Información
En el municipio de Utebo, junto a la AP-98, el Hotel Las Ventas abre sus puertas para recibir a los viajeros que buscan comodidad y descanso, lejos del bullicio de la ciudad.
Rodeado por un amplio jardín, y con una piscina, una pista de tenis y una zona infantil, el Hotel Las Ventas es un perfecto alojamiento en el que disfrutar de unos días de descanso o de jornadas de trabajo. Y para esos huéspedes que eligen el Hotel Las Ventas por razones laborales y de negocios, el alojamiento dispone de una funcional sala de reuniones y un comedor privado.
Tiene el Hotel Las Ventas 58 habitaciones –reformadas en 2007- con una cálida decoración -mobiliario actual y suelos de parqué-, calefacción y aire acondicionado, televisión vía satélite, conexión wifi gratuita y cómodos baños.
La Sidrería es el restaurante del Hotel Las Ventas, un lugar en el que lo mejor de la tradición culinaria aragonesa se fusiona con la gastronomía vasca, siendo las carnes su especialidad. Dispone de un menú diario y, además, en el bar –abierto todo el día- cuentan con una amplia carta de sencillos y deliciosos bocadillos.
Para los huéspedes que dispongan de tiempo, desde el servicio de recepción les informarán sobre las posibilidades turísticas de los alrededores, especialmente de la ciudad de Zaragoza, que se encuentra a unos 12 kilómetros del hotel: la Plaza del Pilar, la seo, las iglesias mudéjares, los restos romanos, los recintos de la Expo…
Opiniones
Opiniones
54 Opiniones 8,1Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
El hotel está muy bien y los empleados todos encantadores, lo recomiendo.
Tatiana , viajó en
Oviedo
Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
La piscina muy bien, las recepcionistas muy bien y tiene parking. Yo me hospedé a la ida de mis vacaciones y a la vuelta.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 3 adultos en habitación estándar
Viaje personal/familiar en familia
La habitación triple, el hueco de la cama adicional quedaba en el paralelo del hueco del ascensor, y cada vez que el ascensor subia o bajada se oía como su estuviera dentro de la habitación. El restaurante y la atención espectacular.
Maria, viajó en
origen
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
El hotel está al lado de la carretera nacional, no hay nada cerca. El personal es muy amable y está atento a lo que necesites. La calefacción no funcionaba bien, pero aún así no pasamos frío. Nos enseñaron más habitaciones por si queríamos cambiarnos y nos dieron mantas. La habitación es espaciosa, y el baño estaba reformado y limpio. La cena nos pareció cara para ser unas pizzas que ya estaban hechas, el menú tenía mejor pinta. Las chicas de la cafetería muy amables y simpáticas. Se puede aparcar sin problema al lado aunque el parking no está vigilado. La recepcionista fue muy amable y atenta. Tienen pistas de tenis pero las instalaciones están muy obsoletas, así que con niños no hay mucho que hacer. Pone que tienen piscina pero era invierno y no fuimos a verla.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Estaba todo muy bien, pero cobrar 9€ por ese desayuno tan pobre, café de máquina malo y aguado, pan blandísimo y apenas variedad. La habitación, limpieza y amabilidad de los trabajadores es de calidad altísima.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Yo iba a una boda y adaptaron la entrada al hotel a mis necesidades. Estaba limpio y cómodo. Y el personal muy agradable.
Aron, viajó en
Portugalete
Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Junto a zaragoza, hotel de carretera, con una piscina de 10 y habitaciones correctas, buen aire acondicionado.
Mario, viajó en
Castellbell I El Vilar
Estancia de 1 día, 1 adulto en habitación estándar
Viaja solo de escapada
Todo correcto.
Leonor, viajó en
Sevilla
Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
El personal inmejeroble desde que llegamos y hasta el momento que tuvimos que abandonar por un problema familiar estuvieron super atentos. La limpieza muy buena y las instancias con piscina incluida perfectas . Ofrece un menú muy bueno . Recomendable 100%.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje personal/familiar en pareja
La atención al cliente es estupenda, una gran amabilidad. La piscina con el agua fría se agradece en días de tanto calor. Muy buena la limpieza. Me encantó la terraza de la cafetería con sus silloncitos y sus rincones agradables.
Ver más opiniones