Información
El Hotel Rural - El Rincón De Don Pelayo ocupa un acogedor establecimiento reformado en 2012 y de espacios modernos que propone encontrar todo el descanso después de una interesante visita a Covadonga, entre unos tranquilos alrededores de gran belleza natural y paisajística perfectos para desarrollar un importante turismo activo y orientados a la práctica de actividades como el senderismo, descubriendo lugares tan atractivos como el popular santuario. Las 5 habitaciones exteriores del hotel cuentan con los servicios más prácticos y funcionales al alcance de las necesidades de todos sus huéspedes, en elegantes dormitorios con magníficas vistas de las montañas que gozan de un cálido diseño y cómodos servicios privados. La amable atención de su personal y la asistencia turística acerca de las atracciones de mayor relevancia de la zona resultan fundamentales con tal de aprovechar y organizar de forma versátil los recorridos y excursiones. Además, aquellos que se desplacen por la provincia y se alojen con vehículo propio, tienen a su disposición un aparcamiento privado.
-
Entrada
14:00 - 19:00
-
Salida
09:00 - 11:00
Ubicación
El alojamiento ofrece un encantador paisaje de montaña desde el Parque Natural de los Picos de Europa, un cautivador escenario natural donde recorrer lugares tan populares y llamativos como los Lagos y el Santuario de Covadonga. El entorno es perfecto para practicar actividades en grupo o familia como la escalada, el descenso de barrancos, paseos a caballo o montañismo. A unos 30 kilómetros del alojamiento los huéspedes cuentan con las magníficas playas del litoral asturiano. La población de Cangas de Onís es fácilmente accesible por carretera en 15 minutos.
Servicios del alojamiento
El alojamiento permite disfrutar de un tranquilo entorno y de unas instalaciones modernas y funcionales, encontrando junto a la recepción una pequeña zona de vestíbulo con cómodos sofás donde relajarse y planear una excursión. El educado personal ofrece una interesante información turística acerca de los puntos de relevancia para visitar en los alrededores, gestionando la reserva de actividades. El hotel facilita una práctica conexión a Internet y ofrece aparcamiento propio.
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
- Hotel para adultos
-
Comunicaciones
-
Servicios
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Todo el recinto libre de humos
-
Internet
Servicios de la habitación
Elegancia y confort caracterizan cada una de las 5 acogedoras habitaciones dobles y triples del hotel, un ejemplo de buen gusto y discreción donde sentirse como en casa y vivir una experiencia de bienestar irrepetible. Los dormitorios cuentan con suelo de madera, caja fuerte, minibar, televisor, escritorio y un baño completo con secador de pelo.
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Kit de café y té
- Ropa de cama
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
-
Climatización
-
Cuarto de Baño
-
Cocina
Opiniones
Opiniones
1 Opiniones 9,2J. Angel, viajó en
Coruña
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble)
Viaje de escapada en pareja
Muy cerca del santuario, con aparcamiento privado para las 6 habitaciiones del hotelito. Muy familiar, hemos ido en media pensión y tanto el desayuno como la cena muy bien, con la bebida incluida. Nos tocó la 106, en el segundo piso, muy grande, chula y sola ya que las otras 5 están en la primera planta. La unica pega, por decir algo, que no tiene ascensor.
¿Ya conoces Hotel Rural - El Rincón de Don Pelayo?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Rural - El Rincón de Don Pelayo.