almudí se ubica en el centro de Daroca, a un minuto andando de la iglesia colegial y de la plaza de Santiago, y a 40 minutos de Calatayud. Se trata de un alojamiento doble con dos ambientes totalmente contrastados en sendos edificios enfrentados: un palacio del siglo XV completamente reformado, que incluye suelos de parqué y atmósfera de época, y otro edificio moderno con aire acondicionado y suelo de baldosa. En total cuenta con 12 habitaciones muy acogedoras, decoradas de un modo individualizado y dotadas con televisión, teléfono, calefacción y cuarto de baño. En el edificio moderno, en el que cambia sustancialmente la estética de los dormitorios, hay también aire acondicionado y productos de cortesía. El establecimiento, a su vez, dispone de restaurante, cafetería, acceso wifi, información turística, sala de juegos, salón de celebraciones y atención en francés, inglés, italiano y español.
Opiniones sobre Posada del Almudí
Valoraciones
Anónimo,
Alojamiento estándar, relación calidad/precio para uso individual algo alta, pero aceptable. Ubicación buena en el centro de daroca.
Anónimo,
Recibimos una atención cordial y el alojamiento fue adecuado. Todo estuvo muy bien.
Viaje de escapada en pareja
M.elena, (Villanueva De Gállego)
Magnífica. La habitación genial, la comida muy buena, casera y abundante. El desayuno, que nos entraba con el precio de la habitación, estupendo, y, sobre todo, el trato de m. Jesús, familiar y cercano que te hace sentir como en casa. Totalmente recomendable. Para repetir.
Viaje de escapada en pareja
Anónimo,
Muy cerca de la plaza. Nos alojamos en la parte nueva del hotel, la habitación y el baño muy amplios. El desayuno muy completo. La parte antigua de la posada es preciosa. La dueña del hotel, superamable. Todo un acierto en este hotel.
Viaje de escapada en pareja
Anónimo,
Todo perfecto.
Viaje de escapada en familia
Anónimo,
Establecimiento muy bien situado, habitaciones nuevas aunque un poco más de insonorización se agradecería. La parte «vieja», muy acogedora y el trato muy agradable.
viajas solo
Juana, (Fortuna)
Me ha gustado todo, solo que no hay aparcamiento en la puerta para descargar maletas pero el hotel genial, el personal un 10.
Viaje de vacaciones en pareja