Información
Un lugar céntrico, a aproximadamente unos 15 minutos del centro histórico de la ciudad de Zaragoza, acoge los apartamentos Cesaraugusta, con servicios compartidos con el hotel del mismo nombre, como la recepción abierta 24 horas, servicio despertador, lavandería y aparcamiento. Junto a la antigua estación ferroviaria de El Portillo, el edificio acoge apartamentos de uno o dos dormitorios, adonde se puede acudir con mascotas.
Los alojamientos incluyen salón-comedor, cocina completamente equipada con menaje y electrodomésticos y baño completo con bañera y ducha y secador de pelo. Además, cuentan con televisión de pantalla plana, aire acondicionado y calefacción y teléfono.
-
Entrada
A partir de las 13:00
-
Salida
Hasta las 12:00
Ubicación
Los apartamentos Cesaraugusta se encuentran junto a la antigua estación de El Portillo de Zaragoza. Una céntrica ubicación a unos 15 minutos de lugares de interés como la plaza del Pilar, el centro histórico o el Palacio de la Aljafería.
Servicios del alojamiento
La recepción, compartida con el hotel del mismo nombre, permanece abierta 24 horas y cuentan con servicio despertador, caja de seguridad y aparcamiento en el mismo edificio. Además, admiten mascotas.
Servicios de la habitación
Los apartamentos pueden tener uno o dos dormitorios y están dotados de salón-comedor, cocina equipada y baño con bañera y ducha y secador de pelo. Disponen de teléfono, aire acondicionado y calefacción y en la cocina cuentan con nevera, microondas y menaje.
Opiniones
Opiniones
1 Opiniones 7,4Carolina, viajó en
Huesca
Estancia de 1 día, 1 adulto en individual
Viaja solo personal/familiar
Al poder tener animales se oía llorar todo el tiempo a un perrito que supongo dejaron solo en la habitación.