¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Ejea de los Caballeros

Ejea de los Caballeros

La tradición y la historia de Aragón no son desconocidas para muchos viajeros que han decidido detener en algún momento su camino en localidad en las que se combinan los monumentos, la naturaleza y, por supuesto, la gastronomía de una región única. Ejemplo de todo ello es Ejea de los Caballeros, una ciudad que cuenta con una del as ofertas turísticas más importantes de la zona. Pasear por las antiguas calles de esta localidad es la mejor forma de descubrir joyas medievales, un entorno natural tan rico como cargado de belleza y, además, espacios en los que el ocio y la diversión siempre están garantizados.

Qué ver en Ejea de los Caballeros

Cualquier visita a la ciudad debe comenzar por una tranquila ruta que muestre todos esos monumentos que han hecho que Ejea de los Caballeros sea una de las localidades turísticas más importantes de Aragón. La iglesia de Santa María de la Corona es fundamental en este sentido. Ocupa el lugar del antiguo castillo y su portada de estilo románico es la prueba de cómo fue este templo en su origen. La iglesia de San Salvador cuenta con una de las torres fortificadas más imponentes de toda la zona, algo que ya es motivo para visitarla. En cuanto a otros monumentos que no tienen nada que ver con la religión, las casonas aragonesas del centro del pueblo resultan muy interesantes. La Casa del Carlista y la Casa Bentura son las más destacadas y, por lo tanto, dos de los espacios que hay que visitar.

Qué hacer en Ejea de los Caballero

Una de las grandes experiencias en esta ciudad se encuentra en la posibilidad de explorar su legado cultural en algunos de museos de alto interés. Por ejemplo, el viajero puede acercarse al Museo Aquagraria para conocer las técnicas de labranza que se han empleado desde la antigüedad en las fértiles tierras de esta localidad. El espacio conocido como La Espiral es también muy recomendable. Este, que se encuentra en el céntrico barrio de La Corona, cuenta de cerca toda la historia de la ciudad de una forma muy interactiva y original. Por último, el Museo Etnológico Miguel Longás muestra aspectos de la vida cotidiana de los habitantes de la ciudad desde hace varios siglos.

Dónde dormir

En la actualidad, Ejea de los Caballeros es uno de los grandes destinos turísticos de Aragón. Debido a ello, el viajero encontrará aquí todo tipo de alojamiento, por lo que cualquier necesidad se cubrirá sin la menor duda. Para empezar, existe la posibilidad de disponer de una habitación en un hotel lleno de confort, aunque también se pueden encontrar estancias en un hostal más económico que no restará nada de confort al viaje.

Transporte

Ejea de los Caballeros se encuentra conectada de forma muy eficiente con las principales ciudades de la zona gracias a la red de carreteras aragonesa. Si se cuenta con un vehículo, para llegar hasta Zaragoza no hay más que coger la AP-68 y conducir durante una hora. La E-7 e incluso la A-127 son también carreteras cercanas que garantizan una gran movilidad.

Otros datos de interés

La gastronomía es uno de los aspectos que debe explorarse durante la estancia en esta ciudad. Sencilla, basada en productos naturales y tremendamente sabrosa, la comida de Ejea de los Caballeros puede convertirse fácilmente en una de las partes más importantes del viaje. Preparados como los fardeles, platos como el bacalao ajoarriero o las migas con jamón y uva son especialidades a las que es difícil resistirse. Los aceites y vinos de la región también son muy populares y deben ser degustados siempre que se pueda. 

Información de interés sobre Ejea de los Caballeros

¿Cuáles son los mejores hoteles de Ejea de los Caballeros?
Algunos de los mejores alojamientos de Ejea de los Caballeros son:Hotel Ciudad De Ejea, SEKIA HOTEL, Hotel Salvevir
¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Ejea de los Caballeros?
Si buscas alojamientos para familias en Ejea de los Caballeros, algunas de las mejores opciones son: Hotel Salvevir, Hotel Ciudad De Ejea
¿Cuánto cuesta un hotel barato en Ejea de los Caballeros?
El precio por noche puede variar en función del día o la categoría del alojamiento. En Ejea de los Caballeros puedes alojarte desde 63 euros, y el precio medio es 63 euros
¿Qué hoteles en Ejea de los Caballeros tienen gimnasio?
Viajar no tiene porqué significar descuidar la salud y el estado físico. Existen numerosos hoteles con gimnasio o zona de fitness que te permiten mantenerte en forma durante la estancia. Si estás buscando este tipo de alojamientos con gimnasio en #lin...

Qué ver o hacer en Ejea de los Caballeros y alrededores

Leer recomendaciones
  • Zaragoza (Zaragoza)

    Fernando

    Bonita ciudad

    Zaragoza siempre es digna de conocer.

  • Zaragoza (Zaragoza)

    alejandro

    bonita ciudad

  • Zaragoza (Zaragoza)

    Ramón Manuel

    Es una ciudad que merece la pena visitar

¿Ya conoces Ejea de los Caballeros?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Ejea de los Caballeros.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑