Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Hotel Ana

-

Cangas de Narcea - Asturias - Asturias - España

  • Valoraciones

    1 Comentarios 9,4
  • Instalaciones: 9,0 9,0
  • Servicios: 9,0 9,0
  • Limpieza: 10,0 10,0
  • Ubicación: 9,0 9,0
  • Precio: 10,0 10,0

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

En una ladera de las montañas que rodean Cangas de Narcea, con preciosas vistas sobre las montañas, sobre el río y la localidad, se alza el Hotel Ana, que ofrece alojamiento en amplias habitaciones dobles, triples o cuádruples equipadas con baño completo, televisión de pantalla plana y acceso a internet mediante wifi. La sencilla decoración en tonos suaves facilita el descanso en las estancias. El establecimiento dispone de una sala de desayunos en la que degustar pasteles, bollería, tostadas y bebidas calientes para empezar el día con energía; también cuenta con una agradable biblioteca en la que relajarse, y con una zona de juegos infantil en el jardín exterior. En el hotel, que no admite mascotas y que tiene los accesos adaptados para minusválidos, hay wifi generalizado, un aparcamiento privado para los huéspedes y una máquina de refrescos. La recepción, que abre las 24 horas del día, ofrece información turística, traslados al aeropuerto y servicios de lavandería y planchado, entre otros servicios.

Desde Cangas de Narcea se tiene fácil acceso a la exuberante naturaleza que rodea la localidad, lugar ideal para el senderismo o la pesca, así como a las pistas de esquí, a las que se llega en menos de 45 minutos de coche; se puede alquilar material para esquiar en el mismo Hotel Ana, en cuyos alrededores no faltan los restaurantes, bares y centros de ocio.

Ubicación

El Hotel Ana está en Cangas de Narcea, en una ladera algo alejada del centro de la localidad lo que proporciona un ambiente tranquilo y preciosas vistas de los alrededores. En Cangas de Narcea se pueden disfrutar de numerosos deportes al aire libre, como la pesca o el senderismo en verano, y el esquí en invierno, ya que las pistas de Leitariegos, en la frontera entre Asturias y Castilla y León, están a tan solo 35 kilómetros del alojamiento. La población cuenta con una variada oferta gastronómica, así como tiendas y centros de ocio.

Servicios del alojamiento

El hotel cuenta con parking privado en el mismo alojamiento, así como una zona de juegos para los niños y una barbacoa en la que se pueden preparar parrilladas. Se puede solicitar el desayuno en la habitación, una comida en forma de picnic, y saciar la sed gracias a la máquina de bebidas. Las instalaciones, adaptadas para personas con movilidad reducida, cuentan con acceso a internet mediante wifi que se puede disfrutar en su biblioteca y en el jardín. En recepción se pueden solicitar numerosos servicios, como depositar objetos de valor en la caja fuerte, lavandería y planchado, traslados al aeropuerto y a otros puntos de interés, y, gracias a su cercanía a las pistas de esquí, se puede alquilar material para este deporte sin salir del alojamiento.

Servicios de la habitación

Las habitaciones del Hotel Ana tienen un buen tamaño (de 25 a 28 metros cuadrados), cuentan con dos o cuatro camas individuales y, en algún caso, con un sofá-cama; así, tienen capacidad para dos, tres o cuatro personas. Se pueden solicitar también habitaciones familiares. Las estancias, con vistas a la ciudad y a las montañas que rodean el establecimiento, están equipadas con calefacción y un baño completo con bañera o ducha, y en muchos casos, con bidé. Las habitaciones están insonorizadas para garantizar un buen descanso, y proporcionan elementos de ocio como la televisión de pantalla plana, la conexión wifi o la radio. La decoración, de estilo clásico y sencillo, con suelos de baldosa y paredes en tonos crema, proporcionan un agradable ambiente que invita al descanso.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Ana

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Ana?

Podrás acceder a Hotel Ana a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058