Información Hotel Rio Piedra
El Hotel Río Piedra, de dos estrellas, se situá en Nuévalos en Zaragoza, a un kilómetro del Monasterio de Piedra y con parajes de gran belleza natural en los alrededores. Este caserón familiar está rodeado de un jardín, donde su encanto se centra en el inmenso castaño junto a su piscina, ideal para horas de lectura o conversaciones. Así como celebrar un evento familiar al aire libre o en sus salones. Su restaurante de estilo rural con cocina local ofrece menús o platos a la carta, así mismo hay bar con aperitivos y bebidas. Para disfrutar en familia hay una zona infantil con juegos de mesa, puzles, equipamiento de juegos para el exterior y mesa de ping pong. La estancia lo completan sus rústicas habitaciones principalmente equipadas con televisión de pantalla plana, baño privado y conexión wifi.
-
Entrada
14:00 - 22:00
-
Salida
08:00 - 11:00
Ubicación
El Hotel Río Piedra se encuentra muy cerca del Monasterio de Piedra y rodeado del Río Piedra en Nuévalos, en la provincia de Zaragoza. A pocos metros se ubica el Lago Espejo, la Piscifactoría, el baño de Diana, la Cueva de Iris, la Peña del Diablo, la famosa Cascada “Cola de Caballo” y su gruta, la Cascada La Caprichosa. Los lugares de interés cercanos que se pueden visitar son la Bodega Esteban Castejón, el Río Mesa y el Santuario de la Virgen de Jaraba.
Servicios del alojamiento
La acogedora, tradicional y antigua sala de espera acerca a recepción para ofrecer información turística, también disponible servicio de fax y fotocopiadora, con caja fuerte, prensa y venta de entradas. Todo el recinto cuenta con calefacción, aire acondicionado, conexión wifi y parking. El Río Piedra ofrece un restaurante de estilo rústico con menús a la carta y bar con aperitivos y bebidas. En el hotel se puede disfrutar de un amplio jardín con terraza, la coqueta piscina, la zona de juegos infantil y mesa ping pong. Así mismo hay disponible una zona para eventos familiares en el jardín y en su sala interior para otras reuniones.
Servicios de la habitación
Sus 77 habitaciones decoradas con una mezcla de estilo antiguo y moderno tienen baño equipado con ducha o bañera y amenities. Distribuidas en individual, doble, triple, y cuádruple. Disponen de teléfono y caja de seguridad, y los clientes pueden sentirse como en casa gracias a la televisión de pantalla LCD con canales vía satélite y la conexión a internet mediante wifi. La comodidad se completa gracias a la climatización con aire acondicionado y la calefacción, además del servicio de limpieza diario.
Opiniones sobre Hotel Rio Piedra
Valoraciones
Salome, (Palau Solita I Plegamans)
El desayuno estaba muy bueno.
Viaje de escapada en grupo de amigos
José Luis, (Dosbarrios )
Lo mejor, la situación del hotel, la comida y el desayuno buffet. Lo peor, el mantenimiento del baño: había fugas de agua y el mueble del lavabo se caía a trozos, y zonas comunes con maderas sueltas y deterioradas.
Viaje de vacaciones en familia
Beatriz, (Boadilla Del Monte)
Lo mejor, el desayuno. Lo peor, el grifo de la ducha. ¡la ducha genial, lo malo es el grifo!.
Viaje de vacaciones en familia
Francisco Javier, (Los Realejos)
Buen sitio cerca del monasterio, hotel regular. Buen desayuno.
Viaje de vacaciones en pareja
Jose Antonio, (Monzon)
La verdad, un hotel muy bonito y con encanto. Para hacer una noche y visitar el monasterio de piedra, totalmente aconsejable. Un gran parking gratuito. Las instalaciones muy cómodas y una buena habitación. Un gran bufet para desayunar.
Viaje de escapada en pareja
Anónimo,
Correcto sin más.
Viaje de vacaciones en familia
Ana Isabel, (Vinaros)
Hotel muy acogedor, el personal muy amable. Tiene una piscina que es una pasada, genial para días de calor como cuando llegamos. Bonitas vistas. Muy recomendable.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
Hotel muy correcto, limpio, se cena y desayuna muy bien. Trato amable y familiar. Recomendado.
Viaje personal/familiar en familia
Anónimo,
Nos encantó el hotel y la zona, el colchón y la almohada lo mejor. La piscina genial en veranito. Un buen sitio para hospedarse. Cenamos el menú y era genial. Por poner algún inconveniente, en el desayuno, la tortilla de patatas fría y sin jamón serrano.
Viaje de vacaciones en familia
Bernardo Mª, (Galdakao)
Aceptable. Buena relación calidad-precio.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Ver más opiniones