Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Apartamentos Astilleros

Mapa-

Astilleros s/n Bajos - Candas - Asturias - Asturias - España

  • Valoraciones

    1 Comentarios 9,4
  • Instalaciones: 9,0 9,0
  • Servicios: 10,0 10,0
  • Limpieza: 9,0 9,0
  • Ubicación: 10,0 10,0
  • Precio: 9,0 9,0

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

Apartamentos Astilleros se presenta como una gran opción para todos aquellos que buscan el máximo nivel de autonomía en sus estancias en cualquier lugar. Tampoco hay que perder de vista que este alojamiento se ubica en primera línea de playa de la localidad asturiana de Candas, una oportunidad perfecta para disfrutar del encanto del mar sin tener que hacer ningún tipo de desplazamiento. Así, uno de los grandes puntos a favor de este alojamiento se encuentra en la ubicación, ya que en cuestión de minutos se puede ir a la playa o disfrutar del ambiente de esta localidad. No obstante, Apartamentos Astilleros también ofrece algunos servicios que hay que tener en cuenta. La conexión WiFi está disponible en todo su recinto mientras que existe la posibilidad de alojarse con mascotas. Asimismo, el interior de los apartamentos es confortable y dispone de un completo equipamiento en el que destacan detalles como la cocina perfectamente amueblada, el baño con bañera de hidromasaje o la sala de estar con TV.

Ubicación

Apartamentos Astilleros se encuentra localizado en la conocida ciudad de Candas, un lugar ideal para conocer la tradición marinera de Asturias y para descubrir otros muchos rincones de esta zona del norte de España. Lo mejor del lugar es que se ubica frente al mar cantábrico, por lo que no hay que realizar ningún desplazamiento para ir a la playa. Otra visita muy recomendable es la que lleva a la cercana ciudad de Gijón, un destino que no está a más de 10 km y que ofrece muchos lugares para divertirse.

Servicios del alojamiento

Apartamentos Astilleros de Candas ofrece a los viajeros unas instalaciones en las que la conexión WiFi estará disponible en cualquier lugar. Se puede solicitar el uso del parking privado del alojamiento y existe la posibilidad de alojarse con mascotas si se solicita previamente. Hay servicio adicional de cunas y los hospedados podrán acceder a las instalaciones del cercano Hotel Puerto de Candás, lugar donde se recogen las llaves de los apartamentos.

Servicios de la habitación

Los apartamentos privados de este alojamiento de la ciudad de Candas pueden presumir de contar con un equipamiento capaz de satisfacer las necesidades incluso de los más exigentes. La decoración de los mismos, moderna y sofisticada, ya es un gran atractivo del alojamiento. Por otro lado, la zona de estar con pantalla de TV, su baño con bañera de hidromasaje o la cocina son detalles que se presentan como muy interesantes.

Valoraciones

  • Valoraciones

    1 Comentarios 9,4
  • Instalaciones: 9,0 9,0
  • Servicios: 10,0 10,0
  • Limpieza: 9,0 9,0
  • Ubicación: 10,0 10,0
  • Precio: 9,0 9,0
  • Zamora

    Estancia de 2 días , 2 adultos en apartamento 2 habitaciones (apartamento de 2 dormitorios (6 adultos) - no reembolsable)
    Viaje de escapada en pareja

    (comentario sin texto)

    9,2

Ya conoces Apartamentos Astilleros

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Apartamentos Astilleros.

Información de interés sobre Apartamentos Astilleros

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Astilleros?

Podrás acceder a Apartamentos Astilleros a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Astilleros?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058