¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartamentos Sabinas El Pilar

(2 Llaves)
9,2
Mapa -

Francisco Bayeu, 4 - Zaragoza - 50003 - Zaragoza - Aragón - España

  • 3 Valoraciones 9,2
  • Instalaciones: 8,3
  • Servicios: 9,7
  • Limpieza: 9,0
  • Ubicación: 10,0
  • Precio: 9,0
Información
Los Apartamentos Sabinas están en Zaragoza, en el corazón del centro histórico, junto a El Pilar, por lo que es posible llegar caminando a muchos de los lugares a visitar de la ciudad, como la propia Basílica del Pilar, la Catedral del Salvador o Seo, el Paseo de la Independencia, que es una de las principales vía de la ciudad, la Plaza de España o El Tubo, que es una popular zona de ocio que es conocida por sus tapas. Tampoco hay que olvidar el Palacio de la Aljafería, que fue construido en el siglo XI. Este establecimiento ofrece apartamentos con vistas a la Basílica del Pilar, y todos tienen conexión wifi a internet; pueden tener nevera y microondas o cocina completa y una o dos habitaciones. Entre los equipamientos comunes en todos los apartamentos, destacan el baño con secador de pelo, la calefacción, el aire acondicionado y la caja fuerte. Cuentan con un servicio de limpieza diario y con aparcamiento. Asimismo, se ofrece servicio de lavandería, la posibilidad de hacer uso de salas de reuniones, y también cuenta con un servicio de traslados al aeropuerto. El check in se realiza en la recepción del cercano Hotel Sauce. Hay una recepción disponible durante las veinticuatro horas y se sirven desayunos a diario.
  • Entrada 14:00 - 23:00
  • Salida 06:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 9
Distancias
Los Apartamentos Sabinas están en el corazón del centro histórico de Zaragoza, por lo que es posible llegar caminando a muchos de los lugares a visitar de la ciudad, como la Basílica del Pilar, la Catedral del Salvador o Seo, el Paseo de la Independencia, que es una de las principales vía de la ciudad, la Plaza de España o El Tubo, que es una popular zona de ocio que es conocida por sus tapas.
Servicios del alojamiento

Los apartamentos cuentan con un servicio de limpieza a diario y con aparcamiento. Asimismo, se ofrece servicio de lavandería, la posibilidad de hacer uso de salas de reuniones, y también cuenta con un servicio de traslados al aeropuerto. Hay una recepción disponible durante las veinticuatro horas del día y se sirven desayunos a diario.

Servicios de la habitación

Los apartamentos tienen vistas a la Basílica del Pilar, y todos tienen conexión wifi a internet; pueden tener nevera y microondas o cocina completa y una o dos habitaciones. Entre los equipamientos comunes a todos los apartamentos, destacan el baño con secador de pelo, la calefacción, el aire acondicionado y la caja fuerte. Se puede escoger entre una habitación con microondas y nevera, dos habitaciones dobles conectadas o apartamento de una habitación.

Valoraciones

  • (Santander) 10,0/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación deluxe Viaje personal/familiar en familia

    Genial. Preciosa habitación muy limpia y bonita con vistas al pilar todo un lujo!!

    Destacó también el desayuno personalizado con mermeladas de elaboración propia exquisitas! zumos naturales, huevos fritos recién hechos calentitos! todo un lujo de desayuno!

    Personal muy amable, muy atentos! haciendo la estancia perfecta!

    Mejor imposible! totalmente recomendable! viaje con mi madre !volveremos sin dudar!.

  • (Alcoy) 8,4/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 3 adultos y 1 niño en habitación familiar Viaje de vacaciones en familia

    Los chicos de recepcion fenomenales. Los apartamentos para 4 un poco justitos. No tienen cocina, solo microondas y una nevera pequeñita. La ubicacion inmejorable.

  • (Logroño) 9,2/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación deluxe Viaje de escapada en familia

    Lo mejor:

    La ubicación, la limpieza y las instalaciones.

    Lo peor:

    No hubo nada negativo, todo genial!!.

Información de interés sobre Apartamentos Sabinas El Pilar

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Sabinas El Pilar?
Podrás acceder a Apartamentos Sabinas El Pilar 14:00 - 23:00 y la salida 06:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Apartamentos Sabinas El Pilar?
Apartamentos Sabinas El Pilar hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Apartamentos Sabinas El Pilar encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Acuario de Zaragoza a 2329 m.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Sabinas El Pilar?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos Sabinas El Pilar?
Este alojamiento cuenta con un total de 9 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos Sabinas El Pilar y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Apartamentos Sabinas El Pilar?
Es un alojamiento de 2 Llaves y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Apartamentos Sabinas El Pilar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑