Información
El Hotel Eurostars Zaragoza se encuentra en el interior de la estación del AVE Zaragoza-Delicias. Dispone de un total de 256 alojamientos, entre habitaciones y suites; todas ellas con conexión WiFi a Internet y cuarto de baño con bañera. Están equipadas con televisor, teléfono, escritorio y caja de seguridad. Las estancias están adaptadas para personas con movilidad reducida. Es posible obtener una habitación familiar al unir dos dobles y solicitar el servicio de despertador.
Además, el huésped puede beneficiarse el check in temprano y el check out tardío, además de informarse sobre lugares de interés turístico en la recepción que funciona durante las 24 horas del día. Las instalaciones del hotel acogen dos salas de reuniones completamente equipadas, incluyendo servicio de restauración. También hay restaurante, con la posibilidad de platos sin gluten, y bar cafetería.
La capital aragonesa tiene numerosos lugares de interés. Se puede destacar al palacio árabe de la Aljafería, sede actual de las Cortes de Aragón y Patrimonio de la Humanidad. Pero, sobre todo, la Catedral Basílica de la Virgen del Pilar, emblemática para los aragoneses.
-
Entrada
A partir de las 14:30
-
Salida
Hasta las 12:00
-
Nº de habitaciones
256
-
Nº de plantas
4
-
Año de construcción
2.008
Distancias
El hotel tiene una inmejorable ubicación en la Estación del AVE Delicias, de Zaragoza. Además, se encuentra cerca del Palacio de Congresos de la ciudad, el Pabellón Puente y la Torre del Agua; estos dos últimos, formando parte del complejo Expo 2008. A kilómetro y medio escaso se encuentra el Palacio de la Aljafería, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Es el edificio más importante de la época musulmana en España junto a la Mezquita de Córdoba y la Alhambra de Granada. Actualmente, es la sede de las Cortes de Aragón.
Pero hablar de Zaragoza es hablar de la Basílica Catedral de la Virgen del Pilar, a orillas del río Ebro. Es un espectacular templo barroco del siglo XVII, considerado el primer templo mariano (por la supuesta aparición de la Virgen en un pilar, de ahí el nombre). Está a unos tres kilómetros del hotel. Se ubica en la céntrica Plaza del Pilar, en la que también se encuentra el Ayuntamiento de la ciudad. En las proximidades destaca la
Catedral de San Salvador o “La Seo”, del siglo XII. La ciudad también cuenta con numerosos restos romanos ya que fue la importante ciudad de Cesaraugusta.
Servicios del alojamiento
Las dos salas de reuniones de este hotel, con capacidad para 75 personas, son espacios ideales para reuniones y convenciones. Se complementan con un excelente servicio de restauración para banquetes privados al finalizar las sesiones de trabajo. El conjunto de las instalaciones está climatizado y dotado de conexión WiFi a Internet. Los accesos están adaptados para personas con movilidad reducida.
El establecimiento alberga consigna de equipajes, bar-cafetería y zona comunes con prensa diaria, así como centro de negocios. En el restaurante pueden preparar recetas con productos sin gluten bajo petición del comensal. La recepción funciona durante las 24 horas del día. Se brindan servicios de habitaciones, desayuno de tipo bufé, registros de entrada temprano y de salida tardío, lavandería e información turística. El huésped recibe una botella de agua de bienvenida. Hay ascensor.
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Ascensores
- Parking
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Snack Bar
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Información Turística
- Limpieza en seco de ropa
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
Instalaciones del establecimiento
Comunicaciones
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
Temática
- Hotel de ciudad
- Hotel de diseño
- Hotel de negocios
Parking
Internet
Servicios de la habitación
Este hotel zaragozano dispone de 256 habitaciones y suites, que se dividen en dobles, twins, triples, cuádruples, junior suites y suites. Todas ellas están equipadas con televisor, escritorio, mini bar, teléfono y caja de seguridad. Disfrutan de conexión WiFi a Internet. En el cuarto de baño incorporan bañera, productos de cortesía, secador de pelo. Hay cunas disponibles y se puede requerir el servicio de despertador. Los alojamientos están adaptados para personas con movilidad reducida.
Las habitaciones familiares se obtienen de la unión de dos habitaciones dobles, comunicadas entre sí, con cuartos de baño independientes. Todas las estancias son exteriores y muy luminosas.
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Minibar
- Servicio de habitaciones
- Teléfono
- Televisión
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Insonorización
- Salón
Cuarto de Baño
Valoraciones
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja
Nos alojamos en este hotel siempre que vamos a zaragoza. El trato del personal del hotel es estupendo, la limpieza inmejorable y la habitación con todos los detalles.
Está un poco alejado del centro pero lo compensa con una muy buena comunicación.
Viajó en
Estancia de 1 día, 1 adulto en habitación estándar Viaja solo de trabajo
Lo mejor: céntrico, situado en la propia estación delicias.
Lo peor: no está bien insonorizado. Se escucha mucho ruido tanto de fuera como de dentro del hotel. La habitación tiene muy poca iluminación. Para ser un hotel de 4 estrellas, deja mucho que desear.
Viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja
La habitación daba directamente a las vías del tren, habitación totalmente interior, no merece la pena, no vale lo que cobran, lejos del centro, no volveremos. No está muy limpio.
Viajó en
Estancia de 2 días, 1 adulto en habitación estándar Viaja solo de trabajo
Lo mejor la atención. Lo peor la cafetería, no hay camareros para servir café o algo.
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaje de trabajo en pareja
Bien situado para acceder al tren o autobús.
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar familia
Todo perfecto.
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja
Estuve hace unos años y el hotel está muy degradado. Le falta limpieza.
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia
Un buen hotel en el que nos han tratado muy bien. Las habitaciones impecables y para los cuatro nos alojaron en dos habitaciones completas.
Para nosotros, el único inconveniente es el aparcamiento, que hay que dejar el coche en la calle o meterlo en el parking de delicias. Volvería a repetir si surge la ocasión.
Viajó en
Estancia de 1 día, 1 adulto en habitación estándar Viaja solo de trabajo
La habitación daba a la estación y aunque bastante bien insonorizara nº liberación totalmente.
Uno de los problemas es si te dan la habitación en el piso 1 al ser muy grande te cuesta encontrar la habitación la 1ª vez.
Al estar la calefacción apagada y llegar tarde, como había indicado en la reserva, la misma no fue capaz de caldear la misma al apagarla al irme a dormir, con el consiguiente mismo problema cuando me levante por la mañana.
Viajó en
Estancia de 2 días, 3 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en familia
Buen servicio de limpieza y recepción del hotel.
Lo malo es el ruido esporádico del tren.