Pensión Roma

(1 estrella)
-

Zaragoza - Zaragoza - Aragón - España

Información

La Pensión Roma es un alojamiento económico en Zaragoza, cerca de la zona universitaria y del Hospital Clínico, así como a unos 15 minutos a pie del centro de la ciudad. Este establecimiento ofrece a sus huéspedes habitaciones funcionales, repartidas entre individuales, dobles y triples, con posibilidad de escoger entre baño compartido con los demás inquilinos o baño privado. Las estancias disfrutan de calefacción, televisión y conexión wifi a Internet. Además, la Pensión Roma tiene la recepción abierta de 8:00 a 00:00 y pone a disposición de sus huéspedes otros servicios como ascensor, guardaequipaje, servicio de lavandería. Se admiten animales en las instalaciones.

Distancias

Esta pensión se encuentra en el barrio zaragozano de las Delicias, una zona donde hay numerosos bares y restaurantes, así como servicios. Este establecimiento se localiza cerca de la zona universitaria, del Caixa Forum y de La Aljafería. Al centro se puede acceder tras un paseo de aproximadamente 15 minutos o en transporte público. Se llega a la Basílica del Pilar en unos diez minutos en coche.

Servicios del alojamiento

Este establecimiento es una opción funcional para alojarse en Zaragoza y cuenta con servicios como ascensor, calefacción, guardaequipaje, conexión wifi a Internet, servicio de lavandería y admisión de tarjetas de crédito. También admiten masctoas en el alojamiento.

Servicios de la habitación

La pensión cuenta con 45 plazas, repartidas en 26 habitaciones. Las estancias se dividen entre individuales, dobles y triples. Algunas de ellas tienen baño privado, mientras que otras comparten el baño con los huéspedes de otras habitaciones. Las estancias tienen conexión a Internet, televisión y calefacción.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Pensión Roma

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Pensión Roma?
Podrás acceder a Pensión Roma a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Pensión Roma?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene Pensión Roma?
Es un alojamiento de 1 estrella y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Pensión Roma.
↑