Hostal Puente Azud

(2 Estrellas)
Mapa -

Acero, 5 - Avilés - 33400 - Asturias - Asturias - España

Información

En la provincia de Asturias se encuentra la ciudad de Avilés y en ella, a tan solo unos pocos metros del conocido centro cultural de Niemeyer, está el Hostal Puente Azud. Así cerca del hostal se puede encontrar un restaurante y también disfrutar de una gran oferta cultural y de ocio. También está la estación de tren de Avilés y el casco antiguo se encuentra dando un paseo a 15 minutos desde el alojamiento.

Un acogedor y sencillo vestíbulo da la bienvenida a los clientes del establecimiento, donde se puede encontrar al personal del hostal que se ofrece servicio de recepción en horario limitado, servicio de guardaequipajes y de información turística. Además las mascotas son admitidas y en las habitaciones se puede encontrar ropa de cama y de toallas.

Las estancias que se ofrecen son un total de 18 y están decoradas de manera sencilla y con mobiliario de estilo clásico. Las habitaciones son dobles y en algunas hay cama de matrimonio y en otras camas individuales, y están dotadas de calefacción central, televisión de pantalla plana y un completo baño en el que hay ducha o bañera y artículos de cortesía.

  • Entrada 14:00 - 21:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 20

Ubicación

A 500 metros del centro cultural Niemeyer en Avilés está el Hostal Puente Azud; en el Niemeyer hay un restaurante y una gran oferta cultural y de ocio. El alojamiento está a poca distancia del casco histórico donde se pueden encontrar numerosos bares y restaurantes, además de visitar los principales atractivos turísticos como el palacio Balsera, la iglesia de Santo Tomás o el parque Ferrera. La estación de tren está a 500 metros, muy cerca hay una zona de aparcamiento y las playas se encuentran a tres kilómetros, donde se puede tomar el sol o practicar deportes acuáticos.

Servicios del alojamiento

El personal del hostal ofrece un trato familiar y atento y está disponible en el servicio de recepción en horario limitado, desde donde facilita información turística y de actividades, además de servicio de guardaequipajes y conexión a internet. Los huéspedes que viajen con sus mascotas en este establecimiento pueden alojarlas.

Servicios de la habitación

Un total de 18 clásicas habitaciones componen la oferta del hostal, en ellas se puede encontrar una sencilla decoración con muebles de madera de estilo tradicional y un ambiente acogedor. Las estancias ofrecen las siguientes equipaciones de ocio: televisión de pantalla plana y conexión a internet, para que los clientes se mantengan informados; además hay calefacción y un baño privado que incluye ducha o bañera y artículos de cortesía.

Información de interés sobre Hostal Puente Azud

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hostal Puente Azud?
Podrás acceder a Hostal Puente Azud 14:00 - 21:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hostal Puente Azud?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hostal Puente Azud?
Este alojamiento cuenta con un total de 20 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hostal Puente Azud y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hostal Puente Azud?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hostal Puente Azud.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!