Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Nieve Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

La Casa de Las Camelias

Mapa-

Carretera del Faro de Busto - Busto - 33789 - Asturias - Asturias - España

Foto del exterior de La Casa de Las Camelias Foto del exterior de La Casa de Las Camelias Foto del exterior de La Casa de Las Camelias Foto del exterior de La Casa de Las Camelias Foto de una habitación de La Casa de Las Camelias Foto de una habitación de La Casa de Las Camelias Foto de una habitación de La Casa de Las Camelias Foto de una habitación de La Casa de Las Camelias Foto de una habitación de La Casa de Las Camelias Foto de una habitación de La Casa de Las Camelias Foto de una habitación de La Casa de Las Camelias Foto del baño de La Casa de Las Camelias Foto del baño de La Casa de Las Camelias Foto del baño de La Casa de Las Camelias Foto de restauración de La Casa de Las Camelias Foto de restauración de La Casa de Las Camelias Foto de restauración de La Casa de Las Camelias Foto de restauración de La Casa de Las Camelias Foto de restauración de La Casa de Las Camelias Foto del entorno de La Casa de Las Camelias Foto de las zonas nobles de La Casa de Las Camelias Foto de las zonas nobles de La Casa de Las Camelias Foto de una habitación de La Casa de Las Camelias Foto de una habitación de La Casa de Las Camelias Foto de una habitación de La Casa de Las Camelias Foto de una habitación de La Casa de Las Camelias Foto de una habitación de La Casa de Las Camelias Foto de restauración de La Casa de Las Camelias Foto de una habitación de La Casa de Las Camelias Foto de una habitación de La Casa de Las Camelias Foto general de La Casa de Las Camelias Foto de una habitación de La Casa de Las Camelias Foto general de La Casa de Las Camelias
  • Opiniones

    1 Opiniones 10,0
  • Instalaciones: 10,0 10,0
  • Servicios: 10,0 10,0
  • Limpieza: 10,0 10,0
  • Ubicación: 10,0 10,0
  • Precio: 10,0 10,0

Información

Los huéspedes de La Casa De Las Camelias van a encontrar un encantador establecimiento situado en la bonita localidad asturiana de Busto con una categoría de tres estrellas, en el que destaca su arquitectura inspirada en la época modernista cubana y su zona de jardines, además la decoración ofrece una temática y color significativo, las bonitas flores de la camelia.

Pone a disposición de sus huéspedes unas elegantes habitaciones en las que se puede disfrutar de una decoración de estilo clásico con muebles de tonos claros, el suelo de parquet y bonitos colores cálidos, en alguna de ellas hay una sala de estar con sofás y se puede encontrar en otras una terraza privada y amueblada con vistas al jardín. Están equipadas con televisión de pantalla plana, conexión wi- fi, aire acondicionado, calefacción, caja fuerte y un baño dotado con bañera de hidromasaje, artículos de cortesía y secador de pelo.

Se ofrece servicio de desayuno y de cena, previa reserva, en un sofisticado restaurante decorado con muebles modernos y donde destacan los colores cálidos y en él se ofrecen cocina ecológica, con productos locales y platos de cocina tradicional. En sus instalaciones también una bonita zona de jardines con áreas de descanso, una terraza y una sala de estar con sofás y zona de biblioteca.

Entre los servicios más destacados se ofrece servicio de alquiler de bicicletas, de plazas de aparcamiento, servicio de recepción y de información turística.

Número de Registro: HR2293

  • Entrada 15:00 - 20:30
  • Salida 08:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 10

Ubicación

La Casa De Las Camelias se encuentra en el centro urbano de la localidad asturiana de Busto, en un privilegiado entorno natural protegido y muy cerca de bonitas zonas boscosas, hermosas playas y zonas de acantilados. Está a menos de dos kilómetros de la ruta del Camino de Santiago y a tan solo 500 metros de una playa donde los huéspedes se pueden bañar o tomar el sol y en sus inmediaciones se puede practicar senderismo, realizar excursiones y practicar deportes acuáticos. El aeropuerto de Asturias está a 36 kilómetros aproximadamente.

Servicios del alojamiento

El personal del hotel ofrece servicio de recepción, facilita información turística y de actividades, además de servicio de alquiler de bicicletas, de guardaequipajes, de almuerzos para llevar y plazas de aparcamiento.

En sus elegantes instalaciones hay un sofisticado restaurante característico por su moderna decoración donde predominan los colores cálidos y sus cuadros de flores, donde se sirve cocina tradicional y ecológica, con productos locales para el servicio de desayuno y de cena, previa reserva, además cuenta con una terraza y una bonita zona de jardines con áreas de descanso. Las instalaciones se completan con una terraza y una sala de estar con sofás y zona de biblioteca.

  • Climatización en zonas comunes

    • Calefacción en zonas comunes
  • Instalaciones del establecimiento

    • Jardín
  • Servicios

    • Parking
  • Internet

    • Wifi

Servicios de la habitación

Las habitaciones ofrecen una elegante decoración en la que predomina su luminosidad, las vistas al jardín o al pueblo. El diseño es de estilo clásico con muebles de tonos claros, el suelo de parquet y bonitos colores cálidos y están equipadas con televisión de pantalla plana, conexión wi- fi, aire acondicionado, calefacción, caja fuerte y un baño dotado con bañera de hidromasaje, artículos de cortesía y secador de pelo. En alguna de ellas hay una terraza privada y amueblada con vistas al jardín y también puede contar con una sala de estar con sofás.

Opiniones

  • Opiniones

    1 Opiniones 10,0
  • Instalaciones: 10,0 10,0
  • Servicios: 10,0 10,0
  • Limpieza: 10,0 10,0
  • Ubicación: 10,0 10,0
  • Precio: 10,0 10,0
  • Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble estándar)
    Viaje de escapada en pareja

    (comentario sin texto)

    horreo
    10,0

¿Ya conoces La Casa de Las Camelias?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de La Casa de Las Camelias.

Información de interés sobre La Casa de Las Camelias

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en La Casa de Las Camelias?

Podrás acceder a La Casa de Las Camelias 15:00 - 20:30 y la salida 08:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué servicios hay disponibles en La Casa de Las Camelias?

El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Parking, Wifi, Internet. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058