Información Aparthotel Los Girasoles
La libertad de alojarse en un apartamento junto a los servicios de un hotel de cuatro estrellas. Así es el Aparthotel Los Girasoles, situado en el centro de Zaragoza, con lugares de interés en su entorno como la plaza España, la plaza del Pilar o el paseo de la Independencia. Su ideal ubicación permiten al cliente llegar a bares, restaurantes, tiendas y lugares de ocio en pocos pasos. Cuenta con recepción abierta todo el día, un piscina exterior para refrescarse en los días más calurosos del verano, y con un restaurante donde degustar sabrosas recetas locales e internacionales disfrutando a la vez de espectaculares vistas. El huésped puede ejercitarse en el gimnasio, informarse sobre la visita a Zaragoza en recepción, y dejar el coche en el parking privado del establecimiento.
Se puede escoger entre apartamentos de uno, dos y tres dormitorios. Todos con sala de estar con televisión, cocina completamente equipada y baño con bañera de hidromasaje. Además, disponen de aire acondicionado y conexión a internet por wi-fi.
Opiniones sobre Aparthotel Los Girasoles
Valoraciones
Begoña, (Zaragoza)
La experiencia fue de 10.
Viaje de escapada en grupo de amigos
M Isabel, (Onda)
Estuvimos solo un día, pero no fue lo esperado. Los acabados del apartamento, puertas con dificultad para abrir y cerrar, la televisión del comedor y el mando no funcionaban. Lo peor fue que el desagüe de uno de los baños no tragaba agua, lo cual informamos al momento en recepción y al volver seguía igual, sin funcionar. Toda nuestra estancia con agua en la pica del baño. La ubicación es perfecta, muy céntrico, en una calle tranquila y con pocos ruidos, pero sin duda no repetiremos.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Javier, (Alzira)
Alojamiento súper céntrico, limpísimo, la atención del personal de 10, agradabilísimos tanto el personal de recepción como la gobernanta, pendiente de nosotros en todo momento. Muchísimas gracias. Repetiremos sin duda.
Viaje de vacaciones en pareja
La estancia fue muy agradable, el apartamento era muy cómodo y limpio, y estaba muy céntrico. Además, el edificio contaba con aparcamiento en el mismo lugar. Es un lugar perfecto para pasar unos días en la ciudad.
Viaje personal/familiar en familia
Fernando, (Lugo)
Todo perfecto, estado, limpieza, servicios y atención. Nada que objetar.
Viaje personal/familiar en familia
Antonio Jose, (Montcada I Reixac)
El apartamento, como si está genial, tiene de todo y bastante limpio, pero a la hora de descansar nada de nada. Se escucha todo lo de las habitaciones colindantes y, a pesar de ser una séptima planta, se escuchaba la calle. No pude descansar nada de nada.
Viaje de escapada en familia
Está en zona céntrica, garaje, habitación confortable, terraza con vistas, y varios servicios más que no probamos, y sobre todo la atención de sus empleados, para poder estar muy cómodo en cualquier modo de estancia, muy aconsejable y para repetir.
Viaje personal/familiar en pareja
Nos encantó, muy buena ubicación, apartamento amplio, gente amable. En resumen, un acierto.
Viaje de escapada en familia
Anabel, (Barcelona)
Positivo del alojamiento: excelente ubicación, limpio, amabilidad en recepción (intentaron responder a nuestras peticiones), nos permitieron dejar el coche en el parking hasta el final del día, colchones cómodos. Como aspectos a mejorar: muy básico el menaje del apartamento (tuvimos que pedir cuchillos, escurridora, algún plato más de todo había 6, no había jarra para agua), las camas de matrimonio estrechas, y desde la habitación de las 2 individuales se escuchan los motores del ascensor. En zaragoza muy bien, pasamos por la reconocida pastelería fantoba (trenza de la virgen, guirlaches ...), el pilar, excelentes pasteles en botánico (santiago 3), y tapeo por el tubo. Y aprovechamos para comprar décimo de lotería de navidad, en la administración del pilar, a ver si además de amigas nos hacemos ricas.
Viaje de escapada en grupo de amigos
José María, (Binefar)
Apartamentos muy bien situados con parking por 16€ día y amplios para 4 personas. El desayuno se toma en la última planta con unas bonitas vistas sobre zaragoza y las torres del pilar. Vale la pena cogerlo. El servicio muy bueno, variedad en la comida y amplitud de horarios para tomarlo. Tienen piscina, pero no pudimos acceder porque en octubre ya no la tienen clorada. Muy cerca de la plaza salamero (1 minuto andando) y de independencia, que es la zona centro. Por ubicación y calidad/precio, es un sitio para repetir. Vimos un cartel en la autovía con publicidad de central de reservas al llegar, se nota que la agencia es aragonesa.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Ver más opiniones