¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hostal Restaurante el Cazador

Mapa Travesía Monasterio de Piedra nr.7 - Nuevalos - 50210 - Zaragoza - Aragón - España
  • 7,73 Valoraciones
  • Instalaciones: 7,0
  • Servicios: 9,0
  • Limpieza: 8,0
  • Ubicación: 8,3
  • Precio: 6,0
Información
El hostal El Cazador en Zaragoza es un establecimiento que ofrece habitaciones para hasta dos ocupantes en un lugar con mucho encanto de España. Las habitaciones están decoradas de manera sencilla, empleando elementos que hacen posible conseguir un ambiente muy familiar y acogedor en todas ellas. Están equipadas con todo tipo de comodidades para que sus ocupantes puedan sentirse como en casa durante el tiempo que permanezcan en este lugar. El hilo musical invita al descanso y la relajación, la climatización de la que disponen permite seleccionar la temperatura más adecuada en cada momento y estación del año en función de los gustos de los huéspedes. Disponen de cuarto de baño privado completo y televisión. Este hostal dispone de un salón social compartido con televisión donde relajarse al final de una jornada de gran intensidad. En las inmediaciones del hostal se encuentra un aparcamiento privado que se pone a disposición de todo aquel que quiera pasar una temporada en esta zona de España.
  • Entrada 12:00 - 22:00
  • Salida Hasta las 10:00
  • Nº de habitaciones 14
Distancias
El hostal El Cazador se encuentra situado en Nuevalos, a tan solo 30 kilómetro de Calatayud. En las inmediaciones de este hostal se pueden encontrar numerosos lugares que merecen la pena conocer. El monasterio de piedra que data del siglo XII espera a los turistas, el embalse de la Tranquera permite disfrutar de actividades como la pesca en un entorno único e inigualable, la gruta de las Maravillas es un lugar con un encanto muy especial que no puede dejar de visitarse durante la estancia en esta zona. Organizar excursiones por los alrededores y recorrer todos estos lugares hace posible que los huéspedes puedan disfrutar al máximo de su estancia descubriendo destinos sorprendentes y de gran belleza.
Servicios del alojamiento

Este establecimiento dispone de un salón social, un lugar donde los huéspedes del hostal pueden reunirse al final del día para compartir experiencias y vivencias durante su estancia en esta zona de España. En las inmediaciones del hostal se encuentra un aparcamiento privado del que pueden hacer uso los huéspedes el tiempo que pasen en esta zona.

Servicios de la habitación

Las habitaciones de este hostal disponen de hilo musical para ayudar a sus ocupantes a relajarse y dejarse llevar durante su estancia, alcanzando el descanso y el confort que buscan. Dispone de climatización para ajustar la temperatura en función de los gustos y necesidades de los huéspedes. El cuarto de baño es privado y está completamente equipado. También disponen de televisión.

Valoraciones

  • (Móstoles ) 9,2/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación económica (habitación doble económica)

    Nuestro alojamiento en el cazador fue estupendo. La habitación y la comida muy bien pero lo mejor fué el trato. Eva la dueña se portó maravillosamente con nosotros, nos acompañó al médico con su coche . En fin todo muy bien. Las vistas desde la habitación también estupendas. Se ve el pantano.

  • 6,6/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 4 adultos en habitación económica (habitación doble económica - no reembolsable) Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor la temperatura de la habitación y la limpieza . Lo peor las televisiones, las camas viejitas que hacen ruido y la falta de wifi .

  • 7,2/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 6 adultos en habitación estándar (habitación doble - 2 camas) Viaje de escapada en familia

    Para pasar una noche está bien, pero no para una semana.

    Lo mejor:

    Ubicación junto al pueblo y precio, por debajo de los hoteles de 2 estrellas de la zona. Con lo que te ahorras puedes comer un día.

    Lo peor:

    Muy básico. Los colchones de muelles son incomodos y necesitan ser cambiado.

Información de interés sobre Hostal Restaurante el Cazador

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hostal Restaurante el Cazador?
Podrás acceder a Hostal Restaurante el Cazador 12:00 - 22:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hostal Restaurante el Cazador?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hostal Restaurante el Cazador?
Este alojamiento cuenta con un total de 14 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hostal Restaurante el Cazador y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑