¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Condes de Visconti

(3 Estrellas)
Mapa -

Visconti, 15 - Tarazona - 50500 - Zaragoza - Aragón - España

Información

Este maravilloso hotel se encuentra en el centro del municipio aragonés de Tarazona. Está ubicado en un antiguo palacete del siglo XVI que ha sido restaurado para dar lugar a un hotel moderno y elegante con diseño Art Decó. El hotel Condes de Visconti conserva un patio renacentista con hermosas columnas toscanas de piedra que era parte imprescindible de la antigua edificación y que actualmente dota a este hotel de un encanto único. Es precisamente en este patio donde se sitúa el restaurante, especializado en cocina mediterránea. Las habitaciones del hotel están decoradas con un original estilo medieval para que el cliente disfrute de una experiencia única durante su estancia. Todas cuentan con baño completamente equipado y con las necesidades básicas para que los huéspedes disfruten de un alojamiento perfecto. Para que los amantes del deporte disfruten al máximo de su estancia y del privilegiado entorno, el hotel dispone de pista de hípica y ofrece la posibilidad de realizar diferentes tipos de deporte de aventura en sus alrededores. Además, dentro del propio hotel se puede disfrutar de una amplia oferta de ocio y entretenimiento gracias a los diversos salones sociales y a su espaciosa sala de televisión.
  • Entrada 13:00 - 22:00
  • Salida 08:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 15

Distancias

El hotel Condes de Visconti se ubica muy cerca de la Catedral del municipio, que data del año 1235. A tan solo 12 kilómetros se encuentran el Monasterio de Veruela y el Parque Natural del Moncayo, punto de visita imprescindible para amantes de la naturaleza. A menos de una hora en coche se pueden visitar las ciudades de Soria, Tudela y Zaragoza, zonas que cuentan con una importante oferta hostelera y de ocio.

Servicios del alojamiento

Este histórico hotel cuenta con pista de hípica y con servicio de alquiler de bicicletas, ideal para amantes del deporte al aire libre. La oferta hostelera reúne un servicio de restaurante especializado en comida mediterránea, snack bar y cafetería

El hotel posee caja de seguridad en la propia recepción, servicio de guardarropa y servicio de lavandería para todas las habitaciones.

  • Instalaciones del establecimiento

    • Salón de TV

Servicios de la habitación

El hotel cuenta con 15 habitaciones que integran tradición y modernidad. Los clientes pueden elegir entre estancias dobles con hidromasaje, amplias suites o preciosas habitaciones de dos plantas.

Todas están equipadas con aire acondicionado, calefacción, caja de seguridad, minibar, servicio de cuna, teléfono, televisión y baño completo que cuenta con bañera y secador de pelo.

  • Servicios

    • Teléfono

Valoraciones

  • 10,0/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en familia

    La atención recibida en el hotel fue exquisita, en especial la chica de la recepción maría pilar, que tuvo el detalle de esperarnos para poder hacer el check.-in ya que nuestro transporte llegaba justo. El hotel, muy limpio, muy cuidado y muy acogedor.

  • (Zaragoza) 8,2/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación con hidromasaje Viaje de escapada en pareja

    Lo mejor: instalaciones. Estuvimos en la habitación con bañera de hidromasaje y no hace justicia a las fotos, ideal para parejas, bañera amplia, cama de matrimonio cómoda, terraza amueblada y pequeño saloncito, todo de madera, súper chulo.

    Lo peor: en recepción no te dan mucha información al llegar. Había una comunión en el hotel cuando llegamos y era un follón, pero me imagino que será algo muy puntual porque parecían muy amables. Hay un parking gratuito a 5 minutos del hotel, ya que toda la zona es peatonal, por lo que no tuvimos problema de aparcamiento.

  • 6,8/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en duplex Viaje de escapada en pareja

    Lo mejor que tiene es la situación, en pleno centro de tarazona, aunque esto también tiene sus inconvenientes ya que no se puede acceder con coche. Lo peor los jabones del baño, sólo ponen unos pequeños sobrecitos con muy poco contenido y el calefactor del baño dura poquísimo, hay que darle todo el rato para que se encienda y eso desde la ducha es imposible.

  • 8,2/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación (cama de matrimonio) Viaje de escapada en pareja

    Muy buena relación calidad precio. En el centro de tarazona. . El parquing de la catedral esta a 5 minutos.

  • (Fraga) 7,8/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación (cama de matrimonio) Viaje de escapada en pareja

    Trato muy familiar, edifico y decoración muy bonitos. Mejorable: nos tocó habitación interior (ventanas altas a patio/tejados interiores) , bastante oscura ;a renovar/reparar iluminación y ventilador baño.

  • 9,0/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación con hidromasaje Viaje de escapada en pareja

    Todo muy bien, limpio, tranquilo, bien situado, trato excelente, bien de precio y con bañera hidromasaje en la habitación. Repetiría sin duda.

  • (Castro Urdiales) 9,6/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar grupo de amigos

    Muy acogedor, buen trato.

  • (origen) 7,8/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación (cama de matrimonio) Viaje de vacaciones en pareja

    Todo bien.

  • 10,0/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación (cama de matrimonio) Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor la situación, el excelente trato y la habitación que me asignaron super bonita.

  • 4,8/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación con hidromasaje Viaje de escapada en pareja

    Muy regular todo. Camas poco cómodas. Además, en octubre, en tarazona, no se puede hacer las camas sólo con sábana y colcha. La higiene en el baño deja mucho que desear. El water renegrido, lo que se arregla con un poco de agua fuerte. El desayuno tremendamente pobre y de mala calidad.

Información de interés sobre Hotel Condes de Visconti

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Condes de Visconti?
Podrás acceder a Hotel Condes de Visconti 13:00 - 22:00 y la salida 08:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Condes de Visconti?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Condes de Visconti?
Este alojamiento cuenta con un total de 15 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Condes de Visconti y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Condes de Visconti?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Condes de Visconti.
↑