Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

Atención al cliente
o crea tu cuenta con
  • Recibe ofertas, inspiración y novedades de Centraldereservas.com
  • Acumula dinero con tus reservas
  • ¡Invita a tus amigos y os lleváis 10 euros cada uno!
  • Accede a tus facturas
  • Reserva mucho más rápido
  • Guarda tus destinos favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes saber más en el apartado de más información.

Centro de Zaragoza

Hoteles destacados

Centro de Zaragoza

El centro de Zaragoza crece alrededor de la basílica del Pilar, sin duda, el principal monumento de esta ciudad aragonesa. En el entorno de esta joya arquitectónica, además símbolo de la ciudad, se pueden encontrar numerosos hoteles y apartamentos en pleno centro de Zaragoza. Siempre es una buena idea alojarse en estos hoteles y apartamentos, pues desde ellos se puede recorrer a pie la parte más animada y monumental de la ciudad y la zona de restaurantes y comercial.

La oferta de alojamientos en el Centro de Zaragoza es muy variada y se pueden encontrar hoteles de grandes cadenas, tanto de las cadenas más lujosas como de las cadenas de precios más económicos, y una oferta de apartamentos que ha crecido considerablemente, con apartamentos turísticos que ocupan edificios completos o apartamentos que se ubican en pisos que se han adaptado a los requerimientos turísticos. También hay pequeños hoteles con encanto o en antiguos edificios antiguos rehabilitados. En todos los casos, la mayor parte de los alojamientos incorporar las últimas tecnologías wifi y ofrecen cómodas y amplias habitaciones.

En el Centro de Zaragoza se alza la imponente basílica del Pilar en la bonita plaza del Pilar. Aquí se encuentra también la Lonja, la Seo y el ayuntamiento, todos ellos edificios imprescindibles en cualquier visita a Zaragoza. Dirigiéndose al cercano puente de Piedra que pasa sobre el río Ebro se puede tener otra perspectiva maravillosa de este conjunto monumental. En los alrededores de la plaza del Pilar se encuentran, además, algunos restaurantes en los que se pueden degustar platos típicos, como el ternasco o las borrajas y numerosas tiendas en las que compra las famosas frutas de Aragón. Zaragoza es una ciudad muy dinámica, y pasear por las calles de los alrededores del centro histórico siempre resulta agradable. En el Paseo Independencia se encuentra la zona comercial y los que disfruten con los museos y el arte podrán encontrar en las proximidades el Museo del Teatro Caesaraugusta y el Patio del Palacio de la Infanta que alberga cuadros de Goya. La zona de marcha nocturna, el Tubo, también se encuentra cercana.

↑