Información Complejo la Regalina
A pocos metros de la costa de Asturias y rodeado de una belleza natural impactante se encuentra el Complejo La Regalina. Se trata de un complejo residencial formado por coquetos apartamentos, espaciosas casas y un bonito bungalow, todos ellos de diferentes tamaños situados en el municipio de Cadavedo. El Complejo La Regalina es una opción ideal para todos aquellos que desean disfrutar de las bondades, el confort y la tranquilidad del turismo rural y además pasar unos días en pleno corazón de Asturias y su desbordante naturaleza. Al pasar unos días en este Complejo se podrá disfrutar de un sinfín de servicios que ayudan a hacer de estas vacaciones los momentos más inolvidables entre los visitantes, siendo especialmente interesantes sus opciones para los más pequeños consolidándose como una opción a tener en cuenta para unas buenas vacaciones en familia. Además Complejo Regalina dispone de un área de juegos infantiles, monitoria de niños para los más pequeños en horario de tarde donde disfrutar de divertidas actividades, una piscina dentro de su recinto cerrado y un supermercado, así como cargador de vehículos eléctricos para aquellos que opten por este tipo de transporte ecológico y un bar restaurante donde tomar algo en plan distendido o disfrutar de la extensa gama de recetas con productos locales.
Opiniones sobre Complejo la Regalina
Valoraciones
Francisco Javier, (Granada)
La atención fue excepcional. Ha sido una experiencia fantástica en todos los aspectos. La habitación, el servicio, el personal, las instalaciones y el lugar en general superaron todas las expectativas. La relación calidad-precio es impecable.
Viaje de vacaciones en pareja
Alberto, (Terrassa)
Acabamos de estar 8 días en agosto y muy bien, quizá el bungalow un poco pequeño pero sobre todo las chicas de recepción de 10. Nos hicieron rutas para visitar y muy eficientes si tenías algún problema y al tener un súper y un restaurante en el complejo muy cómodo todo.
Viaje de vacaciones en familia
Maria Esperanza , (Boecillo )
Un lugar maravilloso, donde poder descansar, renovarte y disfrutar de los tuyos, lejos del día a día. Ideal para familias, parejas e incluso en soledad. Todo su entorno trasmite paz y tranquilidad. Cada rincón posee su pequeño encanto. Toda la atención recibida con cariño, sintiéndote como en casa. He podido disfrutar unos días inolvidables con mis hijas. Este, siempre será nuestro viaje. Volveremos.
Viaje de vacaciones en familia