Apartamentos Turísticos Oasis

(3 Estrellas)
Mapa -

Boggiero, 8 - Zaragoza - 50003 - Zaragoza - Aragón - España

Información

Apartamentos Turísticos Oasis se encuentran a 2 minutos a pie del mercado central de Zaragoza y a 650 metros de la basílica del Pilar. Ofrecen una terraza para tomar el sol, conexión Wi-Fi gratuita y apartamentos con aire acondicionado y TV vía satélite de pantalla plana.

Todos los apartamentos cuentan con suelos de madera y balcón privado. Además, incluyen un baño con secador de pelo, una sala de estar con sofá y una cocina bien equipada, con lavadora y lavavajillas.

Los Apartamentos Turísticos Oasis disponen de un restaurante y un bar, donde se sirven platos a la carta y bufés. También hay otro bar, que ofrece aperitivos.

El complejo tiene una recepción 24 horas y un mostrador de información turística, que cuenta con un servicio de alquiler de coches. Dispone de aparcamiento privado, por un suplemento.

La recogida de llaves tiene lugar en el Hotel París Centro, a 2 minutos a pie de los apartamentos, en la calle San Pablo, 19.

  • Entrada 14:00 - 23:00
  • Salida 01:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 14

Distancias

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Apartamentos Turísticos Oasis

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Turísticos Oasis?
Podrás acceder a Apartamentos Turísticos Oasis 14:00 - 23:00 y la salida 01:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Apartamentos Turísticos Oasis?
Apartamentos Turísticos Oasis hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Apartamentos Turísticos Oasis encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Acuario de Zaragoza a 1957 m.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Turísticos Oasis?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos Turísticos Oasis?
Este alojamiento cuenta con un total de 14 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos Turísticos Oasis y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Apartamentos Turísticos Oasis?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Apartamentos Turísticos Oasis.
↑