Información
El Balcón - Apartamento Rey Alfonso. El establecimiento I se encuentra en Zaragoza, a 100 metros del Ebro y a 2,3 km del foro romano, en una zona donde se puede practicar senderismo. Se encuentra a 3,8 km de la Gran Vía de Zaragoza y cuenta con conexión WiFi gratuita y recepción 24 horas. Este apartamento cuenta con aire acondicionado, 2 dormitorios, TV de pantalla plana, zona de comedor y cocina con lavavajillas y microondas. La plaza de España de Zaragoza se encuentra a 3,4 km del apartamento, mientras que la Expo Zaragoza 2008 está a 5 km. El aeropuerto más cercano es el de Zaragoza, ubicado a 13 km de El Balcón - Apartamento Rey Alfonso.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Informa a El Balcón - Apartamento Rey Alfonso I con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19). A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones. Se pedirá un depósito por daños de EUR 80 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.