Pension Irene

6,8
-

Zaragoza - Zaragoza - Aragón - España

  • 1 Comentarios
    6,8
  • Instalaciones: 5,0
  • Servicios: 8,0
  • Limpieza: 10,0
  • Ubicación: 8,0
  • Precio: 3,0

Información

Gracias a su privilegiada ubicación, a solo 2 kilómetros del corazón de Zaragoza, el establecimiento Pension Juana Burgos S.C., cuyo nombre es Pension Irene, cuenta con bonitas habitaciones con televisión y con baño compartido, económicas y muy agradables. Existen habitaciones exteriores, con vistas a la ciudad, y también habitaciones interiores, muy tranquilas, que dan a un patio interior. En todos los espacios de la pensión es posible conectar a Internet por Wifi. La recepción del establecimiento atiende las 24 horas, y allí es posible solicitar camas supletorias, no más de una por habitación, y diversos servicios, como traslados, guardaequipajes, lavandería, planchado, plazas de aparcamiento, reservas en restaurantes e información turística. Se proporcionan toallas y ropa de cama, y los cuatro baños de la Pension Irene disponen de ducha y bañera.

Distancias

Pension Irene, un establecimiento familiar situado a solo 2 kilómetros del centro de Zaragoza, ofrece cercanía a numerosos atractivos de la hermosa e histórica capital de Aragón. A menos de 2 kilómetros del hostal se encuentran monumentos como la muralla de Zaragoza, la emblemática Basílica de Nuestra Señora del Pilar y el Estadio de La Romareda. Destaca la ventaja de que la pensión está separada por solo un trayecto de 10 minutos a pie de la estación intermodal Delicias. A 5 minutos a pie del establecimiento funcionan varios restaurantes y tiendas de todo tipo. La capital de Aragón es conocida como la ciudad de las cuatro culturas, gracias al panorama multicultural que han dejado en ella las sucesivas civilizaciones que la habitaron. Bañada por el río Ebro, la ciudad exhibe con orgullo monumentos como el Teatro Romano, las Termas Públicas, también romanas, y el arte mudéjar que se expresa en las torres de las iglesias de la Magdalena, San Gil, San Pablo y San Miguel, así como también en el Torreón de la Zuda y en el muro de la Catedral de La Seo. Museos, parques y otras muchas atracciones completan la oferta de entretenimiento de la ciudad.

Servicios del alojamiento

Las habitaciones de la Pension Irene ofrecen vistas a la ciudad o a un patio interior, e incluyen el acceso a la conexión Wifi. Hay 4 baños compartidos, que disponen de bañera y ducha. La ropa de cama y las toallas están incluidas dentro del servicio habitual. Además, en la recepción, que permanece operativa las 24 horas, es posible contratar diversos servicios adicionales, como son los traslados de comunicación con el aeropuerto, lavandería, planchado, guardaequipajes, reservas en restaurantes y plazas de aparcamiento. Cabe destacar que la pensión se encuentra a solo 2 kilómetros del centro de Zaragoza.

Servicios de la habitación

Acogedoras, funcionales y cómodas, las habitaciones de la Pension Irene ofrecen la tranquilidad necesaria para descansar durante una estancia en Zaragoza. Existen alternativas dobles y triples, y es posible solicitar una cama supletoria por habitación. Su estilo moderno y delicado favorece la sensación de bienestar. Ofrecen Wifi y un fácil acceso a los cuatro baños, de uso compartido, del hostal, donde hay ducha y bañera. Se proporcionan la ropa de cama y las toallas.

Valoraciones

  • 1 Comentarios
    6,8
  • Instalaciones: 5,0
  • Servicios: 8,0
  • Limpieza: 10,0
  • Ubicación: 8,0
  • Precio: 3,0
  • Huesca

    Estancia de 1 día, 1 adulto en habitación con baño compartido (habitación doble con baño compartido - 1 o 2 camas)
    Viaja solo de trabajo

    La señora que lo lleva es muy amable y agradable.

    5,8

¿Ya conoces Pension Irene??

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Pension Irene.

Información de interés sobre Pension Irene

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Pension Irene?
Podrás acceder a Pension Irene a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Pension Irene?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

↑