Información Hotel Ibis Styles Zaragoza Ramiro I
Las torres de la basílica del Pilar, imagen distintiva de la ciudad, es una de las privilegiadas vistas del hotel Ibis Style Ramiro I de Zaragoza. Una seña de identidad que se suma a otras, como el aparcamiento en el mismo edificio o su excelente ubicación el centro de la ciudad. Asimismo, de las 69 habitaciones de este hotel, dos se encuentran adaptadas para personas con movilidad reducida. Otra de las apuestas del Ramiro I es el mundo de los negocios, con su sala de reuniones con capacidad para 60 personas y un paquete de servicios especialmente pensado para quienes visitan la capital aragonesa en clave empresarial.
Opiniones sobre Hotel Ibis Styles Zaragoza Ramiro I
Valoraciones
Muy buena calidad-precio en el centro de zaragoza. Hotel básico pero limpio y cómodo.
Viaje de escapada en grupo de amigos
El hotel es muy bonito y está céntrico, para visitar la ciudad a pie. Tiene habitaciones grandes, colchones cómodos y todo muy limpio. Volveremos.
Viaje de vacaciones
Ángel, (Ourense)
Todo muy bien, excepto la almohada y el sonido de la calle. Por lo demás, excelente.
Viaje de escapada en pareja
Todo correcto, buen estado de limpieza y personal amable.
Viaje de escapada en pareja
Bastante buena.
Viaje personal/familiar en pareja
Lourdes, (Lleida)
Habitación muy limpia y confortable, el personal de recepción muy amable.
Viaje de escapada en pareja
Excelente. Céntrico y funcional. Muy buena relación calidad-precio. Habitación muy limpia y cama grande y muy cómoda. Amplio horario de desayuno, que aunque no muy variado fue más que suficiente, sobre todo teniendo en cuenta el precio. Ideal para estancias cortas.
Viaje de trabajo en pareja
Julio, (Azuqueca De Henares)
Mejor imposible, todo el personal muy atento.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Muy bien.
Viaje de escapada en pareja
Abel , (Castellón )
El hotel está en una ubicación estupenda, cerca del pilar, el tubo y tiendas con todos los servicios. La habitación era grande pero con vistas a un patio, por lo que no podíamos ver qué tiempo hacía. Echamos de menos jabón, dentífrico y cepillo de dientes. La habitación estaba limpia.
Viaje de escapada en pareja
Ver más opiniones