Información Hotel OYO Puerto De Candás
El Hotel Puerto de Candás es un establecimiento que goza de una interesante ubicación en la villa marinera de Candás, en Asturias, a solo dos minutos caminando de la playa. Este establecimiento ofrece a sus huéspedes unos agradables interiores que integran un restaurante y una cafetería donde sirven desayunos y un parking en el que hay que reservar previamente. Un ascensor conecta las distintas plantas del edificio, las cuales disponen de calefacción, algo que conferirá confort al ambiente en invierno; además, existe servicio de lavandería a disposición de los clientes.
Las habitaciones del hotel son espacios muy agradables, algunos de los cuales están abuhardillados, mientras que otros disponen de una galería acristalada. Las estancias disponen de un cuarto de baño privado con secador de pelo, una televisión y minibar -previa reserva-.
Este hotel está situado a media hora de la ciudad de Oviedo y a diez minutos de Gijón.
-
Entrada
15:00 - 17:00
-
Salida
07:00 - 12:00
Ubicación
El Hotel Puerto de Candás está situado a escasos metros de la playa de Candás, en la zona del puerto de esta villa tradicionalmente unida al mar. Candás está situada en el litoral asturiano y goza de una animada vida comercial; además, está a media hora en coche de la señorial ciudad de Oviedo y a solo diez de la luminosa Gijón, mientras que Avilés queda a un cuarto de hora.
En el puerto de Candás se alza la estatua de La Marinera, que representa el sufrimiento de las mujeres de los pescadores ante la incertidumbre sobre la vuelta de éstos después de faenar; y la peña Furada es una roca con forma de zapato de tacón situada en una zona donde se extraían en tiempos diversos minerales y que hoy resulta interesante visitar si se está alojado en Candás.
Servicios del alojamiento
El Hotel Puerto de Candás es un establecimiento de playa, sencillo y funcional, que ofrece a sus clientes un restaurante y también una cafetería donde se puede disfrutar del desayuno y de algunos aperitivos. Este establecimiento ofrece también una zona de estacionamiento -previa reserva-, servicio de lavandería y calefacción en sus instalaciones, las cuales, además, disponen de un ascensor. Los clientes de este hotel también podrán hacer uso de la conexión a internet que éste dispone.
-
Servicios
- Admiten mascotas
- Ascensores
- Parking
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Servicios del establecimiento
-
Comunicaciones
-
Instalaciones del establecimiento
-
Internet
Servicios de la habitación
Las dieciséis habitaciones del Hotel Puerto de Candás tienen capacidad para solo dos personas y también para familias con niños. Están equipadas con cuarto de baño con secador de pelo, televisión por cable y un minibar -previa reserva-. Algunas de estas estancias están abuhardilladas y otras tienen una agradable galería acristalada; además, están pintadas con un agradable color, diferente en cada caso, por lo que son espacios coquetos y acogedores.
-
Servicios
- Amenities
- Ropa de cama
- Servicio de habitaciones
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Ducha
- Secador de pelo
-
Climatización
Opiniones sobre Hotel OYO Puerto De Candás
Valoraciones
Armario de la habitación pequeño, sin aire acondicionado, pero en general muy bien.
Viaje de vacaciones en pareja
Jesus, (Albesa Lleida03)
El alojamiento inmejorable, el personal impecable, la comida como en casa. Mis vacaciones hasta la fecha las mejores y todo a un precio justo.
Juan Manuel, (Palencia)
Muy bien situado, excelente trato. Muy buena relación calidad-precio. La habitación, grande y limpia. Muy recomendable. En cuanto pase por candas de nuevo no dudare en repetir hotel.
Viaje personal/familiar en familia
Eva, (Santovenia De Pisuerga)
Hotel acogedor, te tratan como familia. Hemos estado 2 noches y nos tocó una habitación pequeña, según ellos pero no para nosotros. El baño era muy amplio y disponia de ducha. La habitación tenía cama de matrimonio y persiana.
La zona es tranquila en febrero y se puede aparcar gratis cerca, en el parkin del puerto.
Las únicas pegas son la lentitud del ascesor y que tuvimos un poco de fresco en la habitación por que apagan la calefaccion por la noche.
Viaje de escapada en pareja
(comentario sin texto)
Viaje de escapada en grupo de amigos
Luis, (Armilla)
Trato agradable.
Viaje de vacaciones en pareja
Un hotel bien situado en la playita, con una atención al cliente estupenda. La habitación perfecta. La única pega el aparcamiento... Por la zona fatal y el parking siempre está completo.
No podemos estar más content@s, de la atención que se nos ha dado en este hotel; tanto por la dueña como por el personal que trabaja en el.
Este es de los que podré recomendar a mis mejores amig@s y familiares. Cuando volvamos por esa zona, no dudaremos en volver.
Sencillamente, espectacular, todo, la ubicación, la atención, todo de 10.