¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Pensión El Parque

(1 Estrella)
Mapa Doctor Graiño, 1 2º piso - Avilés - 33401 - Asturias - Asturias - España

Precio desde 12,00

  • 5,86 Valoraciones
  • Instalaciones: 4,0
  • Servicios: 5,8
  • Limpieza: 5,5
  • Ubicación: 8,7
  • Precio: 4,8
Información
Ubicada en pleno casco antiguo de la hermosa localidad asturiana de Avilés, se encuentra la Pensión El Parque, un alojamiento sencillo y confortable que resulta ideal para conocer la ciudad y disfrutar de una estancia relajante, ya que está a pocos minutos a pie de los principales monumentos y lugares de interés de Avilés y a sólo 10 minutos en coche de la playa. La Pensión El Parque ofrece a sus huéspedes 8 amplias y acogedoras habitaciones con una decoración contemporánea muy funcional. Todas las estancias disponen de televisión, conexión a Internet vía WiFi y cuarto de baño, la mayoría con ducha de hidromasaje o bañera. Algunas de ellas tienen cuarto de baño compartido y balcón. La Pensión El Parque cuenta, además, con servicio de lavandería, una sala de reuniones y un personal atento y profesional que hará todo lo posible para que la estancia sea perfecta y no dudará en informar al cliente sobre los atractivos de la ciudad y los bares y restaurantes recomendados.
  • Entrada 15:00 - 21:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 8

Servicios principales:

  • Se admiten mascotas

Ver todos

Distancias
La Pensión El Parque se encuentra ubicada en pleno casco antiguo de la bonita ciudad asturiana de Avilés, a escasos 5 minutos a pie de la ría y de la plaza de España, donde está el Ayuntamiento y desde donde se extienden las calles más concurridas de la ciudad, en las que hay numerosos bares, restaurantes y tiendas. El gran parque de Ferrara, que cuenta con una enorme diversidad de flora y fauna, el moderno Centro Cultural Internacional Oscar Niemeyer y las iglesias de San Nicolás de Bari y de Tomás de Canterbury se encuentran a poco más de 5 minutos a pie desde el alojamiento. Además, el aeropuerto de Asturias está a un trayecto de 20 minutos en coche, la playa de Salinas a 10 y las ciudades de Gijón, Oviedo y Pravia a sólo 25.
Servicios del alojamiento
  • Servicios

    • Admiten mascotas
  • Servicios del establecimiento

    • Consigna
    • Guardaesquís
    • Información Turística
  • Actividades en el entorno del establecimiento

    • Esquí
    • Pesca
    • Submarinismo
  • Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores

    • Zona fumadores
Servicios de la habitación

Dispone de habitaciones con conexión wifi, televisión por cable, calefacción, secadora, cuarto de baño con articulos de baño y bañera o ducha. Algunas habitaciones cuentan con baño compartido.

Valoraciones

  • 4,0/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación con baño compartido (habitación doble con baño compartido - no reembolsable) Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    El alojamiento deja mucho que desear. Las instalaciones son pésimas, no se cabe en la ducha ni en el váter, las piernas dan contra la puerta. Las fotos no se corresponden con la realidad, las habitaciones y baño no tienen nada que ver.

    Nos pusieron en una habitación doble, con dos camas, tras habernos confirmado por email que efectivamente nos darían dos camas separadas. La sorpresa fue que al llegar nos indicó que solamente podíamos usar una, y sólo esta disponía de sábanas. Fue central de reservas tras reclamarles, quien nos ayudó a solventar el problema. Muy malas formas a partir del momento. Para no repetir.

  • (Zaragoza) 5,2/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 6 adultos y 1 niño Viaje de escapada en familia

    Impresionante.

  • (El Astillero) 2,8/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 3 adultos en habitación con baño compartido (habitación triple con baño compartido - no reembolsable) Viaje de trabajo en grupo de amigos

    Llegamos a las 11 (ahi aparece el señor mas extraño que te puedas inmaginar), nos echa y nos dice que hasta las 3 no podemos ir y que la puerta se cierra a las 9. Ibamos 3 personas a una competicion, justamente el primer dia era de 3 a 9.

    Cuando llegamos a la 1 de la mañana, lo primero que nos dice es el precio (ni hola) al darle la tarjeta me dice que a esa hora no la pasa, que me vaya a buscar un cajero. Le digo que al hacer la reserve ya di mi numero de tarjeta... Y ahi me rompe diciendome que eso es para cobrarme en caso de que no vaya. Osea... Si voy no me pasa la tarjeta, pero si no voy si...

    Al final entre los 3 recaudamos el dinero. Le digo que me haga factura... Y tampoco!!!

    Le digo que la necesito y me contesta que si eso al dia siguiente a las 3 de la tarde.

    Yo me voy a las 9 de la mañana (y que a esa hora era muy pronto para hacer nada).

    Que si eso deje un papel con mis datos en la mesita... Y ya me la mandara...

    Vamos que no me ha mandado nada. Que he pagado en metalico sin ningun ticket... Y que si le da la gana me lo vuelve a pasar con la tarjeta...

    Eso si... A la hora que le venga bien.

    Por cierto. La habitacion un asco. Sabanas manchadas y colchas con quemaduras de cigarros.

  • (Madrid) 7,8/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 1 adulto en habitación estándar (habitación doble - no reembolsable) Viaja solo de escapada

    Tienes todo lo indispensable para estar bien y está en el casco histórico, muy bien situado.

  • 6,8/10

    Viajó en

    Lo mejor:

    La ubicación perfecta para pasear por el centro y bien comunicado. Relación calidad precio muy ajustada no se puede pedir más.

  • 8,0/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 1 adulto en habitación doble - uso individual

    Sólo eché en falta un colgador de toallas.

Información de interés sobre Pensión El Parque

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Pensión El Parque?
Podrás acceder a Pensión El Parque 15:00 - 21:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué servicios hay disponibles en Pensión El Parque?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Se admiten mascotas. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios...
¿Cuánto cuesta una noche en Pensión El Parque?
El precio por noche en Pensión El Parque dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Qué tipo de habitaciones ofrece Pensión El Parque?
Este alojamiento ofrece diferentes tipos de habitaciones y capacidades. Entre ellas, habitaciones City House Hotel Florida Norte By Faranda, Hotel Adler, Hotel Caprice. Podrás recibir mucha más información sobre los tipos de habitaciones lanzando una búsqueda de disponibilidad al mejor precio para Pensión El Parque.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Pensión El Parque?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Pensión El Parque?
Este alojamiento cuenta con un total de 8 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Pensión El Parque y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑