Información
El Hotel Kaype-Quintamar es un apacible alojamiento de 3 estrellas ubicado en la localidad de Llanes y junto a la popular Playa de Barro. El establecimiento es un destino perfecto para aquellos visitantes que deseen disfrutar de unas vacaciones en la costa asturiana basadas en la tranquilidad y la relajación, junto a una bonita playa situada cerca de la arboleda. Las 71 habitaciones del hotel se reparten entre dos establecimientos y todas ellas se encuentran equipadas con funcionales servicios orientados al descanso y bienestar. Los clientes tienen a su disposición un aparcamiento, terraza exterior, sala compartida de ocio, cafetería, comedor para el desayuno y un restaurante tradicional. El personal del establecimiento se encuentra disponible durante todo el día para facilitar una estancia más organizada a todos sus clientes.
-
Entrada
12:00 - 00:00
-
Salida
08:30 - 12:00
-
Nº de habitaciones
66
-
Nº de plantas
3
Ubicación
El hotel se encuentra en primera línea de mar junto a varias calas naturales ubicadas a menos de un kilómetro de distancia. Por los alrededores los turistas podrán realizar diversas actividades como equitación, senderismo, piragüismo y golf, en un campo ubicado a menos de 3 kilómetros de distancia. El centro de Llanes se localiza a 6 kilómetros del alojamiento y los Picos de Europa, Gijón, Santander y Oviedo se sitúan a menos de una hora por carretera. Se convierten en lugares cercanos de obligada visita la Playa de Torimbia, los Bufaderos de Pría y la vecina localidad de Ribadesella.
Servicios del alojamiento
El establecimiento cuenta con una sala de estar común con cómodos sofás y en la que disfrutar de diversos juegos de mesa en familia o en compañía de amigos. Asimismo, el hotel dispone de un restaurante, un bar cafetería, un salón para desayunos y un patio al aire libre. El alojamiento posee un ascensor (en el edificio Kaype), aparcamiento exterior y conexión a Internet en las áreas de uso compartido. En la recepción se facilitan prácticos servicios como información turística acerca de los rincones más interesantes para visitar de la ciudad, organización de excursiones, guardaequipaje y fax fotocopiadora.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Ascensores
- Parking
-
Transportes
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Servicio picnic
- Snack Bar
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Información Turística
- Recepción 24h
- Transportes
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Instalaciones del establecimiento
- Centro de Negocios
- Jardín
- Sala de juegos
- Salón de TV
- Terraza
-
Actividades en el entorno del establecimiento
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Zona fumadores
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
-
Temática
-
Actividades deportivas
-
Internet
Servicios de la habitación
El establecimiento dispone de 71 modernas y confortables habitaciones, repartidas en dos edificios diferentes, que ofrecen una capacidad de alojamiento de hasta 4 personas. Las estancias incluyen útiles servicios como caja fuerte, conexión Wi-Fi, calefacción y baño completo con secador de pelo y ducha o bañera. Los dormitorios superiores cuentan con un elegante salón.
Opiniones
Opiniones
130 Opiniones 8,0Francisco Javier, viajó en
Las Rozas
Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
El personal era amable, la estancia en el hotel no fue muy buena debido a que no dispone de aire acondicionado, en los 4 días que estuvimos no nos cambiaron las toallas. Estábamos alojados en régimen de media pensión y el desayuno era correcto pero las cenas eran poco variadas y escasa.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
El bufet del desayuno algo escaso. El hotel es muy bonito y tiene una ubicación envidiable. Tiene una zona con habitaciones pequeñas, calurosas y mal ventiladas, la neverita de la habitación casi no enfría. La estancia en general fue buena. Intentaríamos repetir con otra habitación.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Sitio fijo para desconectar, limpieza de las habitaciones e instalaciones, estupenda. La comida maravillosa y el trato de los camareros de comedor, estupendo. Todo genial como siempre.
José Antonio, viajó en
Oviedo
Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Muy bien la ubicación y el servicio, pedir habitación con vistas al mar, merece la pena, aparcamiento gratuito delante del hotel. Menú muy rico pero algún plato más para escoger estaría fenomenal. Muy limpia la habitación y las instalaciones.
Amparo, viajó en
Baracaldo
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Precioso hotel a pie de playa, nos tocó en una habitación con vistas al mar espectaculares. El personal muy amable y el desayuno muy bien, nos encantó.
Mari Jose, viajó en
Ugao
Estancia de 1 día, 6 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en grupo de amigos
El hotel está muy bien, las chicas de la cafetería muy amables, hay una zona de habitaciones más antiguas pero correctas, las más nuevas, genial. La ubicación en plena playa y muy cerquita de llanes y otros sitios de interés.
Alberto, viajó en
Madrid
Estancia de 4 días, 1 adulto en habitación estándar
Viaja solo de vacaciones
La ubicación del hotel espectacular, con una playa a 100 metros, parking de sobra. La habitación muy amplia, con un baño también muy amplio y una terraza (aunque la mía cerrada) también muy amplia. Por poner un pero, el desayuno, muy poca variedad y las comidas y cenas que era 2 platos a elegir del menú del restaurante, pero es verdad que los platos estaban todos bastante buenos. También eché en falta algo de más de comida típica de la zona, pero en general, un hotel para recomendar y volver si uno/a puede.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación vista mar
Viaje de escapada en pareja
Hotel muy bonito y acogedor, habitación con vistas al mar super agradable.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar en edificio anexo
Viaje de escapada en grupo de amigos
Lo mejor la ubicación.
Lo peor el frío en la habitación; aún no estaban dados los radiadores.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Encantados como siempre que vamos!!! recomendable.
Ver más opiniones