Información
La Pensión Lacasta se localiza en el barrio de las Delicias de Zaragoza, el más poblado de la capital maña, a 350 metros del palacio de la Aljafería. Las estaciones de trenes y autobuses se encuentran a 10 minutos de paseo, mientras que el centro de la ciudad se halla a unos dos kilómetros de trayecto, aunque el transporte público facilita mucho las cosas. La pensión dispone de un aparcamiento para clientes, quienes deben reservarlo con antelación. Sus habitaciones son sencillas, acogedoras y hogareñas. Proporciona dormitorios individuales, dobles y triples, en todos los casos con baño compartido, el cual dispone de bañera y aseo. La existencia de calefacción, el acceso wifi en los dormitorios, el aporte de consejos e información turísticos para los huéspedes que los solicitan y la prohibición de fumar en el establecimiento son rasgos diferenciales de la Pensión Lacasta, en la cual no es posible instalarse con mascotas. Se trata, sin género de dudas, de una elección con una estupenda relación calidad precio y un emplazamiento inteligente para explorar Zaragoza.
-
Entrada
13:00 - 22:00
-
Salida
06:00 - 12:00
Distancias
La Pensión Lacasta se ubica en el barrio de las Delicias, muy cerca de las estaciones de trenes y autobuses, a las que se llega en 10 minutos andando. La plaza de las catedrales, donde se encuentran el Pilar y La Seo, se halla a 2 kilómetros, lo mismo que el centro de la ciudad, el cual disfruta de un servicio de transporte público muy completo y eficaz, que incluye autobuses, tranvía y taxis. El palacio de La Aljafería (a unos 350 metros), la Muralla de Zaragoza (1,3 kilómetros) y el estadio de fútbol de La Romareda (a 2,1 km) se encuentran bien conectados con la Pensión Lacasta.
Servicios del alojamiento
Alojarse en Pensión Lacasta supone disfrutar de una atención amable, servicial y siempre accesible. Sus clientes pueden reservar plaza de aparcamiento y contar con él durante toda su estancia, aunque deben hacerlo con antelación. El acceso a internet, el servicio de información turística, la prohibición de fumar en todo el establecimiento y la no admisión de mascotas caracterizan a esta pensión.
Servicios
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
Comunicaciones
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
Servicios del establecimiento
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones de este alojamiento destacan por su austeridad y confort. Sus camas son cómodas y agradables, el ambiente familiar, hogareño, y la decoración sencilla. Sin embargo, estas estancias cuentan con conexión wifi a internet, calefacción, televisión y baño compartido, el cual dispone de aseo y bañera.
Instalaciones
- Armarios
- Baño compartido
- Escritorio
Climatización
Servicios
Valoraciones
Viajó en
Estancia de 1 día, 1 adulto en individual con baño compartido (habitación individual con baño compartido) viajas solo
Lo mejor:Las sábanas, limpias y recién planchadas.
Lo peor:Es una pensión, por no tener conexión de transporte a mi llegada a la ciudad, tuve que hacer noche en zaragoza y me aloje en ella por la cercanía que decía estar (10 minutos) de la estación de las delicias, si, diez minutos andando muy deprisa y sin maleta, la pensión es un piso antiguo y aunque hagan una buena limpieza, esta no luce, los sanitarios viejos, huele mal, las puertas cierran de aquella manera..., el despacho/ recepción a la llegada ya denota falta de orden y limpieza. Lejos de la estación para descansar una noche, si llevas maleta, estas cansado y coges un taxi para ir a la pensión... Mejor quedate en un hotel.