Pensión Laborra

Mapa -

Duquesa Villahermosa, 4 - Zaragoza - 50010 - Zaragoza - Aragón - España

Información

La Pensión Laborra de Zaragoza es un agradable y familiar alojamiento situado en el centro de la capital aragonesa, junto al Parque de Roma y a apenas 2 kilómetros de su famosa Plaza del Pilar y su fotogénica Basílica del Pilar, levantada a orillas del río Ebro. Su céntrica situación es una de las principales cartas de presentación de la Pensión Laborra, que además presume de buenos servicios y funcionales instalaciones.

La Pensión Laborra dispone de 64 habitaciones individuales o dobles, que están decoradas de forma clásica y cuentan con todo lo necesario para que el huésped se sienta como en casa: baño, aire acondicionado y calefacción, televisión e hilo musical. Tras el descanso en ellas, en el restaurante cafetería se puede disfrutar del desayuno, mientras a la hora de la comida, en su salón se ofrecen platos combinados o menús diarios a base de platos de cocina mediterránea y regional. También en este espacio, se puede tomar un café, una cerveza, un refresco o una copa en momentos de ocio.

Momentos quizá después de un día de turismo por Zaragoza, algo para lo que desde la Pensión Laborra ofrecen información de todo lo necesario para conocer los puntos de interés de la ciudad, además de su gastronomía. De hecho, la pensión se encuentra en una zona comercial, en la que también hay restaurantes para degustar la cocina de tierras aragonesas.

  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 64

Distancias

La Pensión Laborra se encuentra en el centro de Zaragoza, junto al Parque de Roma, a 5 minutos a pie de la Estación de Delicias de autobuses y tren, y a 10 del Palacio de la Aljafería. La Plaza del Pilar y su Basílica a orillas del Ebro quedan a 2,5 kilómetros de la pensión, que se sitúa en una zona comercial, con numerosas tiendas, bares y restaurantes.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Pensión Laborra

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Pensión Laborra?
Podrás acceder a Pensión Laborra a partir de las 14:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Pensión Laborra?
Pensión Laborra hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Pensión Laborra encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Acuario de Zaragoza a 2246 m.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Pensión Laborra?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Pensión Laborra?
Este alojamiento cuenta con un total de 64 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Pensión Laborra y sus capacidades.
↑