Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Apartamentos Zaragoza Centro

(2 Llaves)
Mapa

Cesareo Alierta 23-25 - Zaragoza - 50008 - Zaragoza - Aragón - España

  • Valoración 8.41 Valoraciones
  • Instalaciones: 7.0
  • Servicios: 10.0
  • Limpieza: 8.0
  • Ubicación: 8.0
  • Precio: 9.0
Información
Los Apartamentos Zaragoza Centro 3000 son viviendas unifamiliares completamente privadas con todas las comodidades de un piso propio, como la privacidad y la independencia de horarios, combinadas con los servicios de lavandería y limpieza de un hotel. Todos los apartamentos tienen vistas a la calle y terraza y se encuentran cerca del parque de Miraflores, en una zona más tranquila que el propio casco histórico pero a poco más de 20 minutos caminando de la Basílica del Pilar. El trayecto se puede hacer paseando por la ribera del Ebro. La gastronomía aragonesa y la zona tradicional de compras se encuentran también a una distancia razonable, cerca de la basílica y de las rutas históricas de los “Sitios de Zaragoza”, durante cuyo trayecto se visitan los lugares donde los ciudadanos zaragozanos resistieron a la invasión francesa, incluido el punto donde Agustina de Aragón disparó el cañón. Un supermercado cercano y el menaje incluido como parte de la equipación de la cocina permiten comer sin horarios y sin restricciones los menús favoritos de cada familia y la limpieza final de estancia, también incluida en la reserva, evita que los huéspedes se distraigan de sus vacaciones.
  • Entrada 15:00 - 20:00
  • Salida Hasta las 10:00
  • Nº de habitaciones 5
  • Año de construcción 2007
Distancias
Los Apartamentos Zaragoza Centro 3000 se sitúan en la capital aragonesa, a cierta distancia del casco histórico, para combinar la tranquilidad de una zona residencial con la cercanía a los atractivos turísticos más importantes, como la Basílica del Pilar, el paseo fluvial junto al río Ebro o las rutas de los famosos “Sitios”
Servicios del alojamiento

La ropa de cama y las toallas se incluyen con el alquiler del apartamento y se cambian una vez cada siete días. La limpieza final también está incluida, de manera que los huéspedes no tengan que preocuparse de nada excepto de disfrutar de su estancia en una ciudad con un amplio bagaje histórico, cultural y gastronómico.

Servicios de la habitación

Los apartamentos cuentan con baño completo, salón de estar con sofá-cama y una o dos habitaciones para una ocupación de dos o cuatro personas. La cocina está equipada con frigorífico, microondas, lavadora, horno y menaje variado. En el salón hay una televisión de pantalla plana, para pasar las tardes como en casa.

Valoraciones

  • 8.4/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 4 personas

    Lo mejor la atención en recepción y la situación del apartamento.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑