¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Arriondas

Hoteles destacados

Arriondas

Arriondas es una villa española, capital del concejo de Parres, de la comunidad autónoma de Asturias. Se halla ubicada en un entorno inmejorable, en la vega formada por la confluencia de los ríos Sella y Piloña, a 65 kilómetros de Oviedo. Con una población que supera los 2500 habitantes, la villa es una excelente opción tanto para pasar unas vacaciones tranquilas como para disfrutar de los deportes fluviales en sus magníficos ríos. La calidad de los hoteles y apartamentos de Arriondas invita a conocer esta singular localidad.

El célebre Descenso Internacional del Sella, que se celebra el primer sábado posterior a cada 2 de agosto, ha incrementado de manera notable la afluencia turística de la zona. Popularmente conocido como "Les Piragües", es una de las competiciones deportivas más apasionantes de cuantas tienen lugar en Asturias y está organizada por las federaciones española y asturiana de piragüismo. Remonta su origen a 1929, cuando unos amigos decidieron emprender una excursión en piragua a través del río Piloña. En 1932, tuvo por primera vez carácter competitivo y se estableció su recorrido actual, que va desde Arriondas hasta Ribadesella. No hay mejor plan para este verano que descubrir la competición deportiva más apasionante de Asturias, alojándose en los hoteles y apartamentos de Arriondas.

Tanto la popularidad de esta competición como el marco incomparable de sus ríos han propiciado un notable incremento de la actividad turística en la localidad. La oferta turística de Arriondas está, pues, predominantemente orientada a la práctica de actividades deportivas en el río Sella, entre las que se cuentan los descensos en piragua y la pesca del salmón. En torno al Descenso del Sella se celebra la Fiesta de las Piraguas, que congrega cada año a turistas de de todo el mundo. La localidad acoge también, desde 1997, el popular Aquadesella Festival, de música electrónica.

Pasar las vacaciones en Asturias, disfrutando el sinfín de posibilidades de ocio que ofrece Arriondas, será todo un placer. Alojarse en sus magníficos hoteles y apartamentos, que ofrecen un esmerado servicio, hará de la estancia una experiencia inolvidable.

Información de interés sobre Arriondas

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Arriondas?
Si buscas alojamientos para familias en Arriondas, algunas de las mejores opciones son: Hotel Ribera del Chicu, Hotel La Guindal, Hotel Rural Cuadroveña
¿Qué hoteles son más recomendables para ir con niños en Arriondas?
Los alojamientos más recomendables para ir con niños en Arriondas, por sus servicios y características son: Hotel Rural Cuadroveña.
¿Qué hoteles en Arriondas disponen de recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Los Acebos Arriondas
¿Cuánto cuesta un hotel barato en Arriondas?
El precio por noche puede variar en función del día o la categoría del alojamiento. En Arriondas puedes alojarte desde 38.53 euros, y el precio medio es 40.36 euros
¿Qué hoteles son recomendables para parejas en Arriondas?
Si viajas en pareja y quieres disfrutar de tu escapada a Arriondas al máximo, te recomendamos una serie de establecimientos que te proporcionarán los servicios necesarios para aprovechar tu viaje de inicio a fin: Hotel Rural Cuadroveña.

Qué ver o hacer en Arriondas y alrededores

Leer recomendaciones
  • Arriondas (Asturias)

    Septiembre 2020 Lara

    Sitios magníficos

    Sitios espectaculares como Bulnes, la ruta del cares, los lagos de Covadonga, el desfiladero de los beyos, etc.

¿Ya conoces Arriondas?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Arriondas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑