Información Camping Lago Resort
Ya sea para descansar con la familia o para disfrutar de divertidos momentos de ocio, el Camping Lago Resort constituye un establecimiento cómodo y agradable donde las vacaciones se convertirán en una experiencia fácil y agradable. Los alojamientos son bungalows de madera, apartamentos y casas con capacidad para hasta cinco personas; en ellos hay televisión, calefacción, una cocina completa y una zona de estar con televisión y un sofá. El baño puede tener ducha o bañera y los animales de compañía están permitidos en algunos de los alojamientos.
En las áreas comunes las familias con niños cuentan con espacios interiores con atracciones lúdicas y también hay una zona de biblioteca; en el exterior hay un parque infantil y una piscina. Los clientes podrán hacer uso de un salón compartido y de una zona para hacer parrillada; la tienda de comestibles incluye material de acampada y la zona de baños tiene duchas, sanitarios, lavabos y también un espacio para lavandería y un fregadero.
El camping se ubica en Nuévalos, a seis minutos del magnífico monasterio de Piedra que, además del conjunto histórico, ofrece unos parajes extraordinarios, así como una hípica. En el cercano pantano de La Tranquera se pueden hacer diversos deportes acuáticos.
Opiniones sobre Camping Lago Resort
Valoraciones
Manuel, (L¨hospitalet )
Excelente, es la segunda vez que nos alojamos aquí.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
Bastante bien en general. Nos alojamos en una de las casitas, limpia y acogedora. La zona de servicios y duchas también en buenas condiciones. Destacar la atención del personal que te informa de las excursiones y visitas que se pueden hacer por los alrededores. El paisaje lo mejor.
Anónimo,
El apartamento lo que era instalaciones y menaje y tal muy bien, pero estaba algo sucio, telarañas enormes y polvo bastante.
Viaje de escapada en familia
M. Mar, (Madrid)
Muy buenas instalacines, bien cuidado y limpio. Una buena eleccioón.
Viaje de escapada en familia
Anónimo,
Estuvimos en los bungalows y una maravilla: limpios, cómodos, nuevos y equipados de manera sencilla pero correcta.
Todos tenían vistas al lago, lo que hace que sea muy tranquilo y agradable.
Cerca de sitios muy bonitos para visitar, hacer excursiones, al lado del monasterio de piedra.
Personal amable y atento.
Muy buena relación calidad precio.