Información
El Hotel Principado de Europa es un hotel que goza de muy buen emplazamiento, cerca de la ruta del Cares y del impresionante Naranjo de Bulnes. La mayoría de sus habitaciones tienen terraza y todas ellas disponen de baño privado completo y calefacción, entre otras comodidades. De las instalaciones destacan la cafetería, un restaurante donde se sirven desayunos, un aparcamiento privado y un garaje para bicicletas y motos. Además, hay conexión wifi en las zonas comunes y una piscina al aire libre.
El funicular de Bulnes está ubicado a seis kilómetros de este establecimiento que, a su vez, está a solo un kilómetro de Arena de Cabrales. Las playas de Llanes, por otro lado, están a unos 23 kilómetros del hotel, una distancia asequible para ir a pasar allí el día.
-
Entrada
15:00 - 23:00
-
Salida
07:30 - 12:00
-
Nº de habitaciones
22
-
Nº de plantas
4
Ubicación
El Hotel Principado de Europa es un confortable establecimiento situado en un enclave privilegiado, muy cerca del Naranjo de Bulnes, uno de los picos emblemáticos de los Picos de Europa. Los visitantes podrán adentrarse desde aquí en el parque nacional que comprende este macizo montañoso y también visitar pintorescas localidades, como son Arenas de Cabrales, Cangas de Onís o Ribadesella. Ésta última está a menos de 50 kilómetros del hotel, mientras que Oviedo está a 95 kilómetros. Por otro lado, para quienes quieran pasar el día en la playa solo tendrán que desplazarse 23 kilómetros, hasta el término municipal de Llanes. El funicular de Bulnes y la impresionante ruta del Cares están a pocos kilómetros, también, del Hotel Principado de Europa.
Servicios del alojamiento
Este establecimiento ofrece a sus huéspedes una cafetería y un restaurante donde se puede tomar el desayuno, además de un salón compartido con televisión. En las zonas comunes suena un agradable hilo musical que ameniza la estancia de los clientes; una terraza, una piscina al aire libre y un garaje para motos y para bicicletas son otros de los espacios que acogen estas instalaciones, las cuales, además, cuentan con conexión a internet por wifi y aire acondicionado. Por último, los clientes de este hotel cuentan con una zona de aparcamiento privado.
-
Servicios
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios del establecimiento
- Consigna
- Información Turística
- Recepción
- Recepción 24h
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
-
Instalaciones del establecimiento
- Jardín
- Salón de TV
- Terraza
-
Actividades en el entorno del establecimiento
-
Actividades deportivas
-
Internet
Servicios de la habitación
Las 20 habitaciones de este hotel tienen un baño privado y también calefacción, televisión y una caja fuerte para guardar objetos valiosos. La mayoría de estas estancias tienen una estupenda terraza con vistas al campo y todas ellas tienen, además, línea de teléfono. La decoración clásica, en casi todas las habitaciones con suelo de moqueta, y muebles de madera con cabezales trabajados, aportan calidez y un ambiente muy agradable que garantizan un buen descanso.
Opiniones
Opiniones
4 Opiniones 7,4Martin, viajó en
Burgos
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación con balcón (habitación doble con balcón - 2 camas)
Viaje de escapada en pareja
Todo perfecto, justo lo que buscaba para hacer rutas en ese paraíso.
Vanesa, viajó en
Burgos
Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar (habitación triple - no reembolsable)
Viaje de escapada en familia
Nos atendieron muy bien, todo muy limpio y la piscina genial. Teníamos unas vistas inmejorables. Repitire.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 4 adultos en habitación estandard
Para ser un hotel de 3 estrella la verdad que déjà mucho que desear.