¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Balneario Seron

(2 Estrellas)
Mapa Calle San Antón,S/N - Jaraba - 50237 - Zaragoza - Aragón - España

Precio desde 95,22

  • Instalaciones: 6,6
  • Servicios: 7,7
  • Limpieza: 7,8
  • Ubicación: 8,7
  • Precio: 7,1
Información
El Hotel Balneario Seron de Jaraba está enclavado en plena naturaleza, con arboledas a su alrededor. Se trata de un hotel con balneario, de manera que tanto la decoración como la arquitectura está pensada para que sus instalaciones se integren de manera armoniosa con el entorno natural en el que está ubicado. Se trata de un alojamiento completamente renovado, que ofrece avances modernos para asegurar el descanso y relax de sus huéspedes junto con el sabor tradicional y hogareño. Las aguas termales de los manantiales son perfectas para mejorar la salud, y también es un marco perfecto para celebrar en sus instalaciones todo tipo de eventos, desde bodas y bautizos a reuniones profesionales en un marco incomparable.
  • Nº de habitaciones 78
  • Nº de plantas 5
  • Año de construcción 1.860
  • Año de renovación 2.009
Distancias
Este hotel se encuentra en la localidad de Jaraba. El paisaje y el entorno son dos de sus puntos fuertes, y en sus alrededores se puede disfrutar de actividades al aire libre relacionadas con la naturaleza, como son el senderismo, el trekking o los paseos en bicicleta de montaña. Además, dar una vuelta por los alrededores es un auténtico placer, disfrutando de las zonas de arobledas. Dos de los lugares a los que se puede ir de excursión cerca de este hotel son las Hoces del río Mesa, que son espacio de interés turístico de Aragón, y el entorno de Calmarza.
Servicios del alojamiento

Este hotel tiene un salón de actividades para niños, lo que lo hace perfecto para viajes en familia. Tiene más de 80000 metros cuadrados en jardines y arboledas a su alrededor. Además, se puede disfrutar de su piscina exterior y de las completas instalaciones de su spa, que incluyen una piscina termal con aguas medicinales. Hay varios salones sociales, así como un salón con televisión. Los comedores cuentan con aire acondicionado, y también tiene una capilla.

  • Temática

    • Hotel balneario
Servicios de la habitación

Hay tres tipos de habitaciones entre las que escoger de las 74 con que cuenta. Por un lado, está la habitación triple, por otro lado, la habitación triple, y finalmente la habitación en oferta con Spa. Todas ellas están completamente reformadas, y tienen baño privado copleto. También tienen calefacción, teléfono directo y televisión. Además, es posible conectarse a Internet en todas ellas mediante Wifi completamente gratuita.

Valoraciones

  • (Zaragoza) 8,6/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja

    Todo muy bien.

  • (Bilbao) 8,4/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar Viaje de escapada en familia

    El spa es pequeñito pero está muy bien y las chicas que lo organizan muy amables y con 1 hora da tiempo a relajarse bien.

    El comedor muy bien organizado, los platos calientes se servían con cocinero y a la entrada siempre había una personas para colocarte. Se pagan las bebidas pero tienes la posibilidad de beber agua del balneario de forma gratuita.

    El desayuno muy completo.

    La habitación espaciosa, decorada bien y con baño.

    Positivo el tendedero.

    Los alrededores bonitos para pasear.

    El parking espacioso.

    Hay capilla.

    Las zonas comunes está bien, sala de tv, recepción... Etc.

  • 6,4/10

    Viajó en

    A las habitaciones les falta renovación. Lo mejor es la ubicación y el entorno, muy tranquilo. Hotel justito.

  • 6,8/10

    Viajó en

    La localización entorno al río mesa es increíble. Muy cerquita del pueblo, las habitaciones son amplias y correctas, teniendo en cuenta la categoría del hotel.

  • 8,2/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja

    Hay tres balnearios en jaraba y de los 2 este es el intermedio, yo he estado en todos, y por precio-calidad me quedo con este. El de sicilia es demasiado caro para lo que ofrece y el de la virgen, es bastante baja calidad y este está bien para lo que ofrece y sobre todo, es que mejor está situado de todos.

  • (Zaragoza) 8,2/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia

    Todo muy bien.

  • 6,8/10

    Viajó en

    Estancia de 5 días, 4 adultos y 1 niño Viaje de vacaciones en familia

    Necesita reforma de baños, comedor, y spa, lo mejor la ubicación y el trato de todo el personal.

  • 8,0/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar Viaje personal/familiar en familia

    El hotel esta bien ubicado, las habitaciones amplias, por lo menos la nuestra era una triple, pero el baño muy pequeño. Fuimos con media pensión y podías elegir entre comida o cena, era buffet pero solo hay dos primeros y dos segundos y no hay menú infantil, por la noche los dos platos de primero siempre son verdura.

    Los alrededores muy bonitos, muchas rutas para hacer a pie. El spa muy pequeño y nosotros fuimos el puente de mayo y estaba el hotel lleno, y te metían como a quince personas a la misma hora.

  • 3,4/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble con acceso al spa) Viaje personal/familiar en familia

    Lo mejor la localización

    Lo peor la calidad del servicio.

  • (Madrid) 8,2/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 3 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en grupo de amigos

    El spa tiene buenas instalaciones pero está descuidado

    La habitación y resto del hotel muy bien relación calidad/precio.

Información de interés sobre Balneario Seron

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Balneario Seron?
Podrás acceder a Balneario Seron a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Cuánto cuesta una noche en Balneario Seron?
El precio por noche en Balneario Seron dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Balneario Seron?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Balneario Seron?
El alojamiento dispone de un total de 5 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Balneario Seron
¿Cuántas habitaciones tiene Balneario Seron?
Este alojamiento cuenta con un total de 78 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Balneario Seron y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Balneario Seron?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Balneario Seron.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑