¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartamentos Rurales Acebo

Cangas de Narcea - Asturias - Asturias - España
Información
Los Apartamentos Rurales Acebo se construyeron dentro del edificio que ocupaba una antigua escuela del siglo XIX. Por ello, a pesar de la restauración, se siguen conservando los muros de piedra, los techos y las vigas de madera originales que le proporcionan un aire rústico y cálido. Además, la decoración es muy colorida y los suelos de parqué. El complejo cuenta con una terraza exterior en la que ha sido habilitada una zona de barbacoas y que está a disposición de los clientes para cuando quieran usarla. Así mismo, en recepción, se puede obtener información turística de interés sobre la zona, ya sea para viajar al centro del municipio, viajar a localidades colindantes o explorar los parajes naturales mediante rutas de senderismo. Por su parte, las habitaciones se encuentran perfectamente acondicionadas con todo tipo de lujos y comodidades. Poseen un sistema de calefacción que las mantiene a una temperatura de confort en invierno, un cuarto de baño privado con bañera y un balcón. Además, la cocina ha sido equipada con todo el menaje y los electrodomésticos necesarios para cocinar, lavar la ropa y conservar la comida.
Distancias
Este complejo de apartamentos se sitúa en el Barrio de Grandiella sin número del municipio ovetense de Cangas de Narcea del Principado de Asturias. A dos kilómetros se encuentra el casco urbano de la localidad así como el popular monasterio de San Juan Bautista está situado a escasos 50 metros. A ambos lugares, así como a muchos otros, se puede llegar a través de la autopista AS-15. De igual forma, el parque natural de Fuentes del Narcea está a solo 10 minutos en coche.
Servicios del alojamiento

El acceso a Internet mediante red Wi-Fi es gratuito en todo el establecimiento. Dentro de las instalaciones se puede encontrar una terraza con zona de barbacoa y un guardaequipajes. Aquellos que lo precisen pueden solicitar en recepción información turística sobre la zona o una caja fuerte en la que guardar sus pertenencias más valiosas, por ejemplo. Además, poseen un parking privado muy próximo y cuyo uso no conlleva gastos adicionales.

Servicios de la habitación

Este aparthotel dispone de cuatro viviendas, dos de un dormitorio y otros dos de dos. En los primeros se pueden alojar dos personas mientras que en los segundos hasta un máximo de seis. Todos ellos cuentan con suelo de parqué y un sistema de calefacción que mantiene un ambiente cálido y agradable cuando llega el invierno. También disponen de sofá cama y una televisión de pantalla plana en el salón así como con una cocina totalmente equipada, un baño con bañera y un balcón.

Valoraciones

Información de interés sobre Apartamentos Rurales Acebo

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Rurales Acebo?
Podrás acceder a Apartamentos Rurales Acebo a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Rurales Acebo?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Apartamentos Rurales Acebo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑