Información Casa Rural Mundobriga
El Mundobriga se encuentra en Munébrega y ofrece alojamiento con patio o balcón, conexión WiFi gratuita, TV de pantalla plana, piscina al aire libre de temporada y salón compartido. La casa rural cuenta con barbacoa. Los huéspedes del Mundobriga pueden jugar al billar en el establecimiento o practicar senderismo en los alrededores. Calatayud se encuentra a 15 km del alojamiento, mientras que Alhama de Aragón está a 35 km. El aeropuerto más cercano es el de Zaragoza, ubicado a 72 km del Mundobriga.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios. Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas. Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del Gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros. Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores. Piscina jardín interior: cierra del jue, 30 sep 2021 al mar, 31 may 2022
Opiniones sobre Casa Rural Mundobriga
Valoraciones
Vanessa, (Ballobar)
Nos alojamos en un apartamento de dos habitaciones, viajamos 4 adultos y un perrillo. La casa estaba equipada con zonas comunes, piscina, jardín, barbacoa, sala de juegos... El pueblo es pequeño y tranquilo y muy cerca del parque del monasterio de piedra.
Viaje de escapada en familia