Estancia de 1 día, 1 adulto en habitación estándar Viaja solo de trabajo
Habitación amplia, cómoda y limpia. Tiene un gran pasillo, cuesta mucho llegar a la habitación y se oye bastante los trenes que pasan. La atención muy buena. En general, lo recomiendo.
Rafael, viajó en
Vilanova I La Geltrú
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja
El hotel está dentro de la misma estación de trenes y autobuses de las delicias. Con el ruido que eso implica. Existe buena comunicación con el centro de la ciudad, en bus y taxi. La habitación es muy fría. La climatización sólo calienta una parte y haciendo mucho ruido. La parte del cuarto de baño y el pasillo carece de calefacción. El agua de la ducha imposible de graduar. Lo mismo te sale el agua muy caliente que muy fría. Imaginad la gracia que causa esa sensación en invierno en zaragoza. La iluminación de toda la habitación es muy escasa. Casi imposible leer. Me decepcionó muchísimo, al ser un cuatro estrellas.
Fernando, viajó en
Umbrete
Estancia de 3 días, 1 adulto en habitación estándar Viaja solo de trabajo
Estuve alojado en este hotel para un evento de empresa. Las habitaciones son cómodas, espaciosas y modernas. También destacar el desayuno y su personal de manera positiva. En el buffet tienes gran cantidad de variedad y está todo muy bueno. El personal es muy amable. El hotel está dentro de la estación y eso lo hace muy cómodo si vas a irte en el tren, estás a 10 minutos andando de tu vía (hay que andar un poquito, la estación es gigante). Como puntos negativos, y por eso mis tres estrellas: internet no funciona, nunca me llegó a conectar, en las duchas el agua no mantiene la temperatura, en un momento quema y 10 segundos después está fría. En la televisión la mitad de los canales no funcionan y además, no hay amenities (no hay cepillo o pasta de dientes, peine, o cuchilla de afeitar). Además que me pilló el cierzo, con temperaturas de -5° de sensación térmica, el problema es que en el hotel hace frío, la calefacción no funciona o no da a basto. Dormía con camiseta térmica. Otro punto negativo, aunque no es culpa de ellos, es que el hotel tiene un único pasillo, y ahí hay 100/200 habitaciones. Lo que quiere decir, que para llegar a tu habitación, tendrás que recorrerlo y pueden ser 5/7 minutos andando. Pese a mi valoración, volvería, siempre que tenga la intención de quedarme por la zona en la que está el hotel, de lo contrario, me iría al centro. En la zona que está, no hay nada, y curiosamente, en la estación no hay opciones de comer; yo opte un día por el room service, cuyo precio es razonable y está rico.
1 / 2
2 / 2
Meritxell, viajó en
Tarragona
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaje personal/familiar en pareja
El hotel está muy bien situado, muy limpio y habitaciones amplías. Lo único malo que encontré es que el pasillo mide 500 mts y en mi caso al ir con muleta se me hizo interminable llegar a la habitación, puesto que solo hay 2 ascensores al principio del pasillo. Por el resto genial.
Chari , viajó en
Sevilla
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja
Veníamos de un largo viaje e íbamos de paso, pero nos gustó mucho el trato y el recibimiento, cada cosa que le pedíamos no la facilitaron rápidamente, como agua, cepillos de dientes, etc. Relación calidad-precio lo recomiendo.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 1 adulto en habitación estándar Viaja solo de trabajo
Sin duda un desayuno y una ubicación increíbles.
Lara, viajó en
Barcelona
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja
Hotel con habitaciones amplias que cuentan con camas y almohadas muy cómodas. El baño también era de un tamaño muy adecuado. Descansamos genial! lo que echamos en falta era que en el baño no había ningún accesorio de un uso como peine, algodoncillos o bolsas higiénicas.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 1 adulto en habitación (cama de matrimonio) (habitación doble - 1 cama doble) Viaja solo de trabajo
Estancia tranquila aunque las vibraciones de los trenes se notan mucho.
Javier, viajó en
Salamanca
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación (cama de matrimonio) (habitación doble - 1 cama doble) Viaje de trabajo en pareja
Instalaciones ligeramente descuidadas para ser un 4 estrellas pero bastante bien. Personal muy amable. Ubicación perfecta para viajar por tren y bus.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 1 adulto en habitación (cama de matrimonio) (habitación doble - 1 cama doble) viajas solo
Es la segunda vez que me alojó en este hotel, tiene unas habitaciones que parecen apartamentos, con pequeña nevera, está bien.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 1 adulto en habitación estándar Viaja solo de trabajo
Hotel al lado de la estación. Algo de ruido, pero si viajas es súper cómodo.
Víctor , viajó en
Alicante
Estancia de 1 día, 1 adulto en habitación estándar Viaja solo de trabajo
Fabuloso!!.
Maria Martin Quintanilla, viajó en
Alicante
Estancia de 1 día, 1 adulto en habitación estándar Viaja solo de trabajo
Alojamiento estupendo.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 3 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en grupo de amigos
Magnifica estancia, habitación amplia y bien equipada. Hotel moderno, no céntrico pero bien comunicado, linea de autobuses en la puerta del hotel y frecuencia de estos cada 15 minutos. Garaje por 12 euros que pertenece a la estación del ave. No se oye para nada el ruido de trenes. Desayuno incluido muy bueno.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja
Situado en la misma estación de delicias, el acceso y las habitaciones dan al exterior (por lo menos en la que estuvimos alojados). Desde la escalera que va a recepción se pueden ver las vías. Notable desayuno tipo buffet, aunque algo caro. Agradables recepcionistas, cuarto limpio y confortable.
Algo para discusión: no me acaba de convencer el papel pintado (aunque sea especial) en el baño.
Calificación general: notable alto.
1 / 1
Maria Del Carmen, viajó en
Córdoba
Estancia de 1 día, 3 adultos y 1 niño en habitación familiar Viaje de vacaciones en familia
La estancia corta, porque íbamos de paso pero muy satisfactoria. Instalaciones muy cuidadas y limpias. Personal muy atento y agradable. La habitación que era familiar, constaba de dos habitaciones muy limpias y cuidadas y la principal muy grande con su pequeño salón. Muy recomendable.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en junior suite (suite junior) Viaje de escapada
Lo mejor la extraordinaria amabilidad del personal de recepción. Nos dejamos la calefacción encendida y todavía no estaba programado el funcionamiento del aire acondicionado, por lo que hacía mucho calor. La recepcionista se ofreció a cambiarnos de habitación y a ayudarnos con el traslado, aunque al final no hizo falta.
Lo peor el ruido de los trenes, que encima además ni se veían debido a que nos dieron una habitación al final del andén y debajo había una tienda cerrada.
Alejandro, viajó en
Alpedrete
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja
Nos alojamos en este hotel siempre que vamos a zaragoza. El trato del personal del hotel es estupendo, la limpieza inmejorable y la habitación con todos los detalles.
Está un poco alejado del centro pero lo compensa con una muy buena comunicación.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 1 adulto en habitación estándar Viaja solo de trabajo
Lo mejor: céntrico, situado en la propia estación delicias.
Lo peor: no está bien insonorizado. Se escucha mucho ruido tanto de fuera como de dentro del hotel. La habitación tiene muy poca iluminación. Para ser un hotel de 4 estrellas, deja mucho que desear.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja
La habitación daba directamente a las vías del tren, habitación totalmente interior, no merece la pena, no vale lo que cobran, lejos del centro, no volveremos. No está muy limpio.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 1 adulto en habitación estándar Viaja solo de trabajo
Lo mejor la atención. Lo peor la cafetería, no hay camareros para servir café o algo.
Eduardo Paul, viajó en
Quart De Poblet
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaje de trabajo en pareja
Bien situado para acceder al tren o autobús.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar familia
Todo perfecto.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja
Estuve hace unos años y el hotel está muy degradado. Le falta limpieza.
Ángel, viajó en
Villanueva De La Serena
Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia
Un buen hotel en el que nos han tratado muy bien. Las habitaciones impecables y para los cuatro nos alojaron en dos habitaciones completas.
Para nosotros, el único inconveniente es el aparcamiento, que hay que dejar el coche en la calle o meterlo en el parking de delicias. Volvería a repetir si surge la ocasión.
1 / 1
Juan, viajó en
Bétera
Estancia de 1 día, 1 adulto en habitación estándar Viaja solo de trabajo
La habitación daba a la estación y aunque bastante bien insonorizara nº liberación totalmente.
Uno de los problemas es si te dan la habitación en el piso 1 al ser muy grande te cuesta encontrar la habitación la 1ª vez.
Al estar la calefacción apagada y llegar tarde, como había indicado en la reserva, la misma no fue capaz de caldear la misma al apagarla al irme a dormir, con el consiguiente mismo problema cuando me levante por la mañana.
Amparo, viajó en
Llombai
Estancia de 2 días, 3 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en familia
Buen servicio de limpieza y recepción del hotel.
Lo malo es el ruido esporádico del tren.
Jonathan, viajó en
Cervera
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja
El mejor hotel que puedes encontrar en zaragoza, todo muy limpio y las habitaciones de las mejores que he encontrado en toda mi vida. Siempre que vengo a zaragoza me hospedo en este hotel ya que sé que me gusta y prefiero ir a lo seguro.
1 / 2
2 / 2
Daniel, viajó en
Jaen
Estancia de 3 días, 1 adulto en habitación estándar Viaja solo de trabajo
Todo bien, limpio, personal agradable.
Maite, viajó en
La Puebla De Castro
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaja solo de trabajo
Perfecto, ubicación, atención, limpieza y buena relación calidad-precio.
¿Ya conoces Hotel Eurostars Zaragoza?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Eurostars Zaragoza.
Opiniones
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 1 adulto en habitación estándar
Viaja solo de trabajo
Habitación amplia, cómoda y limpia. Tiene un gran pasillo, cuesta mucho llegar a la habitación y se oye bastante los trenes que pasan. La atención muy buena. En general, lo recomiendo.
Rafael, viajó en
Vilanova I La Geltrú
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
El hotel está dentro de la misma estación de trenes y autobuses de las delicias. Con el ruido que eso implica. Existe buena comunicación con el centro de la ciudad, en bus y taxi. La habitación es muy fría. La climatización sólo calienta una parte y haciendo mucho ruido. La parte del cuarto de baño y el pasillo carece de calefacción. El agua de la ducha imposible de graduar. Lo mismo te sale el agua muy caliente que muy fría. Imaginad la gracia que causa esa sensación en invierno en zaragoza. La iluminación de toda la habitación es muy escasa. Casi imposible leer. Me decepcionó muchísimo, al ser un cuatro estrellas.
Fernando, viajó en
Umbrete
Estancia de 3 días, 1 adulto en habitación estándar
Viaja solo de trabajo
Estuve alojado en este hotel para un evento de empresa. Las habitaciones son cómodas, espaciosas y modernas. También destacar el desayuno y su personal de manera positiva. En el buffet tienes gran cantidad de variedad y está todo muy bueno. El personal es muy amable. El hotel está dentro de la estación y eso lo hace muy cómodo si vas a irte en el tren, estás a 10 minutos andando de tu vía (hay que andar un poquito, la estación es gigante). Como puntos negativos, y por eso mis tres estrellas: internet no funciona, nunca me llegó a conectar, en las duchas el agua no mantiene la temperatura, en un momento quema y 10 segundos después está fría. En la televisión la mitad de los canales no funcionan y además, no hay amenities (no hay cepillo o pasta de dientes, peine, o cuchilla de afeitar). Además que me pilló el cierzo, con temperaturas de -5° de sensación térmica, el problema es que en el hotel hace frío, la calefacción no funciona o no da a basto. Dormía con camiseta térmica. Otro punto negativo, aunque no es culpa de ellos, es que el hotel tiene un único pasillo, y ahí hay 100/200 habitaciones. Lo que quiere decir, que para llegar a tu habitación, tendrás que recorrerlo y pueden ser 5/7 minutos andando. Pese a mi valoración, volvería, siempre que tenga la intención de quedarme por la zona en la que está el hotel, de lo contrario, me iría al centro. En la zona que está, no hay nada, y curiosamente, en la estación no hay opciones de comer; yo opte un día por el room service, cuyo precio es razonable y está rico.
Meritxell, viajó en
Tarragona
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje personal/familiar en pareja
El hotel está muy bien situado, muy limpio y habitaciones amplías. Lo único malo que encontré es que el pasillo mide 500 mts y en mi caso al ir con muleta se me hizo interminable llegar a la habitación, puesto que solo hay 2 ascensores al principio del pasillo. Por el resto genial.
Chari , viajó en
Sevilla
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Veníamos de un largo viaje e íbamos de paso, pero nos gustó mucho el trato y el recibimiento, cada cosa que le pedíamos no la facilitaron rápidamente, como agua, cepillos de dientes, etc. Relación calidad-precio lo recomiendo.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 1 adulto en habitación estándar
Viaja solo de trabajo
Sin duda un desayuno y una ubicación increíbles.
Lara, viajó en
Barcelona
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Hotel con habitaciones amplias que cuentan con camas y almohadas muy cómodas. El baño también era de un tamaño muy adecuado. Descansamos genial! lo que echamos en falta era que en el baño no había ningún accesorio de un uso como peine, algodoncillos o bolsas higiénicas.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 1 adulto en habitación (cama de matrimonio) (habitación doble - 1 cama doble)
Viaja solo de trabajo
Estancia tranquila aunque las vibraciones de los trenes se notan mucho.
Javier, viajó en
Salamanca
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación (cama de matrimonio) (habitación doble - 1 cama doble)
Viaje de trabajo en pareja
Instalaciones ligeramente descuidadas para ser un 4 estrellas pero bastante bien. Personal muy amable. Ubicación perfecta para viajar por tren y bus.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 1 adulto en habitación (cama de matrimonio) (habitación doble - 1 cama doble)
viajas solo
Es la segunda vez que me alojó en este hotel, tiene unas habitaciones que parecen apartamentos, con pequeña nevera, está bien.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 1 adulto en habitación estándar
Viaja solo de trabajo
Hotel al lado de la estación. Algo de ruido, pero si viajas es súper cómodo.
Víctor , viajó en
Alicante
Estancia de 1 día, 1 adulto en habitación estándar
Viaja solo de trabajo
Fabuloso!!.
Maria Martin Quintanilla, viajó en
Alicante
Estancia de 1 día, 1 adulto en habitación estándar
Viaja solo de trabajo
Alojamiento estupendo.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 3 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en grupo de amigos
Magnifica estancia, habitación amplia y bien equipada. Hotel moderno, no céntrico pero bien comunicado, linea de autobuses en la puerta del hotel y frecuencia de estos cada 15 minutos. Garaje por 12 euros que pertenece a la estación del ave. No se oye para nada el ruido de trenes. Desayuno incluido muy bueno.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Situado en la misma estación de delicias, el acceso y las habitaciones dan al exterior (por lo menos en la que estuvimos alojados). Desde la escalera que va a recepción se pueden ver las vías. Notable desayuno tipo buffet, aunque algo caro. Agradables recepcionistas, cuarto limpio y confortable.
Algo para discusión: no me acaba de convencer el papel pintado (aunque sea especial) en el baño.
Calificación general: notable alto.
Maria Del Carmen, viajó en
Córdoba
Estancia de 1 día, 3 adultos y 1 niño en habitación familiar
Viaje de vacaciones en familia
La estancia corta, porque íbamos de paso pero muy satisfactoria. Instalaciones muy cuidadas y limpias. Personal muy atento y agradable. La habitación que era familiar, constaba de dos habitaciones muy limpias y cuidadas y la principal muy grande con su pequeño salón. Muy recomendable.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en junior suite (suite junior)
Viaje de escapada
Lo mejor la extraordinaria amabilidad del personal de recepción. Nos dejamos la calefacción encendida y todavía no estaba programado el funcionamiento del aire acondicionado, por lo que hacía mucho calor. La recepcionista se ofreció a cambiarnos de habitación y a ayudarnos con el traslado, aunque al final no hizo falta.
Lo peor el ruido de los trenes, que encima además ni se veían debido a que nos dieron una habitación al final del andén y debajo había una tienda cerrada.
Alejandro, viajó en
Alpedrete
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Nos alojamos en este hotel siempre que vamos a zaragoza. El trato del personal del hotel es estupendo, la limpieza inmejorable y la habitación con todos los detalles.
Está un poco alejado del centro pero lo compensa con una muy buena comunicación.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 1 adulto en habitación estándar
Viaja solo de trabajo
Lo mejor: céntrico, situado en la propia estación delicias.
Lo peor: no está bien insonorizado. Se escucha mucho ruido tanto de fuera como de dentro del hotel. La habitación tiene muy poca iluminación. Para ser un hotel de 4 estrellas, deja mucho que desear.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
La habitación daba directamente a las vías del tren, habitación totalmente interior, no merece la pena, no vale lo que cobran, lejos del centro, no volveremos. No está muy limpio.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 1 adulto en habitación estándar
Viaja solo de trabajo
Lo mejor la atención. Lo peor la cafetería, no hay camareros para servir café o algo.
Eduardo Paul, viajó en
Quart De Poblet
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de trabajo en pareja
Bien situado para acceder al tren o autobús.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
familia
Todo perfecto.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Estuve hace unos años y el hotel está muy degradado. Le falta limpieza.
Ángel, viajó en
Villanueva De La Serena
Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Un buen hotel en el que nos han tratado muy bien. Las habitaciones impecables y para los cuatro nos alojaron en dos habitaciones completas.
Para nosotros, el único inconveniente es el aparcamiento, que hay que dejar el coche en la calle o meterlo en el parking de delicias. Volvería a repetir si surge la ocasión.
Juan, viajó en
Bétera
Estancia de 1 día, 1 adulto en habitación estándar
Viaja solo de trabajo
La habitación daba a la estación y aunque bastante bien insonorizara nº liberación totalmente.
Uno de los problemas es si te dan la habitación en el piso 1 al ser muy grande te cuesta encontrar la habitación la 1ª vez.
Al estar la calefacción apagada y llegar tarde, como había indicado en la reserva, la misma no fue capaz de caldear la misma al apagarla al irme a dormir, con el consiguiente mismo problema cuando me levante por la mañana.
Amparo, viajó en
Llombai
Estancia de 2 días, 3 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Buen servicio de limpieza y recepción del hotel.
Lo malo es el ruido esporádico del tren.
Jonathan, viajó en
Cervera
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
El mejor hotel que puedes encontrar en zaragoza, todo muy limpio y las habitaciones de las mejores que he encontrado en toda mi vida. Siempre que vengo a zaragoza me hospedo en este hotel ya que sé que me gusta y prefiero ir a lo seguro.
Daniel, viajó en
Jaen
Estancia de 3 días, 1 adulto en habitación estándar
Viaja solo de trabajo
Todo bien, limpio, personal agradable.
Maite, viajó en
La Puebla De Castro
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaja solo de trabajo
Perfecto, ubicación, atención, limpieza y buena relación calidad-precio.
¿Ya conoces Hotel Eurostars Zaragoza?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Eurostars Zaragoza.