Hotel Principado de Europa

(3 Estrellas)
6,9
Mapa -

Arenas De Cabrales - Arenas de Cabrales - 33555 - Asturias - Asturias - España

  • 3 Comentarios
    6,9
  • Instalaciones: 5,3
  • Servicios: 8,7
  • Limpieza: 6,3
  • Ubicación: 9,7
  • Precio: 4,7

Información

El Hotel Principado de Europa es un hotel que goza de muy buen emplazamiento, cerca de la ruta del Cares y del impresionante Naranjo de Bulnes. La mayoría de sus habitaciones tienen terraza y todas ellas disponen de baño privado completo y calefacción, entre otras comodidades. De las instalaciones destacan la cafetería, un restaurante donde se sirven desayunos, un aparcamiento privado y un garaje para bicicletas y motos. Además, hay conexión wifi en las zonas comunes y una piscina al aire libre.

El funicular de Bulnes está ubicado a seis kilómetros de este establecimiento que, a su vez, está a solo un kilómetro de Arena de Cabrales. Las playas de Llanes, por otro lado, están a unos 23 kilómetros del hotel, una distancia asequible para ir a pasar allí el día.

  • Entrada 15:00 - 23:00
  • Salida 07:30 - 12:00
  • Nº de habitaciones 20

Distancias

El Hotel Principado de Europa es un confortable establecimiento situado en un enclave privilegiado, muy cerca del Naranjo de Bulnes, uno de los picos emblemáticos de los Picos de Europa. Los visitantes podrán adentrarse desde aquí en el parque nacional que comprende este macizo montañoso y también visitar pintorescas localidades, como son Arenas de Cabrales, Cangas de Onís o Ribadesella. Ésta última está a menos de 50 kilómetros del hotel, mientras que Oviedo está a 95 kilómetros. Por otro lado, para quienes quieran pasar el día en la playa solo tendrán que desplazarse 23 kilómetros, hasta el término municipal de Llanes. El funicular de Bulnes y la impresionante ruta del Cares están a pocos kilómetros, también, del Hotel Principado de Europa.

Servicios del alojamiento

Este establecimiento ofrece a sus huéspedes una cafetería y un restaurante donde se puede tomar el desayuno, además de un salón compartido con televisión. En las zonas comunes suena un agradable hilo musical que ameniza la estancia de los clientes; una terraza, una piscina al aire libre y un garaje para motos y para bicicletas son otros de los espacios que acogen estas instalaciones, las cuales, además, cuentan con conexión a internet por wifi y aire acondicionado. Por último, los clientes de este hotel cuentan con una zona de aparcamiento privado.

Servicios de la habitación

Las 20 habitaciones de este hotel tienen un baño privado y también calefacción, televisión y una caja fuerte para guardar objetos valiosos. La mayoría de estas estancias tienen una estupenda terraza con vistas al campo y todas ellas tienen, además, línea de teléfono. La decoración clásica, en casi todas las habitaciones con suelo de moqueta, y muebles de madera con cabezales trabajados, aportan calidez y un ambiente muy agradable que garantizan un buen descanso.

Valoraciones

  • 3 Comentarios
    6,9
  • Instalaciones: 5,3
  • Servicios: 8,7
  • Limpieza: 6,3
  • Ubicación: 9,7
  • Precio: 4,7
  • Burgos

    Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar (habitación triple - no reembolsable)
    Viaje de escapada en familia

    Nos atendieron muy bien, todo muy limpio y la piscina genial. Teníamos unas vistas inmejorables. Repitire.

    8,8
  • Estancia de 2 días, 4 adultos en habitación estandard

    Para ser un hotel de 3 estrella la verdad que déjà mucho que desear.

    3,0

¿Ya conoces Hotel Principado de Europa?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Principado de Europa.

Información de interés sobre Hotel Principado de Europa

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Principado de Europa?
Podrás acceder a Hotel Principado de Europa 15:00 - 23:00 y la salida 07:30 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Principado de Europa?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Principado de Europa?
Este alojamiento cuenta con un total de 20 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Principado de Europa y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Principado de Europa?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Principado de Europa.
↑