Nuevo Hotel Horus

(2 Estrellas)
Mapa-

Calle de Escoriaza y Fabro 45 - Zaragoza - 50010 - Zaragoza - Aragón - España

  • Opiniones

    17 Opiniones 7,8
  • Instalaciones: 6,9 6,9
  • Servicios: 8,9 8,9
  • Limpieza: 7,5 7,5
  • Ubicación: 8,4 8,4
  • Precio: 7,2 7,2

Información

El Nuevo Hotel Horus ocupa un bonito edificio que perteneció a una fábrica de café. Las habitaciones son sencillas pero con los mejores servicios. En cada estancia hay un baño privado con suelos de baldosa/mármol equipado con bañera, artículos de higiene de cortesía y secador de pelo. La temperatura ambiente se puede regular a través del aire acondicionado. Para mantenerse informado durante el viaje se puede usar la televisión de pantalla plana con canales vía satélite. Para consultar información de los puntos turísticos de la ciudad se puede hacer uso de la conexión inalámbrica a internet disponible en todo el establecimiento. Si se viaja en grupo, existen habitaciones familiares para grupos de hasta cuatro personas. El Nuevo Hotel Horus ofrece un servicio de recepción disponible las veinticuatro horas. Se puede aprovechar el día de salida del hotel usando su guarda equipaje. Si se acude a la ciudad en coche, el establecimiento tiene un aparcamiento privado para clientes. El local cuenta con salas de reuniones, además de la posibilidad de organizar banquetes en sus instalaciones.

  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 46
  • Nº de plantas 3
  • Año de construcción 1.916
  • Año de renovación 1.995

Ubicación

El Nuevo Hotel Horus tiene un buen acceso gracias a la estación de Portillo, por donde pasa el AVE y trenes de media y larga distancia. Si se está interesado en las exposiciones, el Caixa Fórum de Zaragoza se encuentra a apenas quinientos metros del hotel. Al casco antiguo se puede llegar con un paseo de veinte minutos, mientras se descubren edificios y monumentos importantes de Zaragoza. La Basílica de Nuestra señora del Pilar está un poco más al norte, a veinticinco minutos a pie.

Servicios del alojamiento

Salones (de 10 a 100 personas), servicio de lavandería y tintorería, servicio de guardarropa, parking.

Vigilancia 24 h.

Actividades Lúdicas

Servicios extras de podología y peluquería

Médico localizado 24 h

  • Servicios

    • Admiten mascotas
    • Parking
    • Tarjetas de crédito
    • Zona Wellness
  • Instalaciones

    • Gimnasio
    • Sauna
  • Adaptado para personas con discapacidad

    • Habitaciones adaptadas
  • Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores

    • Habitaciones libres de humos
  • Temática

    • Hotel de ciudad
    • Hotel de diseño
    • Hotel de negocios
    • Hotel familiar
    • Hotel histórico
    • Hotel para grupos
    • Hotel para jóvenes
    • Hotel para jubilados
    • Hotel para parejas
  • Comunicaciones

    • Internet
  • Internet

    • Internet en habitaciones
    • Internet en zonas comunes
    • Wifi
  • Servicios e instalaciones en el restaurante

    • Restaurante
  • Instalaciones del establecimiento

    • Salas de reuniones

Servicios de la habitación

53 habitaciones (incluidas 3 junior-suites), aire acondicionado, kit de baño, secador de pelo, tv etc...

  • Climatización

    • Aire acondicionado
    • Calefacción
  • Cuarto de Baño

    • Baño completo
    • Secador de pelo
  • Servicios

    • Caja de seguridad
    • Minibar
    • Teléfono
    • Televisión

Opiniones

  • Opiniones

    17 Opiniones 7,8
  • Instalaciones: 6,9 6,9
  • Servicios: 8,9 8,9
  • Limpieza: 7,5 7,5
  • Ubicación: 8,4 8,4
  • Precio: 7,2 7,2
  • Estancia de 1 día, 1 adulto en individual estándar (habitación individual - no reembolsable)
    Viaja solo de trabajo

    Hotel de 3 estrellas justitas. Para dormir suficiente. Limpieza regular. Había hormigas.

    6,6
  • Castellon

    Estancia de 2 días, 3 adultos en habitación estándar (habitación triple no reembolsable)
    grupo de amigos

    Nos encanto el hotel, habitación triple, muy amplia, todo muy limpio. Por poner algo como peor es que no habia perchas, porque segun le comento el chico de recepcion a mi amiga es que estan cansados de que se las lleven los clientes.

    9,8
  • Reus

    Estancia de 1 día, 3 adultos en habitación estándar (habitación triple - no reembolsable)
    Viaje personal/familiar en familia

    Todo fue fantastico y como fui en tren muy cerca del estacion del portillo y bastante centrico. Lo recomiendo 100%.

    9,2
  • Estancia de 1 día, 4 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas)
    Viaje de escapada en familia

    Habitaciones limpias y correctas. Trato del personal bueno.

    8,4
  • Estancia de 1 día, 6 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas)
    Viaje personal/familiar en grupo de amigos

    Hotel pequeño pero confortable. Nos tocó una planta primera y la habitación daba a un patio interior chiquitín .

    Hotel correcto, básico. Para dormir sin más, vale...

    6,2
  • Estancia de 1 día, 9 adultos
    Viaje personal/familiar en familia

    Mi paso por el hotel no ha sido satisfactorio. Llegamos y las habitaciones estaban ocupadas, tuvimos que dejar todo en un cuarto, cuando nos dan las habitaciones, dos en una planta otras dos en otra planta y otra en otro edificio y si esto era poco, una de ella estaba sin limpiar. Cuando reserve dije que eramos familia que iba a una boda y se hizo con casi un mes de antelación. Y otra cosa negativa se oyen todos los ruidos.

    3,8
  • Zaragoza

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas)
    Viaje de escapada en pareja

    Fue todo muy correcto, sin duda volveré a este hotel en mi próxima visita a zaragoza.

    8,6
  • Estancia de 1 día, 3 adultos
    Viaje de escapada en grupo de amigos

    Muy amables tanto al llegar como cuando nos marchamos.

    8,4
  • Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas - no reembolsable)
    Viaje de escapada en pareja

    Lo mejor: el trató del recepcionista y la limpieza

    Lo peor: mucho ruido por la mañana, te despiertan las limpiadoras del ruido que hacen en otras habitaciones, el olor a cerrado y viejo, necesita reforma los baños, tiene categoría de un buen hostal o de hotel 2 estrellas.

    5,0
  • Durango

    Estancia de 2 días, 1 adulto en individual estándar (habitación individual - no reembolsable)
    Viaja solo de trabajo

    Sin servicio de desayuno!!!.

    6,0

Ver más opiniones

¿Ya conoces Nuevo Hotel Horus?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Nuevo Hotel Horus.

Información de interés sobre Nuevo Hotel Horus

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Nuevo Hotel Horus?
Podrás acceder a Nuevo Hotel Horus a partir de las 14:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Nuevo Hotel Horus?
Nuevo Hotel Horus hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Nuevo Hotel Horus encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Entre los que están Acuario de Zaragoza a 2182 m.
¿Qué servicios hay disponibles en Nuevo Hotel Horus?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Parking, Wifi, Se admiten mascotas, Zona wellness, Televisión, Aire acondicionado, Internet, Restaurante, Gimnasio, Habitaciones libres de humos, Habitaciones adaptadas. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios.
¿Hay restaurante en Nuevo Hotel Horus?
Si, en Nuevo Hotel Horus hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Nuevo Hotel Horus.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!