cover

Centro de Zaragoza

Hoteles destacados

Centro de Zaragoza

El centro de Zaragoza crece alrededor de la basílica del Pilar, sin duda, el principal monumento de esta ciudad aragonesa. En el entorno de esta joya arquitectónica, además símbolo de la ciudad, se pueden encontrar numerosos hoteles y apartamentos en pleno centro de Zaragoza. Siempre es una buena idea alojarse en estos hoteles y apartamentos, pues desde ellos se puede recorrer a pie la parte más animada y monumental de la ciudad y la zona de restaurantes y comercial.

La oferta de alojamientos en el Centro de Zaragoza es muy variada y se pueden encontrar hoteles de grandes cadenas, tanto de las cadenas más lujosas como de las cadenas de precios más económicos, y una oferta de apartamentos que ha crecido considerablemente, con apartamentos turísticos que ocupan edificios completos o apartamentos que se ubican en pisos que se han adaptado a los requerimientos turísticos. También hay pequeños hoteles con encanto o en antiguos edificios antiguos rehabilitados. En todos los casos, la mayor parte de los alojamientos incorporar las últimas tecnologías wifi y ofrecen cómodas y amplias habitaciones.

En el Centro de Zaragoza se alza la imponente basílica del Pilar en la bonita plaza del Pilar. Aquí se encuentra también la Lonja, la Seo y el ayuntamiento, todos ellos edificios imprescindibles en cualquier visita a Zaragoza. Dirigiéndose al cercano puente de Piedra que pasa sobre el río Ebro se puede tener otra perspectiva maravillosa de este conjunto monumental. En los alrededores de la plaza del Pilar se encuentran, además, algunos restaurantes en los que se pueden degustar platos típicos, como el ternasco o las borrajas y numerosas tiendas en las que compra las famosas frutas de Aragón. Zaragoza es una ciudad muy dinámica, y pasear por las calles de los alrededores del centro histórico siempre resulta agradable. En el Paseo Independencia se encuentra la zona comercial y los que disfruten con los museos y el arte podrán encontrar en las proximidades el Museo del Teatro Caesaraugusta y el Patio del Palacio de la Infanta que alberga cuadros de Goya. La zona de marcha nocturna, el Tubo, también se encuentra cercana.

Información de interés sobre Centro de Zaragoza

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Centro de Zaragoza?
Si buscas alojamientos para familias en Centro de Zaragoza, algunas de las mejores opciones son: Hotel Oriente, Eurostars Zaragoza, Hotel YIT Ciudad De Zaragoza
¿Qué hoteles son recomendables para parejas en Centro de Zaragoza?
Si viajas en pareja y quieres disfrutar de tu escapada a Centro de Zaragoza al máximo, te recomendamos una serie de establecimientos que te proporcionarán los servicios necesarios para aprovechar tu viaje de inicio a fin: Hotel Goya, Hotel Palafox, Hotel Reina Petronila.
¿Cuáles son los mejores hoteles en Centro de Zaragoza con piscina?
Un hotel con piscina siempre es una apuesta segura para disfrutar de una completa estancia en cualquier escapada. Sin duda, los hoteles con piscina son los más demandados de la zona por este motivo. Te informamos de nuestro ranking de mejores hoteles con piscina
¿Hay en Centro de Zaragoza hoteles Gayfriendly?
Si. Actualmente en Centro de Zaragoza si existe esta modalidad de alojamiento Gayfriendly, cada vez más demandada. Te informamos de los hoteles Gayfriendly que a día de hoy podrás encontrar en esta localidad para disfrutar de la estancia que necesitas: Eurostars Rey Fernando, Hotel Spa Real Ciudad De Zaragoza, Aparthotel Los Girasoles....
¿Hay hoteles en Centro de Zaragoza con Spa?
Si estás buscando disfrutar de una relajante estancia en esta localidad, la mejor opción es elegir un hotel con Spa que te pueda proporcionar este extra de relax durante tu escapada o tus vacaciones. En Centro de Zaragoza existe esta modalidad de alojamientos con espacio para relajarte.
¿Qué hoteles en Centro de Zaragoza tienen gimnasio?
Viajar no tiene porqué significar descuidar la salud y el estado físico. Existen numerosos hoteles con gimnasio o zona de fitness que te permiten mantenerte en forma durante la estancia. Si estás buscando este tipo de alojamientos con gimnasio en Centro de Zaragoza son Zenit Don Yo, Eurostars Rey Fernando, Hotel Diagonal Plaza

Qué ver o hacer en Centro de Zaragoza y alrededores

  • Centro de Zaragoza

    Cerrando el dia

    Ciudad maravillosa donde puedes alternar los tiempos muertos del trabajo con visitas culturales y ya que decir de la gran variedad de restaurantes y locales de ocio nocturno....

  • Centro de Zaragoza

    Estuvimos solo una noche, ya que íbamos de paso a otro destino. Reservamos una habitación cuádruple y estuvimos cómodos los cuatro. Desde el hotel llegas en 5 minutos andando a la Basílica del Pilar, y de ahí al centro de la cuidad. A unos 15 minutos andando de la zona de compras, muy ambientada. Es una cuidad cómoda para pasear, calles anchas, muchas zonas verdes, y mucha oferta gastronómica para todos los gustos y bolsillos.

  • Centro de Zaragoza

    La estancia que hemos realizado venía marcada por trabajo. Llegamos por la tarde noche y marchábamos a la mañana siguiente. El hotel se encuentra muy cerca de la Basílica de Nuestra Señora del Pilar y en el centro. Esto permite realizar un agradable paseo y, como no, visitar la Basílica. Súper recomendable dirigirse en primer lugar a la oficina de Información. Allí el trato fue excelente y nos indicaron todo lo que podíamos visitar en tan poco tiempo.

  • Centro de Zaragoza

    Es una ciudad muy agradable y acogedora que cuenta con un gran atractivo cultural y turístico. La Aljaferia, las basílicas del Pilar y la Seo, sin olvidar sus palacios aragoneses del Renacimiento y sus iglesias barrocas que junto a sus museos, teatros y centros de ocio hacen de la ciudad un destino muy interesante.

  • Centro de Zaragoza

    Buen destino para ir 2 días como mucho.

    La basílica y la subida a la torre, la Seo, la plaza... lo típico.

  • Centro de Zaragoza

    Muy bonito sobre todo la basílica del Pilar . También las vistas desde el puente de piedra.

  • Centro de Zaragoza

    Muy interesante, ciudad abierta y hospitalaria

  • Centro de Zaragoza

    Muy interesante el pasear por la parte antigua de Zaragoza, comer bocadillo de calamares y visitar La Seo y El Pilar.

  • Centro de Zaragoza

    Nos ha gustado mucho la ciudad y sobre todo la Catedral del Pilar preciosa.

  • Centro de Zaragoza

    Zaragoza en si es espectacular

    Buena gastronomía, el tubo como primera opción es genial. Hay un restaurante que se llama taverma Hiervabuena que sencillamente es espectacular. Por 40 € una pareja te pones de foie hasta las orejas. Pasear por el tubo es fantástico y los cines también están muy bien.

¿Ya conoces Centro de Zaragoza?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Centro de Zaragoza.

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!