¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Pension Santa Gema

Mapa Santander, 3 - Zaragoza - 50010 - Zaragoza - Aragón - España
Información
La Pension Santa Gema ofrece al visitante de Zaragoza el trato cercano que se echa de menos cuando se está fuera del hogar. Un establecimiento para todos los gustos y necesidades que permite elegir entre habitaciones con lavabo y baño compartido y otras con baño dentro de la estancia. Pero todas ellas con aire acondicionado y televisión. Por otra parte, Pension Santa Gema sabe cuidar a cada huésped de manera personalizada, por lo que cuenta con una infraestructura adaptada a personas con movilidad reducida. Un valor añadido es la cercanía del personal, que se transmite en su política de admisión de mascotas. Si se llega a Zaragoza desde el tren de alta velocidad, la pensión tiene un acceso rápido y fácil desde la estación de Delicias. Se puede disfrutar de todo lo que la ciudad tiene que ofrecer desde este establecimiento estratégicamente ubicado cerca de la Universidad y del Conservatorio y a poco más de veinte minutos a pie de la Basílica de Nuestra Señora del Pilar.
  • Entrada 12:00 - 22:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 12
Distancias
Sea cual sea el interés o inquietud del viajero, estos se verán satisfechos en la Pension Santa Gema. Para comenzar la cercanía de las estaciones de Delicias y Portillo. Si el huésped gusta del buen fútbol, el estadio de la Romareda se encuentra a menos de treinta minutos a pie. Si por lo contrario tiene predilección por la fiesta nacional, la plaza de toros de la Misericordia está ubicada a apenas 12 minutos.
Servicios del alojamiento

La Pension Santa Gema ofrece un eficiente servicio de recepción de 9:00 a 14:00h y de 17:00 a 23:00h. En ella se podrá solicitar alguno de sus muchos servicios como el de lavandería. El local cuenta con un salón de reunión para charlar y compartir impresiones del viaje con otros viajeros mientras que se ve la televisión o se come algo. Si el viaje ha sido muy duro se puede optar por pedir algo a su servicio de habitaciones.

Servicios de la habitación

La totalidad de las 16 habitaciones de la Pension Santa Gema cuentan con servicios de primer nivel como calefacción, aire acondicionado y Conexión inalámbrica a internet. Para la comodidad del usuario se proporciona gel de baño y champú; además de sabanas y toallas para que su satisfacción sea plena. Tanto si se viaja solo como en pareja el establecimiento cuenta con habitaciones que se amoldan a las necesidades de cada persona, ofreciendo también habitaciones triples por si se viaja en grupo.

Valoraciones

Información de interés sobre Pension Santa Gema

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Pension Santa Gema?
Podrás acceder a Pension Santa Gema 12:00 - 22:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Pension Santa Gema?
Pension Santa Gema hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Pension Santa Gema encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Acuario de Zaragoza a 2327 m.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Pension Santa Gema?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Pension Santa Gema?
Este alojamiento cuenta con un total de 12 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Pension Santa Gema y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑