Información Hostal Las Rumbas
El Hostal Las Rumbas es un confortable establecimiento de estilo rural que se localiza en la población de Nuevalos, un entorno paisajístico magnifico, repleto de saltos de agua y cavernas, ubicado en la Comunidad Autónoma de Aragón. El hostal se ubica en la orilla del Embalse de la Tranquera, donde se juntan los ríos Ortíz, Mesa y Piedra. Es precisamente el Piedra, el río que recorre varios kilómetros formando impresionantes cascadas y dando lugar al Parque del Monasterio de Piedra, situado a pocos kilómetros del alojamiento. El edificio dispone de un elegante restaurante que ofrece deliciosos platos tradicionales, además, cuenta con una brasa ideal para degustar diversos tipos de carnes. Los huéspedes pueden disfrutar de un sabroso aperitivo en la mejor compañía en la terraza del bar del hostal. En el comedor, con una capacidad de hasta 120 personas, es posible llevar a cabo todo tipo de celebraciones y eventos. Las habitaciones son amplias, luminosas y presentan una decoración estilo rústico con mobiliario de madera y funcionales servicios como televisor y baño privado.
Opiniones sobre Hostal Las Rumbas
Valoraciones
Gregorio, (Benavente)
El hostal está bien situado con vistas al embalse. Lástima que estaba muy bajo, casi no tenía agua, pero de todas formas es un bonito lugar.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
Nos alojamos para ir al monasterio de piedra. Mal olor en el baño y se oía bastante ruido en las habitaciones.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
Lo bueno, limpieza, amabilidad y cercanía con el monasterio de piedra y otros lugares con encanto. Lo malo es que se escucha bastante cada que en una habitación tiran de la cisterna y eso para dormir es muy molesto. El desayuno está bien, le faltó lo salado en caliente (huevos, panceta, etc.), pero es aceptable.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
Hotel modesto pero muy limpio, con buenas vistas y personal muy amable. Regresaría sin duda.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
El alojamiento estaba bien. La habitación era amplia y el baño también. Todo estaba muy limpio, lo que para mí es muy importante.
Viaje de escapada en familia
Laura, (Valencia)
Hemos pasado dos noches en este hotel. La gente del hotel muy maja. Pedimos una habitación de minusválidos porque viajamos con un bebé y no hay ascensor, y genial. La habitación a pie de calle, sin vistas, pero muy nueva y cómoda, aunque recomendaría poner una mampara en la ducha puesto que lo moja todo al ducharse, pero aparte de eso genial. El pago por el servicio de cuna de 10€ el día me pareció un poco excesivo puesto que en muchos sitios este servicio es gratuito, pero bueno, sabíamos lo que costaba y genial. El almuerzo, aunque con muy poca variedad, estaba muy bueno todo: tostadas, fiambre, tomate y un poco de bollería. En general para pasar un finde e ir al monasterio, genial, está muy muy cerca. Lo que no nos gustó fue que venden el hotel con una imagen al embalse comiendo y realmente no sé cuándo sucede eso porque por la mañana, que sería un momento idílico desayunar con vistas al embalse, esa parte del hotel está cerrada y desayunas con vistas a la carretera. Fuimos una tarde para poder tomar algo con esas vistas y tampoco nos dejaron porque estaba cerrado, en fin, eso nos decepcionó bastante porque el embalse ni lo hemos visto.
Viaje de escapada en familia
Anónimo,
Lo mejor el desayuno y la atención
Lo peor falta poner aire acondicionado en las habitaciones.
Anónimo,
Lo mejor la ubicación, al lado del monasterio de piedra y con un paisaje bonito. También se pueden hacer algunas rutas de senderismo. El personal amable. Precio adecuado.
No encontramos nada malo.
Viaje de escapada en pareja
Antonio, (Santander)
Instalaciones correctas, limpias y bien ubicadas. Por el precio no se puede pedir más. El restaurante esta bien. Y el desayuno suficiente. Algo que objetar el calor en la habitación, no tiene aire acondicionado. Por lo menos en las habitaciones que estan en el último piso y dan a la carretera.
Marcos Aurelio, (Valencia)
Hostal sencillo sin mas
No hay ascensor
En la publicidad dicen habitacion con vistas
Al pantano y no es asi
Habitaciones muy pequeñas y con olor a humedad
No hay aire acondicionado
Desayuno sencilo
El trato personal justo
Comedor normal.
Viaje de vacaciones en familia
Ver más opiniones