Información Hostal Puente de Piedra
Situado a pocos minutos a pie de la basílica del Pilar de Zaragoza, el Hostal Puente de Piedra ofrece alojamiento en acogedoras habitaciones con baño privado y balcón, desde el cual se contemplan unas vistas preciosas de la ciudad. Quienes llegan en coche pueden contar con plazas de aparcamiento en el parking propio del hostal y, de no haber plazas suficientes, tampoco existe inconveniente, ya que muy cerca hay una amplia zona donde se puede aparcar libremente y con facilidad. Destaca la calidez del trato que reciben los huéspedes en el Hostal Puente de Piedra, y la ventaja de que su recepción está atendida las 24 horas. Allí se brindan servicios de información turística y de consigna de equipajes. Toda la propiedad cuenta con cobertura Wifi exclusiva para sus clientes. Los huéspedes que llegan a la ciudad por motivos de trabajo pueden solicitar convenientes servicios y disponer de una alta calidad en sistemas de comunicaciones.
-
Entrada
13:00 - 22:00
-
Salida
05:00 - 12:00
Ubicación
Situado en la avenida de Cataluña de Zaragoza, el Hostal Puente de Piedra brinda una privilegiada ubicación a sus huéspedes, en pleno centro de la ciudad y a pocos minutos a pie de la catedral basílica de Nuestra Señora del Pilar. Además, está muy próximo a muchos de los principales atractivos de la capital aragonesa, entre ellos la Seo, las murallas romanas, los museos del Foro y el Puerto Fluvial. Para visitarlos se puede ir andando o utilizar la red de autobuses urbanos, que tienen parada a unos 50 metros del hotel. Cabe señalar que los principales accesos de la ciudad, como son la A-2 y la A-68, entre otros, son fácilmente accesibles desde el hostal. En los alrededores funcionan varios restaurantes, bares, tiendas y los interesantes lugares de interés cultural del centro histórico de Zaragoza, que se encuentra a solo 700 metros del establecimiento. La estación de tren de Zaragoza Delicias está a 10 minutos en coche, y el aeropuerto, dista unos 15 kilómetros.
Servicios del alojamiento
El Hostal Puente de Piedra, que presta servicios en Zaragoza, ofrece cómodas instalaciones para quienes llegan a la capital aragonesa a descansar, a disfrutar del turismo activo de los alrededores o por en viaje de negocios. Dispone de cómodas habitaciones con balcón, que presentan una decoración moderna, agradable y funcional. Todas tienen su baño privado, equipado con secador de pelo, y están equipadas con calefacción, aire acondicionado, conexión Wifi y televisión de pantalla plana. En realidad, la cobertura Wifi alcanza a toda la propiedad. Se proporcionan toallas, ropa de cama y productos de aseo. El establecimiento dispone de un sector de recepción, que permanece operativo las 24 horas, donde es posible obtener información turística y solicitar el servicio de consigna de equipajes.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Parking
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios del establecimiento
- Consigna
- Información Turística
- Recepción 24h
- Servicio despertador
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel de esquí
- Hotel familiar
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Todo el recinto libre de humos
-
Internet
Servicios de la habitación
El Hostal Puente de Piedra dispone de 17 habitaciones con baño privado y balcón, decoradas en un estilo moderno y funcional. Todas ellas son exteriores, luminosas y acogedoras, y disponen de muebles de madera contemporáneos, además de textiles claros que aumentan la sensación de confort. Están equipadas con televisión, calefacción, aire acondicionado, conexión Wifi y teléfono.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Servicios
- Amenities
- Radio
- Ropa de cama
- Teléfono
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
-
Cuarto de Baño
Opiniones sobre Hostal Puente de Piedra
Valoraciones
Es la segunda vez que nos alojamos aquí y no será la última. Buena ubicación, personal muy amable y habitaciones amplias, con aire acondicionado y con los baños reformados.
Viaje de vacaciones en familia
Buena relación calidad-precio y buena ubicación (próximo a los puntos de interés turísticos). Bien comunicado.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Jose Alberto, (Cala Viñas-Calviá-Mallorca)
Muy buena ubicación, amabilidad en el trato del hostal, pero que no digan que hay parking fácil en los alrededores. Es un desastre. El hecho de que sea un hostal no justifica la mala higiene de la habitación, la cama de matrimonio estrecha e incómoda. Mi habitación #8, un ruido infernal de tacones y muebles en el piso de arriba hasta altas horas de la madrugada que nos impedía dormir. El olor a tabaco de nuestra habitación aún lo tenía en mi ropa 48 horas después de salir de allí. La ventana que da al exterior, sucia, llena de polvo y qué decir de la tira para subir y bajar el cierre de la ventana. Asco tocarla. La duchita es ridícula. Creo deben invertir un poco en mejorar esos detalles. Puede parecer barato pero no lo es y si así se considerara, no justifica las deficiencias. El parking no es culpa del hostal, pero no digan que tienen plazas (solo 3) y aparcar en los alrededores es un infierno. Gracias a la señora del hotel por su atención, amabilidad y recomendaciones, pero lo siento, no volvería.
Viaje de vacaciones en pareja
Bien situado, cerca del centro. Atención buena, limpieza buena pero mejorable. Calidad-precio bien.
Viaje de escapada en familia
Hotel muy bien situado. Cerca del centro histórico de zaragoza (10 minutos a pie). Hotel limpio. Buena acogida. Limpieza no realizada en una ocasión. Sería bueno que el hotel precisara a partir de qué hora no se puede hacer la limpieza.
Viaja solo de vacaciones
Juan Carlos, (Barcelona)
Trato agradable y habitación perfecta para nuestra necesidad. Está en una primera planta sin ascensor.
Viaje de vacaciones en familia