Información Apartahotel La Corrala
El Apartahotel La Corrala es un complejo de apartamentos ubicado en la localidad zaragozana de San Martín de Moncayo. En concreto, queda a 100 km aproximadamente de la ciudad de Zaragoza y a 33 km de distancia del municipio de Tudela. Dispone de alojamientos de uno y dos dormitorios decorados de forma rústica y elegante que, gracias al uso de camas de matrimonio, individuales y sofás cama, pueden dar cobijo, respectivamente, a cuatro o seis huéspedes. Por ello, son ideales tanto para familias como para grupos de amigos. En su interior, los clientes pueden disfrutar de un cuarto de baño privado con ducha o bañera, secador de pelo y artículos de aseo personal, así como de una zona de estar y de una cocina. Esta queda anexa al salón y está equipada con todo lo necesario para cocinar, almacenar la comida y lavar la ropa. Por su parte, el establecimiento dispone de jardín y de una terraza. Los huéspedes tienen la posibilidad de aparcar cómodamente sus vehículos en su parking privado y de navegar por Internet con sus propios dispositivos móviles gracias a la red WiFi habilitada. Además, ofrece un servicio de desayuno continental cada mañana y posee un bar de aperitivos y cócteles.
Opiniones sobre Apartahotel La Corrala
Valoraciones
Silvia, (Estella)
Alojamiento en un pueblo del moncayo. Muy limpio y todo bastante nuevo. Amplio y equipado para pasar unos días.
Viaje de escapada en pareja
El establecimiento es muy bonito por fuera, el pueblo es muy acogedor, tiene dos restaurantes y el propio del establecimiento hotelero, una tienda con un poco de todo y está muy cerca del moncayo. Buenas vistas y bonito entorno. La corrala es muy bonita, el patio muy acogedor también y los apartamentos son grandes y muy espaciosos. La cocina es pequeñita pero muy útil: dos fuegos con campana extractora, fregadero, microondas y mini frigo, faltan accesorios de cocina, así que mi recomendación es que si van varios días que se lleven cosas de casa. Para una escapada es suficiente con lo que hay (platos 3 tipos, una ensaladera, cubiertos, alguna sartén y poco más). Amenities individuales incluso para fregar. Todo muy útil y cuidado por el tema del covid-19. Limpieza muy buena a simple vista, pero deficiencias en algunas cosas como el frigorífico, los cristales de las ventanas o la mampara de la bañera. Para una escapada es perfecto relación calidad - precio pero para más días hay muchas incomodidades: el salón de la habitación que nos tocó no tenía ventana, para un día pues bien, pero para más días, daba claustrofobia. En cuanto al baño, la ventana para ventilar daba a la escalera de la corrala por donde pasa todo el mundo y por tanto, si abres la ventana ya no puedes estar en el baño, porque te ven. Las ventanas (2 en el cuarto y 1 en el pasillo) no tenían persiana ni contraventana de madera, solo dos cortinas (1 clara y otra oscura). Si quitan la luz pero no el frío. Eso conlleva que a pesar del buen sistema de calefacción que tienen instalado, el suelo, las paredes y el ambiente no logren coger calor suficiente para estar a buena temperatura (salvo en el salón que al no tener ventana se estaba un poco mejor). Ir en invierno a este establecimiento no es la mejor opción tal y como lo tienen en estos momentos. En cuanto a la ropa de cama: sábana, colcha fina y nórdico sin funda. Para nuestro gusto: faltaban enchufes para cargar móviles y perchas tanto en baño como en la entrada o en el cuarto. A pesar de los inconvenientes es un establecimiento al que nos gustaría volver en verano para disfrutar del moncayo.
Viaje de escapada en familia
Jose Miguel, (Terrassa)
Lo mejor: vistas muy bonitas, recomendable para ir a hacer rutas por la montaña. Equipado y limpio. Lo peor: olía un poco a cerrado, no hay aire acondicionado y el colchón es blando.
Viaje de vacaciones en familia
Apartamento muy bien ubicado, en el centro del pueblo. Confortable, con una pequeña cocina, que te permite cocinar, y una nevera. También cuenta con utensilios para poder cocinar cómodamente. Dormitorio bien de tamaño, cama cómoda. Baño correcto, aunque se nota que la bañera es antigua. El único inconveniente es la terraza del lugar, están hasta altas horas abierta, y la gente habla muy alto, se oye mucho griterío, el descanso se hace difícil. No volvería a este apartamento por este motivo, por lo demás, todo nos ha gustado.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Ana, (Zaragoza)
Tamaño muy grande del apartamento con cocina y sofá cama. Muy bonito el edificio con patio interior y habitaciones rodeándolo. Ascensor. La habitación estaba fría cuando llegamos, pero con un termostato individual al poco rato se calentó. Limpieza mejorable. No dan desayuno ni cenas a pesar de tener un bar justo debajo el cual no abren hasta las 11.
Viaje de escapada en pareja
Antoni, (Vilanova I La Geltru)
Solo era para una noche, pero superó las expectativas.
Viaje de escapada en familia
Apartamentos bien equipados, limpios y confortables. El edificio de piedra restaurada es bonito. Personal muy atento y amable. Recomendable.
Viaje personal/familiar en familia