¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel El Rincon de Bustio

(2 Estrellas)
9,4
Mapa -

Bustio, s/n - Bustio - 33590 - Asturias - Asturias - España

  • 1 Valoraciones 9,4
  • Instalaciones: 9,0
  • Servicios: 9,0
  • Limpieza: 9,0
  • Ubicación: 10,0
  • Precio: 10,0

Información

El Rincón De Bustio se encuentra, como su propio nombre indica, en la localidad de Bustio, la cual está a solo 5 minutos en coche de los bellos parajes propios de la costa asturiana. De hecho, se ubica junto a la ría de Tina Mayor y el río Deva, los cuales son visibles desde los balcones y terrazas de algunos de sus apartamentos. En este sentido, este complejo está formado por viviendas de uno y dos dormitorios con capacidad para entre 3 y 6 huéspedes y que están dotados, para ello, de camas individuales, de matrimonio y sofás cama. Estos últimos se ubican en la sala de estar, la cual cuenta con un televisor de pantalla plana y con un reproductor de DVD. Por su parte, los apartamentos cuentan con una zona de cocina con cafetera, lavadora, microondas, nevera y hornilla de fogones, por lo que es ideal para preparar la comida, lavar la ropa y, en definitiva, hacer cualquier tarea doméstica que se necesite durante la estancia sin recurrir a servicios externos. Además, cuentan con un cuarto de baño con secador de pelo y ducha. Por otro lado, el establecimiento ofrece información turística mediante un mostrador especializado y conexión a Internet WiFi en todas sus instalaciones. También tiene parking.

Distancias

El Rincón De Bustio se encuentra en la localidad asturiana de Bustio, que queda a solo 5 minutos en coche de la costa. Además, el establecimiento posee unas excelentes conexiones con la autopista A8, lo que permite a sus clientes llegar a municipios como San Vicente de la Barquera en 20 minutos y a al parque nacional de los Picos de Europa en una hora. Por su parte, el aeropuerto más cercano es el de Santander, a 57 km.

Servicios del alojamiento

El Rincón De Bustio cuenta con zona de parking y conexión a Internet WiFi en todas sus instalaciones. Además, ofrece información turística desde un mostrador ubicado en la entrada del complejo.

Servicios de la habitación

El Rincón De Bustio cuenta con una gran variedad de apartamentos de uno y dos dormitorios que pueden alojar a entre 3 y 6 personas y que, en algunos casos, poseen balcón con vistas a los parajes naturales de los alrededores. Por su parte, disponen de un cuarto de baño propio con secador de pelo y ducha, una zona de cocina con microondas, nevera, cafetera, fogones y lavadora y una zona de estar con televisor de pantalla plana y reproductor de DVD. Además, cuentan con aparatos de calefacción.

Valoraciones

  • 1 Valoraciones 9,4
  • Instalaciones: 9,0
  • Servicios: 9,0
  • Limpieza: 9,0
  • Ubicación: 10,0
  • Precio: 10,0
  • (Valladolid) 9,4/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en t1 (2/4 pax) Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor:

    Es una preciosidad de sitio limpio con todo lo necesario.

Información de interés sobre El Rincon de Bustio

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en El Rincon de Bustio?
Podrás acceder a El Rincon de Bustio a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece El Rincon de Bustio?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene El Rincon de Bustio?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en El Rincon de Bustio.
↑