Información
La fachada del hotel muestra el estilo tradicional de las casas del siglo XIX, con ventanas abalconadas bordeadas por dinteles de piedra y galerías y balcones de hierro trabajados en forma de filigrana pero, al traspasar sus puertas el cliente descubre un establecimiento vanguardista, de diseño, con iluminación indirecta, muebles de acero y atrevidas combinaciones cromáticas tanto en paredes como en detalles decorativos. Sus llamativas escaleras de caracol con pasamanos en acero nos acercan a la estética industrial pero reinterpretada para adaptarla al siglo XXI. Sus salas de reuniones, situadas en la segunda y última planta, continúan con la misma línea moderna, con sillas y mesas minimalistas y paredes de cristal que, junto con los estores retráctiles del techo permiten el paso de la luz natural. Estas salas, perfectamente preparadas para reuniones, convenciones o presentaciones varias, cuentan con equipos audiovisuales y conexión a Internet. El establecimiento ofrece además la posibilidad de contratar servicio de catering de su propio restaurante. El Hotel Palacio Valdés (ex Magistral de Avilés) dispone de un moderno café-bar, con mesas y barra, un lugar tranquilo para tomar una copa o charlar sin prisas. Las habitaciones son amplias, con ventanales-balcón al exterior, suelos, puertas y mobiliario de madera y predominio de los tonos azules. Sus elegantes baños cuentan con lavabos de encimera y duchas-bañera acristaladas. En la suite nupcial, situada en la última planta, se puede disfrutar de bañera de hidromasaje bajo ventana velux y lavabo de doble seno.
Opiniones
Opiniones
91 Opiniones 8,6Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación económica
Viaje de escapada en pareja
La habitación, para ser un 3 estrellas, bastante normalita tirando a baja. Toda la habitación era abuhardillada, por lo que al levantarte de la cama, o tenías cuidado o te dabas en el techo, al igual que al moverte por la habitación. La habitación tenía una cama de matrimonio, una cama auxiliar, una mesa y una silla. El baño era sin mucho espacio: taza, bidé y lavabo. La pintura y la tarima del suelo estaban un poco deteriorado. No tenía minibar en la habitación pero en el pasillo tenían una pequeña nevera para todas las habitaciones de la planta. Buena ubicación.
Sara, viajó en
Vilafranca Del Penedes
Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación superior (habitación doble superior - no reembolsable)
Viaje personal/familiar en familia
Habitaciones reformadas pero se escuchan todos los ruidos. No pudimos descansar porque las habitaciones contiguas estuvieron casi toda la noche poniendo jacuzzi o bañera hidromasaje y escuchamos los motores.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Cada vez que voy a este hotel nos dan una habitación más pequeña y simple. Repetía el hotel porque la primera impresión que tuve la primera vez fue buena.
En cuanto a servicio a la hora de querer irnos del hotel, la recepcionista estaba ausente por un largo rato y tuvimos que hacer cola junto a más gente porque no aparecía.
No entiendo su ausencia a esa hora, ya que era la hora en la que eran las salidas del hotel.
Por lo demás bien como cualquier otro hotel.
Buenas vistas.
Cesar, viajó en
Alcazar De San Juan
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Bien situado, al lado del casco histórico y del centro niemeyer. Habitación bastante justita. Y deberían avisar o compensar al menos, porque nuestra habitación daba a un patio bastante cutre; no tenemos constancia de que las exteriores tengan precio diferente.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Hotel barato relación precio. Ya hemos ido anteriormente a este sitio y lo recomendamos completamente.
Es un lugar cómodo con todas sus instalaciones en buen estado, limpio y tranquilo. Tiene unas bonitas vistas al centro niemeyer que se divisan desde el balcón.
Dispone de un amplio armario y un bonito cuarto de baño. El cuarto de baño es tamaño medio.
Buena atención al cliente desde el mostrador, muy atentos y rápidos a la hora de resolver cualquier problema.
Tiene dos ascensores en caso de no querer usar escaleras, además de disponer de un garaje en las proximidades. No está a más de 50 metros del hotel con buen acceso.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 4 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Lo mejor la ubicacion.
Lo peor: aunque el personal es muy amable, la logistica no tanto. Parte del dia de 2a 4 y a partir de las 20 no hay nadie en recepcion. Tuvimos que esperar una hora para salir del garaje por que se habi roto la puerta.
Elvira , viajó en
Palencia
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Puntos positivos:
-el hotel está frente el centro niemeyer y a un paso del centro histórico, lejos del bullicio para facilitar el descanso.
-las habitaciones son amplias, la cama es cómoda y está limpio. Hay dispensadores de gel hidroalcohólico por los pasillos y ascensores.
-el personal de recepción es muy amable y atento.
-dispone de parking por algo más de 13 euros al día.
Puntos negativos:
-la habitación que nos tocó estaba junto al ascensor (se oía el tránsito de huéspedes) y con vistas a un cuarto de calderas/patio interior.
-el precio a nuestro parecer es algo elevado, también el del parking: en avilés no es fácil aparcar por el casco histórico (peatonal) en inmediaciones (zona ora). Si no pretendes mover el coche puedes aparcar por la calle toso muñiz o calle auseva (no es de pago) y dar un paseo hasta el hotel.
Cerca del establecimiento se encuentran varias paradas de bus, varias líneas te acercan a la playa de salinas y san juan por 1. 55 euros.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación económica (habitación doble económica - no reembolsable)
Viaje de escapada en pareja
Lo mejor: la ubicación, muy próxima al centro. Lo peor: el ruido en los pasillos desde las 8:00 de la mañana.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación superior (habitación doble superior)
Viaje de vacaciones en familia
Nos alojamos en habitación superior, pedí habitación de matrimonio y no fue posible.
No tenía ni un solo amenite ni minibar.
Muy básico. Televisor muy pequeño. En recepción nada agradables.
Lo mejor la ubicación muy cerca del centro.
Natividad, viajó en
Palencia
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas)
Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor la ubicación y la cama, muy cómoda, muy bueno también el zumo natural. Lo peor quizá el desayuno, un poco escaso en la variedad de algunos productos.
Ver más opiniones
¿Ya conoces Hotel Alda Palacio Valdés?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Alda Palacio Valdés.