Información
El Hotel Gomar está situado en la localidad de San Martín de Moncayo, Zaragoza. Ofrece sencillos accesos y está perfectamente comunicado con la capital y con otras muchas localidades de interés de los alrededores. Dispone de habitaciones dobles en las que se pueden alojar, además, un niño pequeño. Para ello, cuentan con camas de matrimonio y supletorias. Poseen una decoración rústica y elegante marcada por los suelos de tarima o parqué y los muebles de madera natural. Además, cuentan con sus propios cuartos de baño privados con secador de pelo y con un televisor. También disponen de teléfono, calefacción y caja fuerte, así como de amplios ventanales. Dentro del establecimiento es posible disfrutar de un salón de uso compartido con televisor de pantalla plana vía satélite y reproductor de DVD y de una piscina al aire libre de temporada. El complejo ofrece WiFi, solárium, jardines y terraza con vistas panorámicas en las que, durante el verano, se sirven desayunos, almuerzos, meriendas y cenas elaboradas por su restaurante especializado en la gastronomía local y que cuenta con una amplia carta de vinos. Posee, además, un gimnasio con zona de cardio y musculación, parque infantil y salones para eventos.
-
Entrada
12:30 - 00:00
-
Salida
07:00 - 12:00
Ubicación
El Hotel Gomar está situado en San Martín de Moncayo, Zaragoza, y muy cerca de un paraje natural ideal para la práctica del senderismo, el montañismo y muchas otras actividades deportivas al aire libre. Además, queda a 65 km del centro histórico de Zaragoza y a 82 km de Logroño, aproximadamente.
Servicios del alojamiento
Dentro del Hotel Gomar de San Martín de Moncayo es posible disfrutar de una piscina al aire libre rodeada de jardines y con solárium. Posee un restaurante especializado en la gastronomía de la región que, en verano, sirve desayunos, almuerzos, meriendas y cenas en su terraza exterior con vistas panorámicas. Además, cuenta con un salón de uso compartido con televisor vía satélite de pantalla grande y reproductor de DVD, con un gimnasio muy bien equipado y con parque infantil. También posee salones para eventos, WiFi y parking privado.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Ascensores
- Parking
- Zona Infantil
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Barbacoa
- Salón de banquetes
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Instalaciones del establecimiento
-
Temática
-
Comunicaciones
-
Parking
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Todo el recinto libre de humos
-
Internet
Servicios de la habitación
El Hotel Gomar de San Martín de Moncayo dispone de habitaciones para dos adultos provistas de una cama de matrimonio en las que, adicionalmente, se puede hospedar un niño en una cama supletoria. Poseen sus propios cuartos de baño privados con ducha y secador de pelo, suelos de tarima o parqué y una decoración general de estilo rústico. También están equipadas con teléfono, aparatos de calefacción, caja fuerte, televisor y amplios ventanales.
Opiniones
Opiniones
4 Opiniones 8,4Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 2 camas - no reembolsable)
Viaje de escapada en pareja
Limpio y agradable. La cama bien. El único contra las almohadas de la cama que eran muy altas y para mis cervicales me fueron fatal, básicamente no pude dormir. Yo necesito almohadas más bajas y no había, no dormí más que dos horas.
Santiago, viajó en
Zaragoza
Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en habitación familiar
Viaje de escapada en familia
Un hotel tranquilo, con una habitación amplia y con todo lo necesario. Precio más o menos razonable. También usamos el restaurante una noche y la cena estaba buena. El desayuno nos pareció un poco caro, por lo que no lo usamos.
Lo peor es que aunque en la web del propio hotel y la de centraldereservas indicaba que había piscina, estaba cerrada por tema covid, y ese había sido uno de los motivos por lo que habíamos ido allí con los niños, y no a otro.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en habitación familiar
Viaje de escapada en familia
Trato amable, habitaciones cómodas y excelente vista al moncayo.