Información
La Casa Rural Laura es un establecimiento situado en pleno centro de Villafeliche, una pintoresca localidad por la que pasa el río Jiloca. El alojamiento se ubica en una antigua casa de labradores que ha sido renovada con gusto, respetando la arquitectura tradicional y algunos elementos antiguos. Cuenta con cinco habitaciones dobles y una suite; todas las estancias disponen de baño privado.
La Casa Rural Laura acoge un restaurante –abierto a todo el público- que sirve desde cenas a desayunos. Desde este establecimiento, que admite mascotas previa petición, se ofrece además la posibilidad de realizar rutas guiadas por los parajes de alrededor, por los que también se puede practicar el cicloturismo.
Número de Registro:
Vtr-z216
-
Entrada
14:00 - 00:00
-
Salida
09:30 - 12:00
Ubicación
La Casa Rural Laura está situada en plena Plaza Mayor de Villafeliche, una localidad rodeada de naturaleza, por la que pasa el río Jiloca y que está cerca de la Sierra de Atea. Además de senderismo, esta zona permite disfrutar de divertidos paseos en bicicleta y los amantes del golf tienen un campo a solo 20 kilómetros de la casa rural. La Laguna de Gallocanta está situada a 40 kilómetros. Albarracín es un pueblecito de obligada visita debido a la belleza de su caso urbano, mientras que hacia Zaragoza están el Monasterio de Piedra y las ruinas de Bílbilis. Por aquí también se puede acceder a diversas rutas culturales como la del vino o la de arte mudéjar.
Servicios del alojamiento
Este pintoresco establecimiento ofrece al cliente acogedores espacios decorados con un estilo montañés que contribuyen a que el cliente se sumerja en el ambiente del campo. El edificio es una antigua casa de labradores del siglo XVII que ha sido totalmente restaurada que incluye un restaurante con comedor, una cocina común –con microondas- y lavadora. Este establecimiento, que admite animales de compañía –previa solicitud- , tiene también una sala de estar con una estupenda chimenea. Desde la casa rural se facilita información de interés sobre la zona y se ofrecen rutas guiadas; además, dispone de conexión wifi en las zonas comunes y de aire acondicionado y calefacción, y no tiene parking.
-
Servicios
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Actividades en el entorno del establecimiento
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Servicios del establecimiento
- Información Turística
- Servicio de lavandería
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Instalaciones del establecimiento
-
Actividades deportivas
Servicios de la habitación
Las habitaciones de la Casa Rural Laura –que son cinco dobles y una suite- disponen de baño privado y de televisión. También tienen calefacción y en algunas de ellas se puede apreciar la piedra de las paredes. Algunas de ellas, además, tienen el cabecero de las camas pintados y enmarcados en piedra o ladrillo, mientras que en otros casos, es de madera antigua. En los techos podemos apreciar las vigas de madera antigua, que contribuyen a crear ambientes rústicos y acogedores en cada una de las estancias.
-
Servicios
- Amenities
- Servicio de cuna
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Ducha
- Secador de pelo
-
Climatización
Opiniones
Opiniones
4 Opiniones 9,4Sarah, viajó en
Madrid
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas)
Viaje de escapada en pareja
Hemos tenido una estancia extraordinaria. El trato recibido, especialmente por fernando, el propietario de la casa rural, inmejorable. La comida, productos típicos de la tierra, muy buena. Volveremos.
José Maria, viajó en
Gandia
Viaje de escapada en grupo de amigos
Solo tengo palabras de agradecimiento, el trato recibido, la acogida, el servicio, me ha parecido espectacular lo recomiendo al 100% y aconsejo dejaros llevar por el dueño a la hora de comer los platos típicos de la zona, muchas gracias por todo.
Feli, viajó en
Valencia
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Un lugar para repetir alquilamos toda la casa y todas las habitaciones eran muy acogedoras con baño privado, la comida buenísima y el trato inmejorable.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en suite
Viaje de vacaciones en pareja
El trato es muy familiar y amistoso. La cena es sencilla pero de gran calidad: hacia años que no comia tomates con sabor a tomate; el filete riquisimo. La habitacion era grande y comoda. A 20 metros, en la plaza, hay aparcamiento de sobra. Nos han tratado como a verdaderos invitados. Muy recomendable.
¿Ya conoces Casa Rural Laura?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Casa Rural Laura.