Información
El hotel Castillo Bonavia es un original establecimiento de tres estrellas que se caracteriza por su construcción, inspirada en un castillo medieval, donde se ofrecen todos los elementos arquitectónicos típicos, como las paredes de piedra, los arcos, los amplios jardines, las vidrieras de colores y donde destaca el mobiliario antiguo y también el de diseño. Se sitúa en la localidad aragonesa de Pedrola, que se encuentra a 30 minutos en coche de Zaragoza.
En el hotel destacan sus instalaciones pensadas y diseñadas para la celebración de reuniones, banquetes y eventos privados, también para la celebración de bodas civiles. Se ofrecen varios elegantes y multifuncionales salones, además de los bonitos jardines, con servicios de asesoramiento para la planificación de eventos, de fotógrafo, de cóctel o de música. Cada salón cuenta con su propia cocina y una zona de baile y ofrecen un aforo máximo para 400 personas. El establecimiento cuenta con un elegante restaurante que sirve elaborados platos de cocina mediterránea fusionada con la cocina de vanguardia y de autor, y un bar donde tomar una copa con acceso a una terraza exterior.
La decoración de las habitaciones se caracteriza por su elegancia donde predominan los colores cálidos, los muebles de estilo antiguo y en algunas la cama con dosel, además destaca la terraza con vistas al jardín y las paredes de piedra o los arcos de sus estancias. Los huéspedes pueden elegir entre los siguientes tipos de habitación, doble, familiar y suite (en éstas se ofrece un jacuzzi) y están dotadas con un elegante baño que incluye secador de pelo y artículos de cortesía, aire acondicionado, calefacción, televisión de pantalla plana, conexión wifi, escritorio y en algunas una zona de estar con sofás.
-
Entrada
14:00 - 22:00
-
Salida
07:00 - 12:00
-
Año de construcción
2.003
-
Año de renovación
2.014
Distancias
En Pedrola, localidad perteneciente a Zaragoza y situada a 30 minutos de la capital aragonesa está el hotel Castillo Bonavia. En la localidad se puede visitar el Palacio de Villahermosa, su iglesia o ermitas y también ofrece la posibilidad de practicar senderismo o excursiones en la Ribera Alta del Ebro.
Servicios del alojamiento
La recepción del hotel está abierta 24 horas, se ofrece servicio de guardaequipajes, de lavandería, tienda de recuerdos, se facilita información turística y animación en la zona de juegos infantiles, además de asesoramiento para la planificación de eventos, servicio de fotógrafo, de cóctel o de música durante cualquier celebración.
En el hotel destaca su puente levadizo, sus hermosos jardines y sus salones, elegantes y multifuncionales, diseñados para la celebración de reuniones, banquetes y eventos privados, también para la celebración de bodas civiles. Cada salón cuenta con su propia cocina y una zona de baile y ofrecen una capacidad máxima para 400 personas, y además se puede celebrar cualquier tipo de evento en los amplios jardines. También hay un elegante restaurante que sirve elaborados platos de cocina mediterránea fusionada con la cocina de vanguardia y la de autor y un bar donde tomar una copa con acceso a una terraza exterior.
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Ascensores
- Parking
- Zona Infantil
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
Instalaciones
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Servicio picnic
- Snack Bar
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Limpieza en seco de ropa
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
- Transportes
Comunicaciones
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Zona fumadores
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel de negocios
- Hotel familiar
- Hotel romántico
Instalaciones del establecimiento
Tiendas
Transportes
Internet
Actividades en el entorno del establecimiento
Servicios de la habitación
Las habitaciones se caracterizan por su elegante decoración, donde predominan los colores cálidos, los muebles de estilo antiguo y en algunas la cama con dosel. En ellas destaca la terraza con vistas al jardín y las paredes de piedra o los arcos de sus estancias, que recuerdan el ambiente medieval de todo el hotel. Los huéspedes pueden elegir entre los siguientes tipos de habitación, doble, familiar y suite (en éstas se ofrece un jacuzzi) y están dotadas con un elegante baño que incluye secador de pelo y artículos de cortesía, aire acondicionado, calefacción, televisión de pantalla plana, conexión wifi, escritorio y en algunas una zona de estar con sofás.
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
Instalaciones
Cuarto de Baño
Cocina
Servicios
- Plancha
- Plancha pantalones
- Radio
- Radio despertador
- Ropa de cama
- Servicio de habitaciones
- Teléfono
- Televisión
- Toallas
Televisión
Valoraciones
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaje personal/familiar en familia
Buen trato del personal, habitación amplia y limpia. Desayuno muy completo.
Viajó en
Estancia de 1 día, 1 adulto en individual estándar Viaja solo de trabajo
Bonito hotel. Los domingos por la noche no hay restaurante.
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar (habitación triple - no reembolsable) Viaje de vacaciones en familia
El hotel es precioso, la habitación amplia, nos dieron una habitación familiar con una cama de matrimonio y dos literas, el baño amplio y limpio, todo perfecto, quizá por poner algún pero, que al estar cerca de la carretera se oye algo de ruido de tráfico pero no mucho.
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaje personal/familiar en pareja
Esta bien.
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en suite con bañera de hidromasaje y cama grande Viaje de escapada en pareja
Estuvimos en la suite premium y nos sorprendió lo grande que era. Disponíamos de cafetera nesspreso, hilo musical, mini cadena, televisión, cama enorme, terraza con bañera para 2 y jacuzzi con albornoz.
Desayuno variado pero bollería industrial.
El comedor correcto.
Desventajas, está en medio de la nada. No se puede salir ni a pasear porque está al lado de la carretera y no hay nada para ver.
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble (2 adultos + 1 niño) - no reembolsable) Viaje de escapada en pareja
Lo mejor la atencion, lo peor ruido en habitacion contigua.
Viajó en
Estancia de 1 día, 3 adultos en habitación estándar (habitación triple)
Bueno alojamiento., un poco lejos de la ciudad, pero cumplió nuestras necesidades. Excelente relación precio. Buen desayuno y cena.
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en suite Viaje de escapada en pareja
Comimos en el restaurante y todo estaba buenísimo pero me esperaba un buffet libre de desayuno mejor, la mayoría de la comida dulce era bollería industrial. Por lo demás todo genial.
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada
Lo mejor buen trato y muy bonito todo y muy limpio lo peor el colchon y las cortinas de la habitacion pues habia pero entraba mucho sol no habian por lo menos una opaca para que no entrara tanta luz por lo demas estamos contentos una buena estancia.
Viajó en
Viaja solo de trabajo
Alojamiento cómodo y limpio para pasar una noche. Me alojé allí por motivos de trabaja, ya que me pillaba de paso. Tuve una estancia agradable y tranquila.
La habitación, muy cómoda.
Lo peor:Nada.