Información Hostal Santa Agueda
El Hostal Santa Agueda es un establecimiento situado en la población de Tarazona, en una zona tranquila situada cerca de lugares naturales como el embalse del Val. Los huéspedes disfrutarán de un establecimiento con habitaciones para dos o cuatro personas, algunas con zona de estar con sofá y sillones en donde descansar. Son habitaciones amplias con mobiliario de época en madera y un estilo clásico. Este alojamiento dispone de desayunos variados con té y café cada mañana. En la zona exterior hay una aparcamiento privado en el que poder dejar el vehículo y cuentan con recepción abierta las 24 horas para atender a los clientes. En ella disponen de información turística para conocer las zonas de interés de los alrededores y tienen además servicio de fax y fotocopiadora. Es un hostal en el que admiten las mascotas domésticas con petición previa. La conexión Wifi también está disponible en todo el hostal.
Número de Registro:
H-ZARAGOZA-03-213
-
Entrada
12:30 - 21:00
-
Salida
Hasta las 11:30
Ubicación
Este hostal se encuentra en una zona tranquila, en la localidad de Tarazona, el lugar perfecto para hacer senderismo y descubrir las zonas naturales de los alrededores. A solo 6 kilómetros está el embalse del Val y a 15 kilómetros se encuentra el parque natural de Moncayo. El hostal está en pleno casco histórico de la población, cerca de la catedral, y a solo una hora en coche de Zaragoza.
Servicios del alojamiento
Este hostal de Tarazona está en la zona histórica de la localidad, y cuenta con un ambiente clásico y acogedor. Por las mañanas se sirven desayunos completos, con café y té disponible. Es un edificio restaurado con muebles de época y cuenta con una recepción en la que dan información turística. Se admiten mascotas a petición y disponen de aparcamiento privado para los vehículos.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Ascensores
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios del establecimiento
- Consigna
- Información Turística
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel de esquí
- Hotel familiar
-
Instalaciones del establecimiento
-
Internet
Servicios de la habitación
En este hostal los huéspedes disponen de habitaciones de estilo sencillo y clásico, con mobiliario en madera. Son habitaciones dobles o cuádruples, y cuentan con baño privado en el que hay secador para el pelo y artículos de aseo. En el dormitorio tienen televisión de pantalla plana y algunas cuentan con zona de estar con sofá.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Servicios
- Amenities
- Ropa de cama
- Teléfono
- Televisión
- Toallas
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Ducha
- Secador de pelo
Opiniones sobre Hostal Santa Agueda
Valoraciones
Antonio , (Majadahonda )
La relación calidad-precio es excelente. No dispone de aparcamiento y hay que dejar el coche a media distancia. Ubicación muy céntrica y tranquila. Habitación amplia, baño justo.
Viaje personal/familiar en familia
Tomas Lopez-Torrecilla Fonseca, (28522 Rivas-Vaciamadrid)
Bien situado. Todo correcto. Muy buena relación calidad-precio. Atención del personal del hostal sobresaliente. Por poner alguna pega, diría que el colchón es mejorable, pero dormí como un tronco partido por la mitad (después de subir al maravilloso moncayo que supervisa tarazona como si fuera un coloso). Me encantó todo.
Viaje de escapada en pareja
Beatriz, (Majadahonda)
Que no estaban en recepción a la llegada. El baño, algo estrecho.
pareja
Cristina, (Madrid)
Buena ubicación, limpieza, comodidad y amabilidad. Decir que la señal de la tele se fué a las 22. 10 y me quedé sin verla. Volvió cuando la encendí por la mañana, 8. 30. No sé si casualidad o no pero dejó de funcionar fuera de horario de recepción, no sé si la apagaron ellos. Es verdad que no dije nada al dejar la habitación porque tenía prisa. Por lo demás bien aunque el precio un poco elevado para ser hostal.