Pensión Holgado

-

Conde de Aranda, 126 3º Derecha - Zaragoza - Zaragoza - Aragón - España

Información

La Pensión Holgado Céntrico de Zaragoza, antes denominada Pensión Holgado, es un cómodo alojamiento desde el que conocer a pie la ciudad de Zaragoza, su casco histórico y sus principales monumentos. Su situación, a pocos minutos de los puntos de interés turístico de Zaragoza, junto a su trato familiar y cercano, y sus buenas instalaciones, convierten a la Pensión Holgado en un lugar perfecto para disfrutar de la ciudad.

La Pensión Holgado dispone de consigna guardaequipajes y 22 habitaciones: 10 de ellas son dobles y 12 son individuales pero todas confortables, funcionales y equipadas con baño, calefacción y televisión. Son espacios perfectos para el descanso, después de una jornada de turismo por Zaragoza, para lo que en la propia Pensión Holgado ofrecen buena información para no perderse nada de la ciudad y para comer por en el entornos del alojamiento, además a sólo 10 minutos a pie está la zona de tapas de Zaragoza.

De todo ello informan en la Pensión Holgado, que destaca por su trato familiar y personalizado hacia el huésped. Un huésped que tiene a sólo 250 metros el Palacio de la Aljafería y a 1,5 kilómetros, la Catedral, la Plaza del Pilar y su Basílica a orillas del río Ebro.

Distancias

La Pensión Holgado se encuentra en el centro de Zaragoza, a 250 metros del Palacio de la Aljafería y a 1,5 kilómetros de la Catedral y la Basílica del Pilar. Además, está bien comunicado gracias a la cercanía de la estación de tren y autobuses de Delicias, a 15 minutos a pie de la pensión.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Pensión Holgado

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Pensión Holgado?
Podrás acceder a Pensión Holgado a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Pensión Holgado?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

↑