Información
El Hotel Puente Vidosa ofrece alojamiento en habitaciones dobles con jacuzzi, calefacción y cuarto de baño propio frente a un paisaje de postal, el desfiladero de Los Beyos y la cascada de Aguasaliu, junto al cauce del río Sella, entre el Parque Natural de Ponga y el Parque Nacional de los Picos de Europa. El establecimiento dispone de una piscina y un jacuzzi al aire libre que se cubren en invierno, un restaurante, una terraza, jardín, gimnasio y un aparcamiento propio. La zona, repleta de paisajes espectaculares, da pie a realizar excursiones senderistas, practicar la escalada y el cicloturismo. Y está a solo 38 minutos del Santuario de Covadonga.
-
Entrada
16:00 - 23:00
-
Salida
08:30 - 12:00
Ubicación
El hotel Puente Vidosa se encuentra en el cauce del río Sella, al borde del desfiladero de los Beyos, entre el Parque Natural de Ponga y el Parque Nacional de los Picos de Europa, a 20 kilómetros de la localidad asturiana de Cangas de Onís. No hace falta ir muy lejos para contemplar paisajes únicos puesto que detrás del hotel se encuentra la Cascada del Aguasaliu, que rodeada de vegetación, y con varias pozas y saltos en su vertiginoso recorrido, vierte sus aguas al río Sella. A 38 minutos de viaje en coche, y pasando por Cangas de Onís, está el Santuario de Covadonga. Avanzando un poco más, hasta la hora de viaje, se alcanza la zona de los lagos de Enol y de la Ercina. También se puede visitar el Parque Jurásico de Asturias, a una hora de viaje, entre las localidades de Colunga y Lastres. En los alrededores del hotel (Ruta del Cares, cauce del Sella) se pueden practicar deportes al aire libre como el senderismo, la escalada y el piragüismo (Ruta del Cares)
Servicios del alojamiento
El hotel presta los servicios de recepción, fotocopiadora y fax, ascensor y calefacción, máquinas expendedoras de comidas y bebidas y tienda de recuerdos. El edificio cuenta con un precioso restaurante mirador de madera y piedra, una piscina cubierta con vistas a la montaña, jacuzzi, zona de gimnasio y jardín. También dispone de aparcamiento privado para el cual no es necesario reservar plaza.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Admiten mascotas
- Ascensores
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Temática
-
Servicios del establecimiento
-
Comunicaciones
-
Instalaciones del establecimiento
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Actividades deportivas
-
Internet
Servicios de la habitación
El hotel dispone de habitaciones dobles con opción de jacuzzi y camas supletorias, así como individuales. Todas ellas presentan una decoración rústica con suelos de tarima, muebles de madera, paredes de colores intensos y ventanas con vistas al monte. Están equipadas con una cama doble de 150 centímetros de ancho o dos individuales, teléfono, armario para la ropa, televisor, radio, calefacción por radiadores y cuarto de baño con aseo, bañera o ducha y artículos de higiene. Algunas estancias tienen los techos abuhardillados.
-
Instalaciones
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Ducha
- Secador de pelo
-
Climatización
-
Servicios
Opiniones
Opiniones
3 Opiniones 6,7Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en pareja
El apartamento esta bastante bien, con buenas vistas y bastante ordenado.
él problema esta en lo que es él restaurante... Es un desastre no lo recomiendo para nada, comida bastante pesima, precios bastantes elevados y atención bastante pésima también.
Si queréis comer allí os recomiendo llevar comida hecha o comer en otro sitio, por lo demás bastante bien.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas)
Viaje de vacaciones en pareja
(comentario sin texto)
Anónimo, viajó en
Está muy lejos de arriondas (28 km por carretera de montaa) así que si lo que quereis es un alojamiento para hacer el descenso no es aconsejable alojarse aquí. Por otra parte es muy bonito.